EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 06 Abr 2008 11:44

Teviro que preciosidad de enredadera... que hojitas mas pequeñas, ya me costo a mi hacer la mia que las hojas son muchisimo mas grandes, asi tan pequeña te mueres, y las rosas estan perfectas... y encima redondedar todo los palitos... yo me traje un buen monton de Londres, cada vez que nos tomabamos un cafe, mi cuñado que no se corta ni un pelo cojia unas cuantas para "removerse" el suyo.... y al saco.. las tengo guardadas para algun "proyecto" Esta simplemente perfecta Tere :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto Marga, vosotras hablais dos lenguas... y las que tenemos que aprender un dialecto???? ehhh??? Yo algunas veces digo ya unas expresiones que en mi vida las habia dicho.. y es que cuando vives en una ciudad distinta.. cojes "palabros" de alli. Pero vamos yo lo de trabada... aunque se refiera a los caballos tambien lo habia utilizado antes.

Me voy hacer las albondigas que luego empieza la formula1

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 06 Abr 2008 11:48

Buenos dias niñass!!
Que charlatanas estais por Dios!!
Una que se levanta ha hacer un pis .... con idea de volverse a la cama, no se lava una la cara, (pá que, si me voy a volver a la cama) .....pero la tentacion mr llama y me pongo en el pc y un monton de post ......aisssss señor.

Margaaaaaaaaaaaaaaa!! que estoy aquiiiiiiiiiii!!

Teviro que chula te ha quedadooooooooooooooooooo, esta preciosa, muy buen trabajo, y cuando le pongas las plantitas abajo divina del tó, te va a quedar un porche precioso.

Meapunto marga, la expresion "estoy trabada" yo tambien la digo, debe ser una expresion muy catalana ....digo yo.
Y marga aunque tenga que ver con caballos, está bien dicha en el tontexto que tu la has puesto.
Meapunto aunque no se utilice en algunos sitios y se diga atorar, supongo que el significado lo conoce todo el mundo.
En que diccionario tan pobre has buscado tu marga?

traba
f. Acción y resultado de trabar.
Instrumento con que se junta y sujeta una cosa con otra.
Impedimento o estorbo:
no sabes más que poner trabas a todas mis iniciativas.
amer. Alfiler de corbata:
me han regalado una traba de plata.
tr. Juntar una cosa con otra.
Sujetar una cosa con otra de forma que no pueda moverse:
trabó la puerta con una cuña.
Enlazar, concordar.
Comenzar, establecer:
trabar amistad. También prnl.
Espesar un caldo o una masa, ligar:
trabar una salsa. También prnl.
prnl. Enredarse, atascarse.
Entorpecérsele a uno la lengua al hablar:
la emoción hizo que se trabara.

--------------------------------

atorar
tr. Atascar, obstruir:
los pelos han atorado la cañería del lavabo. También intr. y prnl.:
atorarse un desagüe.
prnl. Atragantarse o trabarse en la conversación:
se atora cuando tiene que hablar delante de mucha gente.

Osea que atorar y trabar lo mismo de lo mismo.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 06 Abr 2008 11:52

Carmen38 escribió: Pero vamos yo lo de trabada... aunque se refiera a los caballos tambien lo habia utilizado antes.
Ves meapunto , lo que yo decia, que es usual en casi todos sitios.
Aunque ya digo que en cataluña se dice bastante mas que decir atorar.
Última edición por Cleer el Dom 06 Abr 2008 11:53, editado 2 veces en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 06 Abr 2008 11:53

bueno pues la expresion trabada yo tambien lo digo mucho con el significado de estar atascada en algo ,no sabia lo de los caballos :lol: :lol: :lol: :lol:
teviro que paciencia recortar esas hojas tan pequeñas , no me extraña que estes encantada por que te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi me ha gustado tambien lo de "lo que ve la suegra" muy agudo :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno que me voy a duchar y a tomar el vermut y comer fuera
hasta la tarde
marga cielo no trabajes mucho

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 06 Abr 2008 11:58

Que bien os lo montais no...???

Una a las doce planchado... la oreja o lo que se deje planchar :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: y la otra al vermut y a comer fuera... nada lo que yo os diga... Pues yo ya no hago mas de provecho hoy... que he puesto dos coladas, las he tendido, he pintado el banco del patio...he recogido la casa (tambien lo que ve la suegra porque ya me di la paliza el viernes y el sabado) y me voy a poner ahora ropa comoda, que sigo con el pijama "de pintar" y hacer en un plis plas las albondigas.. y a tirarme toda la tarde al sofa que estoy haciendo una Tilda... (a falta de maderas buenas son Tildas)... Tampoco estaré hasta la tarde tarde.. porque hoy hay formula 1 y futbol.. y todo lo restrasmiten desde este pc... asi que no podre usarlo.. Ser buenas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 06 Abr 2008 12:08

Marga, ya he visto que Meapunto ha puesto las fotos, tan "agudica" como siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

si algo no lo ves claro, pregunta :wink: :wink:

Teviro de mi alma :o :o :o :o :o :o pero que facilidad tienes con las plantas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

feliz domingo para todas :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 06 Abr 2008 12:20

carmenyo también veré la Fórmula 1!!!!!

ahora estoy con alambres tratando de hacer una costilla de adán, de esas que son enredaderas

cleer me alegro de que ya te hayas puesto en el pc,:beso:
lo he buscado el diccionario de la real academia española: RAE.es, lo que pasa que lo he puesto en dónde te dice para que se usa normalmente una palabra :)

eden aqui estaré, no tomes mucho vermuth que después te salen las maderas redondas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto pues podemos quedar para ir a Pontejos, no??? o a esos sitios maravillosos que conocéis pasamos la tarde juntas todas las que podamos y después vamos a buscar a las "norteñas" a la estación
te traes tu set de arreglo y nos arreglamos en el hotel:dientes:
:wink:

nyork has usado cartón pluma verdad??? :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Abr 2008 12:32

hola buenos dias pues la palabreja tambien la uso mucho como estar atascado por ejemplo
tere eres una profesional de las plantas te han quedado preciosas y lo de madera muy chulo las hojas tambien las has echo con las que venden o las has echo tu muy bonito te esta quedando
yo me voy al cementerio que ayer hubiera sido el cumpleaños de mi padre
carmen te has apuntado a las tildas son majas verdad lo que no se es como os da el tiempo para hacer tantas cosas :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 06 Abr 2008 12:37

Marga estaba mirando el link con todas las escenas, y como eliminaste las fotos de tu album pues no se ven, cuando puedas subelas al tinypic que edite el mensaje.
Y otra cosa, las que habian de tutos y todo lo que pusiste escaneado de revistas se borró, por eso mejor que lo subas todo al tinypic.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 06 Abr 2008 12:52

[quote="margaminis
nyork has usado cartón pluma verdad??? :beso:[/quote]

No Marga, usé cartón, no recuerdo si de 3 ó 4 mm. :wink: :wink:

Cerrado