yo aun no he sido capaz de encontrar los dichosos guantes...... ya se que me dijisteis en los chinos pero los chinos de mi ciudad no me entienden lo que les pido!!! donde puedo buscarlos si no es en los chinos???oliter escribió:Yo tuve un problema de eczema en las manos por el estrés y probé 30000 cremas, ninguna me fue bien, la farmaceutica me dijo lo de la vaselina y madre mia, alucinante, yo tambien os lo recomiendo, lo que me resulto mas dificil fue encontrar los guantes de algodón, solo encontraba sintéticos, pero al final los consegui y tengo media docena de pares, exagerada, pero asi tengo siempre limpios.
![]()
Manicura, uñas, etc...:
- Yeah
- Cafetera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
bottega verde los regala con su crema de manos de rosa mosquetaYeah escribió:yo aun no he sido capaz de encontrar los dichosos guantes...... ya se que me dijisteis en los chinos pero los chinos de mi ciudad no me entienden lo que les pido!!! donde puedo buscarlos si no es en los chinos???oliter escribió:Yo tuve un problema de eczema en las manos por el estrés y probé 30000 cremas, ninguna me fue bien, la farmaceutica me dijo lo de la vaselina y madre mia, alucinante, yo tambien os lo recomiendo, lo que me resulto mas dificil fue encontrar los guantes de algodón, solo encontraba sintéticos, pero al final los consegui y tengo media docena de pares, exagerada, pero asi tengo siempre limpios.
![]()
- Efusiva
- Cocinera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
con la etiqueta?Efusiva escribió:Eso será tu chinooliter escribió:Los de los chinos no son de algodón, son sinteticos, yo los encontré en una merceria muy viejilla, mira en las mercerias a ver si te los pueden conseguir.
![]()
![]()
el del mío son de algodón, al menos al tacto lo parecen. Cómo puedo distinguirlos?

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
seráEfusiva escribió:Eso será tu chinooliter escribió:Los de los chinos no son de algodón, son sinteticos, yo los encontré en una merceria muy viejilla, mira en las mercerias a ver si te los pueden conseguir.
![]()
![]()
el del mío son de algodón, al menos al tacto lo parecen. Cómo puedo distinguirlos?

- busanita
- Repostera-pastelera/o
me imagino que en el corte ingles donde venden los uniformes de empleada del hogar los deben tener y si no en tiendas especializadas de uniformes(mallordomos etc)Yeah escribió:yo aun no he sido capaz de encontrar los dichosos guantes...... ya se que me dijisteis en los chinos pero los chinos de mi ciudad no me entienden lo que les pido!!! donde puedo buscarlos si no es en los chinos???oliter escribió:Yo tuve un problema de eczema en las manos por el estrés y probé 30000 cremas, ninguna me fue bien, la farmaceutica me dijo lo de la vaselina y madre mia, alucinante, yo tambien os lo recomiendo, lo que me resulto mas dificil fue encontrar los guantes de algodón, solo encontraba sintéticos, pero al final los consegui y tengo media docena de pares, exagerada, pero asi tengo siempre limpios.
![]()
- Yeah
- Cafetera/o
busanita escribió:me imagino que en el corte ingles donde venden los uniformes de empleada del hogar los deben tener y si no en tiendas especializadas de uniformes(mallordomos etc)Yeah escribió:yo aun no he sido capaz de encontrar los dichosos guantes...... ya se que me dijisteis en los chinos pero los chinos de mi ciudad no me entienden lo que les pido!!! donde puedo buscarlos si no es en los chinos???oliter escribió:Yo tuve un problema de eczema en las manos por el estrés y probé 30000 cremas, ninguna me fue bien, la farmaceutica me dijo lo de la vaselina y madre mia, alucinante, yo tambien os lo recomiendo, lo que me resulto mas dificil fue encontrar los guantes de algodón, solo encontraba sintéticos, pero al final los consegui y tengo media docena de pares, exagerada, pero asi tengo siempre limpios.
![]()

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: