EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 21:06

CARMEEEN QUE NO ME LEEEEES :cry: :cry: :cry:

CARMEN he visto tu Tilda en el post ... que rica ... me encanta la gordita del modelo que han puesto... yo creí que eran todas flacas :lol: :lol: :lol:
Me dan ganas de hacer la gordi ... pero NO TENGO TIEMPOOOOO :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 06 Abr 2008 21:06

Pues es una tela yo creo que es tergal, pero muy suave, si te digo de que saque la tela lo flipas...

El vestido gotico... pues negro con muchas puntillas... sera de raso negro y verde... Una bruja moderna... la duda la tengo ahora con los ojos.. que los goticos llevan asi una sombra oscura por debajo.. Yo para mi me voy hacer las nuevas que son muy estilizadas.. de piernas largas.. me voy hacer una estilo ye-ye.

Nyork :lol: :lol: :lol: :lol: eso dice mi chico, que luego llego a la cama matada :lol: :lol: :lol: la foto esta en foro en el post donde hablan de tildas, creo que en la pagina 5.

Bueno niñas con esto, me retiro... me duele la espalda y creo que me voy a tirar al sofa (despues de hacer cena y comida de mañana)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito porque no te habia visto Meapunto.. a mi la gordi tambien me gusta, pero han sacado unas ahora que me han recordado a Jordi Labanda con las piernas muy largas y aun mas estilizadas... y creo que me la voy hacer por lo menos para imaginarme que soy en muñeca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (nunca habia cosido tanto a mano... estoy descubriendo en mi nuevas "facetas" y me encanta) Lo proximo lo que tengo pendiente que me enviaste :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 21:10

ESPERANZA MIRA EN GOOGLE imagenes " muñecas tilda"
Picasa con varios albums
http://picasaweb.google.com/gfabrespieckert

http://images.google.es/images?um=1&hl= ... C3%A1genes

esta es la gordita en bañador

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el Dom 06 Abr 2008 21:17, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 06 Abr 2008 21:13

ccarmen ...que esta miuy chula...fijate si me ha gustado ..que me he apuntado a hacer una ..a ver que sale :plas: :plas:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Abr 2008 21:24

meapunto gracias sabes que pasa que ya echo en falta la aguja la gordi ya la habia visto y me gusta pero la bruja del pato tambien es muy fina
y la del camison yo lo que quiero saber es conque tela se hacen lo sabeis

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 06 Abr 2008 21:27

Mariajo te voy a poner una querella por sacarme fotos a escondidas :lol: :lol: :lol: :lol: Nos vemos en los juzgados

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 21:35

Hermandad escribió:Mariajo te voy a poner una querella por sacarme fotos a escondidas :lol: :lol: :lol: :lol: Nos vemos en los juzgados
:o :o :o COMOOOORRRR????? :duda: :duda: :duda: TU ERES TONTA :lol: :lol: :lol: La podriamos poner de mascota :dientes:

ESPERANZA con tela de algodon, tipo retor crudo o de un tono carne o algo tostado según te guste ... Tambien puedes poner tu fantasia y hacerla con alguna de dibujo chiquitin o de cuadritos pequeños ... da mucho juego. Telas de patch de algodon siempre

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Abr 2008 21:40

me gusta asi color crudo si no luego el vestido pero yo me referia a la tela del cuerpo como hablan de fieltro pero no es un poco gordo para eso no se no lo he utilizado nunca

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 06 Abr 2008 21:45

mientras me desestreso unos dias de todo y de las minis tambien, mirar por lo que me ha dado

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html

me ha salido la neurona jabonil a reflote y tengo que atenderla unos dias jejejejejeej

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 06 Abr 2008 22:11

Que bien os lo vais a pasar en pontejos, en la feria y en todos los ladossssssssssssss!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

paqui la caja muy bonito el empapelado.
hermandad que bonitos los trajecitos.
elenm que bien vas a oler con esos jabones.
carmen tu tilda muy chula ....... que ganas teneis de estas siempre liadassssssssss.

no se quien decia que si nyork iba a lam feria .... sino me equivoco no puso reina los cm que os tocaban a cada una y nyork estaba en la lista? .....digo eh, que igual em confundido.

Cerrado