EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- begomat
- Repostera-pastelera/o
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Esperanza esa caja de bombones me la conozco yo ehhhhhhhhhhhhhh, meapunto a mi me llego otra igual (comiste bombones eh espeeeeeeeeeee)
Por cierto esperanza ese libro que has escaneado como se titula? es el mismo libro todo o recopilacion que has ido haciendo por ahi??
meapunto compras la glicerina en alcampo??

Por cierto esperanza ese libro que has escaneado como se titula? es el mismo libro todo o recopilacion que has ido haciendo por ahi??
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
elenm escribió: Por cierto esperanza ese libro que has escaneado como se titula? es el mismo libro todo o recopilacion que has ido haciendo por ahi??
Me lo preguntas ? que yo NUNCA hice jabones, quería hacer los de lavadora que los que venden estan llenos de "cosas" y ahora me veo haciendo de olor y lujo

Tu compras la glicerina en Alcampo... en qué sección ???

- esperanza64
a ver chicas que la que compra la glicerina en alcampo soy yo pero la venden en muchos sitios va en pastillas de tres pero hay una que se llama cristal que es totalmente transparente que esa es en barras de kilo y eso ya tiene que ser en tiendas especiales en madrid hay una tienda que ya lo e dicho antes ves como no me lees
meapunto yo uso de molde fiambreras de esas de plastico chinil buscas la forma que quieras
elem pues si quieres hacer una sandia te digo como se hace esto lo e ido recopilando aqui y haya en internet no es un libro me ha costado lo mio y aun tengo mas y para hacer velas sahumerios y fanales

meapunto yo uso de molde fiambreras de esas de plastico chinil buscas la forma que quieras
elem pues si quieres hacer una sandia te digo como se hace esto lo e ido recopilando aqui y haya en internet no es un libro me ha costado lo mio y aun tengo mas y para hacer velas sahumerios y fanales
- margaminis
- Contactar:
- esperanza64
- margaminis
- Contactar:
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jaajajaja meapunto que lio de glicerinas y era esperanza la que las compraba jajajaajajja, esperanza tu lo que tengas recopilado,mi correo lo recibiria con las puertas abiertas
asi que si te apetece pasar un rato ejerciendo de cartera me pasas la informacion ok? elenmar@ya.com
en que seccion es lo de la glicerina en alcampo?? (la venderan en muchos sitios pero yo no la he visto aun) en Madrid el sitio que tu dices sera este? http://www.manuelriesgo.com/

en que seccion es lo de la glicerina en alcampo?? (la venderan en muchos sitios pero yo no la he visto aun) en Madrid el sitio que tu dices sera este? http://www.manuelriesgo.com/
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Espe he guardado el número de las paginas y asi cuando me de por hacer algo las tengoa ahi que mi portatil dice que lo ponga a dieta que explota.
Niña yo lo que me gustaria seria un sahumerio a base de geranios que dice que evita los mosquitos si tienes algo me lo pasas
Cleer el lingk lo he guardado para verlo despacio.
Espe yo he sido buena
me he portado bien
que hay que hacer para optar al premio
Niña yo lo que me gustaria seria un sahumerio a base de geranios que dice que evita los mosquitos si tienes algo me lo pasas
Cleer el lingk lo he guardado para verlo despacio.
Espe yo he sido buena

- esperanza64
elem las pastillas que te digo son jabones normales luego pongo una foto ya te mandare mas pero dame tiempo
y has dado en el clvo esa es la tienda
hermandad si supieras que e ido preguntando por todo tu direccion y nadie la sabe
bueno aun faltan de llegar tres si no me equivoco prosimamente ire completando la lista pero no se cuando poco a poco

hermandad si supieras que e ido preguntando por todo tu direccion y nadie la sabe

bueno aun faltan de llegar tres si no me equivoco prosimamente ire completando la lista pero no se cuando poco a poco