Hola wapetonas, que tal el lunes???
Yo del okupa bien, pero he tenido un dia malo en el trabajo me han puesto de mala leche y eso se nota, pero en fin supongo que mañana lo veré de otro color.
Os lo cuento para que me deis vuestra opinión, yo es que le estoy dando demasiadas vueltas.... igual ni duermo esta noche!!!!
Estoy trabajando como secetaria en esta empresa desde hace 27 años!!! ahora las cosas van un poco mal y están empezando a coger gente joven mileurista y echando a los que llevan mucho tiempo y cobran mucho.
Mi jefe, el que más manda, me llama hoy y me dice que si me interesa acogerme a una incapacidad permanente que él ya lo está preguntando a su asesor

No sabéis que palo me ha dado!!!! (Yo suerte que tengo un buen carácter y hablo despacio y sin alterarme)
Le cuento que no, que no estoy para esta incapacidad y que sino que mire cuantas bajas he cogido: ninguna. Y que además para este tipo de enfermedad cuesta mucho que te den la permanente y ese no es mi caso.
Que estoy mal a temporadas pero puedo trabajar y lo he demostrado.
Se ha quedado un poco traspuesto porque supongo que su plan era que yo aceptara y luego me ofrece la posibilidad de pactar un despido cuando yo quiera y que si no quiero pues nada.
Os imagináis que os digan algo así cuando nunca has tenido un problema y has cumplido más de lo que te pagan?
Le he dicho que ahora no me interesa porque tengo 51 años y me queda mucho todavía por hacer, que para cobrar una buena jubilación tengo que cotizar los últimos 15 años y después de trabajar y cotizar desde los 16 años ahora esto para mi es una putada. Me ha dicho que el tipo de empresa requiere gente jóven y muy activa
La cosa ha quedado ahí que no pasa nada y que cuando yo quiera y me canse que ya pactaremos. Pero no me fío, les ha salido mal el plan que tenían y supongo que pensaran otro.
Como os podéis imaginar me he quedado todo el día con una tristeza enorme... 27 años dandolo todo y seguramente el día menos pensado, me toca.... y a la calle.
Perdonad todo este rollo pero tenía que desahogarme con vosotras supongo que me entenderéis.
Gracias por escucharme.