BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
hola chicas

Mensaje por dalsy41 » Mar 08 Abr 2008 15:58

buenas tardes de :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno si lo digo :lol: buenas tardes de resacaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anoche fue el alunbrado de la feria y desde las 9 de la noche hasta esta mañana a las 8 me la he tirado bailando y enpinando el codo :up: :up:

y ahora me acabo de levantar muertaaaaaaaaaaaaaaaa :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

menudo dolor de cabeza :herida:

ainsssssssssssssssssssssss
pero este foro engancha que te cagas y aqui estoy... :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 08 Abr 2008 19:16

Efusiva escribió:
TATA24 escribió:Si, trabajo por la tarde, tengo un horario un poco especial pq por la mañana tampoco entro a las 8 sino mas tarde... yo a mi bola!! ajaja :lol: No, eh? que todos los de mi puesto somos asi 8)

Me piro a comer :beso:

No, al menos en la mía (entiende de qué hablo) no se estresan...
Bueno, es que hay de todo, y por unos cuantos "tranquilones jurasicos" pagamos el resto, pero vamos, que ya te aseguro yo que el stress existe :D

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola chicas

Mensaje por TATA24 » Mar 08 Abr 2008 19:21

dalsy41 escribió:buenas tardes de :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno si lo digo :lol: buenas tardes de resacaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anoche fue el alunbrado de la feria y desde las 9 de la noche hasta esta mañana a las 8 me la he tirado bailando y enpinando el codo :up: :up:

y ahora me acabo de levantar muertaaaaaaaaaaaaaaaa :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Lo que daria yo por ir un año a la feria de abril, con lo que me gustan las sevillanas y el bailoteo :duda: :duda: :duda: :duda:

dalsy41
Usuario expulsado

venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por dalsy41 » Mar 08 Abr 2008 21:10

tata vente pa caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 08 Abr 2008 21:17

Pues si no he ido es pq no conzoco a nadie que tenga caseta, y claro para morirme del asco en la feria paso de ir!! pq esta claro que la feria los sevillanos la hacen para ellos, es como si la caseta fuera su casa,y a mi me gustaria pero no soy de ese "ambientillo" y tendria que ir a las municipales :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: hola chicas

Mensaje por PLAYITIKI » Mar 08 Abr 2008 21:21

dalsy41 escribió:buenas tardes de :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Desde las 21:00 hasta las 8:00???????????!!!! Creo que te habras quedado con ganas de bailar, no?? :lol: :lol: :lol: :lol: Di que si, si una se la hace es para hacerlo bien, si no, ná.... :lol: :lol:
:beso:
:beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 08 Abr 2008 21:23

hola a todas! qué tal se os ha dado el día?

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Mar 08 Abr 2008 21:25

Hola Blanca, el dia movidito, pero bien..... y tu que, donde has estado todo el dia, que ya te ibamos a poner falta.... :wink:
:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 08 Abr 2008 21:28

he tenido un día dificil playitiki, hoy tenía ganas de estar sola :(

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Mar 08 Abr 2008 21:31

Blancapigm escribió:he tenido un día dificil playitiki, hoy tenía ganas de estar sola :(
Jo, Blanca, espero que no sea nada grave...., la verdad es que para no entrar ni al foro.... el niño bien, no?

Responder