Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » Lun 07 Abr 2008 19:23

yo de ejercicios pocos, pero iré saludandoos cuando pueda, un besazo y cuidarse :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » Lun 07 Abr 2008 19:30

cora2 escribió:yo de ejercicios pocos, pero iré saludandoos cuando pueda, un besazo y cuidarse :beso: :beso: :beso:

hasta prontito, no tardes mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » Lun 07 Abr 2008 20:17

Hola a todas.

Unique-presente (me reporto)

Abc me encanta la foto, me gusta mucho el mar, aunque a veces (viviendo en una isla) me hace sentir encarcelada, porque la única forma de salir es en avión (en barco lo paso muy mal). Pero su sonido es precioso.

Hoy he hecho muchas cosas, esta mañana pedí el alta, mañana empiezo a trabajar después de un montón de meses. Hice gestiones bancarias, fuí al asesor fiscal y a la pelu a hacerme un completo para estar mañana radiante.

Cuando iba a por el coche salió de la oficina (que todos creemos desmantelada) de la constructora del local de la autoescuela un señor y mira por donde le dije que llevaba varios meses detrás de ellos y me atendieron y pude plantearles un par de cosas pendientes.

La señorita que me atendió me dijo que era la única propietaria que no había presentado quejas y con la que se podía hablar y le expliqué que si tuviera delante al dueño de la constructora que igual sí le hubiera dicho un par de cosas, pero que bastante tenía ella con atender nuestras quejas todo el día. Salí muy contenta, a ver si cumple su promesa de intentar solucionarme el tema lo antes posible.

Creo que hoy he tenido la mente positiva.

En cuanto al ejercicio, igual que Xeli yo soy de las que escucha al otro y también muchas veces doy consejos como si fuera su madre (me pasa mucho con los alumnos de la autoescuela).

En cuanto a las intransigencias, pues creo que voy a necesitar ese tratamiento homeopático a ver si también recobro energía y algo más de tolerancia. No soporto las actitudes incorrectas en carretera y soy bastante intransigente con los que no circulan por la derecha como dice el reglamento general de circulación. Hay alguna más, pero esa es la más notoria para mí.

Las dejo un rato que me voy trabajar y a decirle a mis alumnos que en España se circula por el carril de la derecha en TODAS LAS VIAS :lol:



[img]http://erase_una_vez.blogia.com/upload/Hasta%20Luego%20Sign.JPG[/img]

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » Lun 07 Abr 2008 20:42

:o Que envidia me dais Xeli y Unique , yo siiiiii que tengo que trabajar este ejercicio pero bastante ... soy una pecadora :diablo: ; juzgo, critico y me quejo ...
Y me parece fatal hacerlo.. y me regaño pero yo erre que erre.

En lo que voy mejor es en la escucha activa , a la hora de tener alguien enfrente siempre tengo esa cantinela en mi cabecita " escucha , no interrumpas, interesate por el otro, dale su importancia......" y consigo hacerlo . :wink: :beso:

Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » Lun 07 Abr 2008 21:27

mabel ya es mucho reconocerlo, porque siempre puedes corregir

unique, me lo dirás a mi lo de circular por la derecha, soy furgonetera, o sea transportista, y ahora que en barcelona y cinturón solo se puede circular a 80km/h, en vías y autovías, si quieres ir mas rápido te tienes que poner en el carril de la derecha, porque en los demás carriles van todos en paralelo :evil: :evil: :evil:
es que la gente se transforma al volante, se vuelve mal educada, egoísta, van por el medio sin pensar en nadie mas, si vas en cola viene el típico gracioso y se te cuela, es que a los demás nos gusta hacer cola, y no tenemos nada mas que hacer
bueno me callo, que este tema si que me calienta y no callaría nunca :lol: :lol: :lol:

AL VOLANTE: RESPETO Y CABEZA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 07 Abr 2008 21:49

Bueno, he llegado a casa, he hecho la cena y aquí estoy leyendo los mensajes. Hay cosas muy, muy interesantes en lo que decís, como estoy un poco cansada prefiero comentarlas mañana O.K (Xeli, lo digo por los americanos :lol: , que conste que hay de todo, como en España).

Hoy he hecho una cosa que desde hace tiempo no hacía: montar en metro. Tengo la suerte de que en la zona en la que vivo no dependo del transporte público, y hoy ha sido una experiencia estupenda, no había mucha gente así que me he sentado, he cogido un libro y a disfrutar, porque encima tenía linea directa jeje.

Os cuento esto porque el libro que he ido leyendo es uno que leí hace tiempo y me apetecía volver a hacerlo "El Monje que vendió su ferrari", me ha vuelto a sorprender. Realmente no dice nada que no digan otros libros, pero tal vez porque fue el primero que me leí de este tipo, me siento distinta cuando lo leo. En fin no sé si recomendarlo o no, a mí me sirve, es junto a "Coaching para el éxito" un libro fetiche, cada persona tiene uno o dos así que lo mismo os cuento lo estupendo que es y a vosotras no os dice nada, total es baratito por intentarlo....

Os dejo una consejo suyo:

"CUIDA LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS"

Besitos y buenas noches.

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 07 Abr 2008 21:53

[quote="xelicurt"
es que la gente se transforma al volante, se vuelve mal educada, egoísta, van por el medio sin pensar en nadie mas, si vas en cola viene el típico gracioso y se te cuela, es que a los demás nos gusta hacer cola, y no tenemos nada mas que hacer
bueno me callo, que este tema si que me calienta y no callaría nunca :lol: :lol: :lol:

AL VOLANTE: RESPETO Y CABEZA

[/quote]

Xeli,Xeli ¿Es un pensamiento inflexible? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » Lun 07 Abr 2008 22:02

RITOR, a mi tambien me apasiona :D
"EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI" y tambien he leido "LECCIONES SOBRE LA VIDA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI" volvemos a la conexión :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 07 Abr 2008 22:12

Mabel, mira que iba a apagar el ordenador y leo tu mensaje, también he leído "Lecciones sobre la vida del monje que vendió su ferrari" de ahí tomé una lección que me ayudó y continúa ayudando "Haz ayuno de noticias", lo reconozco, no veo casi la tele, en la radio practicamente escucho música y no leo el periódico, desde entonces vivo menos crispada y como dice el libro todo lo importante me llega, siempre hay alguien que comenta, algo que lees y algo que ves.


Y me despido con otro consejo sacado de un libro NO SE ALEJE DE LA GENTE NEGATIVA. ¡HUYA A TODA VELOCIDAD!, tal vez por eso me gusta tanto el foro, aquí recibo todo lo contrario :beso:

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Hadablanca » Lun 07 Abr 2008 22:27

[quote="mariajtb"] Hola chicas!!!! :) :) :) :) muy buenas noches.
Pues si Mariam ya tengo nevera :up: :up: :up: :up: :up: estoy que no me lo creo por fin :up: :up: :up: :up:
A ver a ver que me he perdido. Que es eso de la tienda y la venta de la tiena??? que no me entero :( y no vale 8) 8) 8)


Te explico....ahora mismo tengo una tienda de frutos secos que abri yo en un mercado de valencia (por aquello del horario, de 7:30 a 2) pero la tengo en venta y me voy a otra en otro mercado que la señora se jubila y me gusta mucho tanto el mercado como la tienda y esa es la de quesos.

¿OK? la verdad es que ahora que lo leo yo........es para ponerse a pensar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Pero bueno ahi estoy yo embarcada en el tema.

¿que te parece? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro