Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado un montón de tiempo sin ordenador. Ya tenia mucho mono de entrar por aquí, por lo menos a saludaros. Estoy al día de todo porque sí que os he leído (en la ofi, pero me da cosa ponerme a escribir) y ya no se si os puedo dirigir la palabra de tan internacionales como sois. La verdad es que sois geniales. Muchos para todas

y sobre todo para las valientes que van a ir a la feria. ¡Qué envidia!
Aunque sigo con muy poco tiempo para hacer minis, estoy con la misma escena, la modista, pero ya he empapelado, puesto el suelo y estoy con el techo, que me apetecía mucho decorarlo un poco. Ya pondré foticos en cuanto pueda y así entro de vez en cuando para saludaros. Por problemas de salud, me he tenido que poner a régimen y tengo que caminar diariamente una hora. Así que como no tienes nada que hacer ¡toma taza doble!
Elem, te odio :x . Por culpa de lo que enseñaste de los jabones, me he enganchado y estoy pirriadita por hacer alguno para casa

. Y, encima, vi el post de aceites esenciales y ya estoy otra vez con mejunjes (estudié estética y mí siempre me ha ido más lo natural). Bueno, no es tu culpa creo que tengo una personalidad adictiva
Hala, después de desahogarme, me voy un rato al post de aceites a ver si me preparan uno que me devuelva a los dieciocho, que no me dolía nada. Besos.