Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Mar 08 Abr 2008 09:35

marivel escribió:buenos dias chokera!!!!!!!!!!!!!!

pues el pela patatas5euritos,pa mi gusto caro pero se lo ha comprado mi madre y melo he quedado yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, tienes el carnet de makro????? :coqueta:
Pero mira ella qué lista, te lo has kedao :lol: :lol: :lol: sí que es un poco caro la verdad :nodigona: :nodigona:

Yo no tengo carnet pero se lo pido a una amiga que sí lo tiene, normalmente voy con ella pero si quieres se lo pido prestado y una tarde de estas quedamos. :up: :up: :up: :up:

Ya me dices....

Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Chokera el Mar 08 Abr 2008 09:36, editado 1 vez en total.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 08 Abr 2008 09:36

Chokera escribió:

pues el pela patatas5euritos,pa mi gusto caro pero se lo ha comprado mi madre y melo he quedado yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mira ella qué lista, te lo has kedao :lol: :lol: :lol: pero ¿cuánto te costó?

Yo no tengo carnet pero se lo pido a una amiga que sí lo tiene, normalmente voy con ella pero si quieres se lo pido prestado y una tarde de estas quedamos. :up: :up: :up: :up:

Ya me dices....

jajajjaa, amparo lo tiene.uyyyyy que perfecta quedada hariamos, no?????jajajajajaj HIPERPLATO, LO DE CAMAS Y MAKRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Mar 08 Abr 2008 09:46

marivel escribió:
Chokera escribió:

Pero mira ella qué lista, te lo has kedao :lol: :lol: :lol: pero ¿cuánto te costó?

Ya me dices....

jajajjaa, amparo lo tiene.uyyyyy que perfecta quedada hariamos, no?????jajajajajaj HIPERPLATO, LO DE CAMAS Y MAKRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Pero chiquillaaaaaaaaaaaa to el mismo díaaaaaaaaaaaa :herida: :herida: :herida: que vamos a terminá reventás :lol: :lol: :lol: :lol: Mejor 1 día pa Makro y Camas y otro pa Hiperplato ¿no te parece? No te olvides de que Fla_via también se apunta , podemos dejar lo del Hiperplato para cuando vayamos a ver a Fla_via que en Dos Hermanas nos espera otra ruta :lol: :lol: :lol: :lol:
madre mía, se nos va a disparar el presupuesto :cry: :cry:

Venga que no se diga, vamos concretando :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 08 Abr 2008 09:55

marivel escribió:para las que teneis carnet de makro!!!!!!!!!
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html

yo creo que mas que un portatartas es un recipiente tela de util para hacer bizcochitos y dejarloes ne la encimera sin que se estropeen!!!!!!!!muy muy bien de precio y muy muy chulo!!!!!!!! :plas:

Marivel, muchas gracias por decirnos estas cositas, a mi se me pasan la mitad de las cosas y gracias a ti, ya no se me pasan :lol: :lol: :lol:

Solo que me van a hechar de casa con tantas cosas en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

COMERCIAL LA BOLSERA

Mensaje por choli9 » Mar 08 Abr 2008 09:56

Ayer en una de las reuniones con mis amigas para merendar, la anfitriona tenia unas bandejas de plástico, con unos colores superchulos, que se las habia comprado en Comercial La Bolsera, hay varias por toda España y también unos botes de cocina de plástico para las salsas o para la Nocilla y a demás a muy buen precio. Hoy me voy a acercar y os cuento que tal, ella me ha dicho que de precio muy bien. Ya os contaré y os enseñaré si es que me decido a comprar. Aunque...... antes de comprar tendré que tirar el tabique de la cocina y oponer la nevera en la habitación de mi hija para poner un armario y que me quepa todo, jajajajaa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 08 Abr 2008 10:12

Chokera escribió:
marivel escribió:
Chokera escribió:

Ya me dices....

Pero chiquillaaaaaaaaaaaa to el mismo díaaaaaaaaaaaa :herida: :herida: :herida: que vamos a terminá reventás :lol: :lol: :lol: :lol: Mejor 1 día pa Makro y Camas y otro pa Hiperplato ¿no te parece? No te olvides de que Fla_via también se apunta , podemos dejar lo del Hiperplato para cuando vayamos a ver a Fla_via que en Dos Hermanas nos espera otra ruta :lol: :lol: :lol: :lol:
madre mía, se nos va a disparar el presupuesto :cry: :cry:

Venga que no se diga, vamos concretando :beso: :beso: :beso: :beso:
chokera, necesito ir a makro!!!!!!!!!!lo necesito como elvivir!!!!!!!!jajajaja

porcierto, fla_via????siempre meto en mis planes a fla_via, a ver no queiro que ninguna os enfadeis, pero fue de las primeras que conoci en este foro y al ser de dos hermanas como yo, es q la considero mi madre del foro!jajajajaja :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja

pero tenemos que quedar por dios!!!!!!!kedada sevillana!!!!!

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Mar 08 Abr 2008 10:30

Marivel, si Amaparo tiene el carnet no nos hace falta ninguno más, lo único que a la hora de pagar es conveniente ajustar cuentas antes y pagáserlo a ella en efectivo para que sólo sea una cuenta y que no se note mucho. Ponte de acuerdo con ella y avisamos a Fla_via para que se apunte. Tendrá que ser por la tarde, tempranito y merendamos en la cafetería que hay allí. Luego nos vamos pa Camas.

Mi propuesta es el Jueves, 16,30 en la puerta de la cafetería del Makro.

Venga chicas que no se diga!!!! Si alguna más se apunta perfecto!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Mar 08 Abr 2008 10:37

Niñas pasaros por club cocina, han puesto una cositas muy chulas
¡Mirad! unas velas de lata de cerveza :o

Imagen

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 08 Abr 2008 10:59

Chokera escribió:Marivel, si Amaparo tiene el carnet no nos hace falta ninguno más, lo único que a la hora de pagar es conveniente ajustar cuentas antes y pagáserlo a ella en efectivo para que sólo sea una cuenta y que no se note mucho. Ponte de acuerdo con ella y avisamos a Fla_via para que se apunte. Tendrá que ser por la tarde, tempranito y merendamos en la cafetería que hay allí. Luego nos vamos pa Camas.

Mi propuesta es el Jueves, 16,30 en la puerta de la cafetería del Makro.

Venga chicas que no se diga!!!! Si alguna más se apunta perfecto!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POR MI GENIAL!!!!!!!!!!!!!AVISARE A AMPARO!!!!!Y A FLA_VIA!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 08 Abr 2008 11:11

Amparo, fla_via os he escrito un privado a cada una!!!aunque ya os imaginareis de que va, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder