DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 06 Abr 2008 22:37

Chicassss como estais??
Espero que esteis bien, y hayais disfrutado del buen finde tan bueno q ha hecho, pero mañana vuelve el frio.

La dieta bien, solo hoy cumple de mi suegro comi de todo, he cenado 2 rodajas de piña :duda:

Mañana el gran dia, :duda: cuanto he perdido?? He merendado helado 2 veces :nodigona: sin galleta, ni frutos secos ehhhh

:beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Lun 07 Abr 2008 01:17

Buenas noches a todas, mañana otra vez a pesarnos. Yo la semana la hice bién pero el viernes por la noche no me apetecia pizza y me hice un sandwich y luego , como la pizza puede ser como queramos piqué un poco de mejillones, y salchichon ibérico (pero poco ¡Eh?)
y luego :nodigona: :nodigona: ....cayó..... :nodigona: :nodigona: un cubata.

Y hoy a mediodia ha venido mi cuñada y ya pues no he podido resistirme al bermout :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que esto es muy duro, y luego el marido siempre "TAN ATENTO" con....¿quieres de esto? ¿quieres de lo otro?.... pues lo dicho, que esto de resistirse y decir siempre "no", es muy duro.

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Lun 07 Abr 2008 07:56

Buenos dias a todas, como una semana más ya he pasado por la bascula y la verdad es que la semana a base de sopa (ya me salia por las orejas) :lol: :lol: :lol: ha merecido la pena, esta semana es la que mas he bajado desde que empecé, aqui os dejo mi peso:

TANGUERA 92: -1000 gr.

No os podeis imaginar lo que anima esto de perder un kilito, un :beso: muy fuerte para todas y mucho ánimo, poco a poco lo conseguieremos.

norma-alejandra
Novata/o

Mensaje por norma-alejandra » Lun 07 Abr 2008 08:18

:)

TANGUERA 106

4ª SEMANA: - 400 g.

Menos es nada.

Gracias por la nueva dieta Kissy

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Lun 07 Abr 2008 08:53

Buenos dias, esta semana ha sido genial, despues de pasar unas cuantas semanas chungas, por fin la cosa se ha vuelto a activar. Ha sido un gustazo el poder levantarme y ya pesarme directamente, no como las otras semanas que tenia que esperar a ir a la farmacia.

Estoy muy contenta he bajado un kilito y medio, que ya crei que esto se paraba aqui, (con lo que me falta todavia para poder lucir el tanga).

Espero que tengais todas la misma suerte que yo, y esta semana a seguir que la dieta semanal promete.......

TANGUERA 41: -1.500 Grs.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Lun 07 Abr 2008 08:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aunque no llegue al kilillo, pero estoy contenta.

tanguera 69: -600 gr.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 07 Abr 2008 08:58

Buenos dias,
La semana bien, menos ayer pero no me pase 3 pueblos :lol: :lol: en el cumple de mi suegro, el vinito, el corderito, los aperetivos,tarta

Tanguera 31 -500 kg y no me quejo,poco a poco

Sabeis en q se puede sustituir el melon q tenemos en una cena, :duda: si cambiarlo a la piña

:beso: :beso:

cristi73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristi73 » Lun 07 Abr 2008 09:06

¡¡¡¡Ay qué alegría!!!! Después de tanta sopa y de la lengua escocida de tanta piña....¡HE PERDIDO DOS KILAZOSSSSSSS! y hambre no he pasado, la verdad. Me parece mentira haber adelgazado comiendo cocido y paella... 8) 8) 8) 8)

¡¡¡¡Muchas gracias a todas chicass por vuestro apoyo, y especialmente a kissy y Begotxu por su dedicación!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tanguera 109: -2000 gr. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Lun 07 Abr 2008 09:27

Dina yo creo que si que puedes sustituir el melón por la piña, en alguna ocasión yo lo he hecho, si me equivoco, por favor que nos avisen, para no meter la pata, que ya nos acercamos mas al tanguita, :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 07 Abr 2008 09:30

OLE OLE OLE, ESTOY ALUCINANDO, ESTA SEMANA HE PERDIDO 2 KILAZOS!!!! AHORA SI QUE ESTOY MOTIVADA PARA SEGUIR HACIENDO UN ESFUERZO!!
ANIMO A TODOS!!! :up:

TANGUERA 108: -2,00KG. :plas:

:beso:

Responder