Hola chicas, Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya lo tengo. Es todo precioso.. Lueog pongo la foto,que solo entre a fumarme un cigarro y a tomarme un cafe, y llevo mogollon de tiempo y la cocina empantana.. (si si a las 7 de la tarde aun empantanada pero es que los martes son mortales con los horarios)
Dos cositas.. Meapunto es otra pagina, era de texturas, y habia unos suelos de piedra preciosos, pero no he dado con ella y es de donde saque las fotos que he puesto, pero las habia mas bonitas, que esas las saque para el castillo de hogwarts.
Esperanza la pagina tuya tampoco es pero me la guardo...
Bueno que en general me guardo todo lo que poneis.. quien pidio lo del albornoz fui yo.. Lo hice con ese patron, es el que mejor sienta para albornoz, que fui provando varios y este es el que mejor Marga.
Eden esta mañana se me olvido felicitarte por lo del melon con jamon. Esta realmente genial.. Sois unas crack.. (de la mini hoy tampoco tocaré nada.. pero la TILDA O CITA como la llamamos en casa por Carmencita la tengo ya casi terminada... a ver si entre hoy y mañana la acabo!
Venga os leo luego. Besitos.