EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 06 Abr 2008 20:24

:nodigona: vale...pues mirare la agenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que hacer los planes con tanto tiemmmmpooooooo...vosotras recordarlo.

por cierto el sabado de la feria..horarios...que esta me parece que tiene horarios de mayoristas y de minoristas ¿no?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Abr 2008 20:29

gracias tesoro le pasare el estropajo :duda: :duda: :duda:

paqui eso mismo hice yo con esa misma moldura en la ultima escena que hice lo que pasa que luego la talle

a las de la quedada pontejil ya les hare yo encargos alli aparte de puntillas que venden??? :duda: :duda: :duda:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 06 Abr 2008 20:33

Por Dios, Hermandad, que cosas más monas!!!!!! :o :o :o :o :o :o Me encantan los tres modelitos, pero el vestidito.... Ay, ese vestidito, cosa más ideal!!!!! :o :o :o :o :o :o

A ver. Yo tengo que escoger: o tarde del viernes o cena del domingo :( :( :( :( :( :( :( :( . Si me voy para Madrid el viernes por la mañana, tendría que estar aquí el lunes a primera hora... hay un autobús que sale a las 12 de la noche, y para en mi pueblo a las 6,30... justo para ducha, cafetito y carretera... porque para venirme el domingo a primera hora de la tarde, antes de que recojais los bártulos... pués no, que una va a una feria completa :dientes: :dientes: :dientes:

Ya lo pensaré, que hay tiempo...

Eso, Eden, que se pongan pijas... nosotras vamos de pantalón y camiseta tan ricamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un conjuntito "arregladito" por si es estrictamente necesario y na más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 06 Abr 2008 20:48

Holaaaaaaa..............

Gracias x darme ideas de como poner las tejas,es k anoche me puse a presentarlas en el tejado y no sabia como ponerlas,de todas maneras antes de pegarlas las volvere a poner de las dos formas.. :beso:

Teviro,k enredadera mas chulaaaaaa y las rosas estan de lujo :plas: :plas:

Hermandad,si perece un vestido de verdad,k chulooo y el faldo y la rebeca estan de lujoooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo mi casa le di una mano de imprimacion,xq como la madera es oscurita al ponerle los papeles quedaban muy apagaditos,las rozas tambien las hize.. :beso: :beso:

Espero no haberme olvidado de nadie.. :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Abr 2008 20:52

gracias anafer :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 20:55

TEVIRO HORARIO PARA PUBLICO:
Sábado 23 de Mayo, de 13:00, a las 20:00
Domingo 24 de Mayo, de 11:00, a las 18:00
ISABELLA LA NOCHE DEL DOMINGO, CON LUNES LABORAL PARA EL PERSONAL "NORMAL" no creo que de para mucha movida, el viernes tarde en cambio.. ya es findesemana :) y no hay problemas
ESPERANZA en Pontejos hay material para hacer cosas
1º merceria : cintas, y pasamaneria de todo tipo, botones, hilos y material para patch, bolillos, crochet, calceta, abalorios y bolas para collares etc plumas, adornos para pelo y broches ... esto en general el punto es la VARIEDAD de cada unode los aprtados .. que se me olvidan seguro
Al ladito está Almacenes Cobian que es algo parecido pero moderno, mucho más grande y con los departamentos searados y por tanto tienen más espacio para vender y las cosas A LA VISTA , que en el otro te sacan los muestrarios de lo que quieras y lo miras :) :) :)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 06 Abr 2008 20:56

:plas: :plas: :plas: :plas: este aplauso me lo doy yo misma por empezar la semana sin nada de plancha atrasada para la semana que viene :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora paso a felicitar a paqui por su empapelado y sobre todo por corta esa moldura tan recta, yo lo intente y del miedo que pase lo deje a miedas. OLE OLE Y OLE!

No me habeis dicho ná de mi Tilda jo! :cry: :cry: :cry:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 06 Abr 2008 20:57

paquipatch escribió:Eden mi hijo es el cantante y toca la armonica

Nyork la moldura del techo es la que he utilizado en otras ocasiones,

pero esta vez la he partido por la mital, ha quedado de 0, 50cm

Imagen
Ese grupo tiene buena pinta :plas: :plas:

gracias Paqui, pero como lo has cortado, no será con cuter? :o :o
:beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 06 Abr 2008 21:01

Carmen38 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: este aplauso me lo doy yo misma por empezar la semana sin nada de plancha atrasada para la semana que viene :plas: :plas: :plas: :plas:

No me habeis dicho ná de mi Tilda jo! :cry: :cry: :cry:
yo no la he visto, por qué la quitaste?

no puede ser bueno tantas horas de sexo :o :o :o :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Abr 2008 21:01

carmen me parece que si igual se me ha pasado te ha quedado muy bonita ademas la has echo a mano no ahora lo del traje no se a que te refieres no se como van vestidas a mi la que me gusta es la gordilla no se si animarme :dientes: :dientes: que tipo de tela has usado

Cerrado