vijo escribió:Ayanami escribió:Perdonad y gracias de nuevo, justo me salté el post de vijo respondiendo, no me di cuenta y me lo pasé y vi el de después en el que ella os agradecía que me hubieseis respondido, lo siento. Muchas gracias otra vez.
Vijo, mi piel es mixta tirando a seca, aunque con cremas hidratantes se me pone como grasa, pero de normal es más bien seca, con puntos negros en nariz, mejillas y barbilla. Las líneas de expresión son 3 en la frente ¿podría darme el aceite de rosa mosqueta sólo en la frente? ¿me recomiendas más una de las otras combinaciones?
EL aceite de jojoba los primeros días me secaba mucho la piel, pero ahora que llevo una semana más o menos ya no me pasa.
¿Puedes explicarme para hacerte un pedido (como va lo de pagar, el tiempo que tarda en llegar y esas cosas)? en este mes me pido sin falta el de rosa mosqueta (o si me aconsejas otro), es que esta semana no me venía bien, pero en cuanto pueda lo quiero en mis manos.
Gracias a todas otra vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayanami, preciosa, no pasa nada, si es que esto va tan rápido, y está plagadito de respuestas, que una se pierde....![]()
A ver, tu piel:
mi piel es mixta tirando a seca, aunque con cremas hidratantes se me pone como grasa, jojoba y en menos proporción gémen de trigo pero de normal es más bien seca, con puntos negros en nariz, mejillas y barbilla. lavanda, árbol del té Las líneas de expresión son 3 en la frente gérmen de trigo, hinojo, mirra ¿podría darme el aceite de rosa mosqueta sólo en la frente? No, no te lo recomiendo ya que tu piel como cuentas hace rebote con ciertas cremas hidratntes ¿me recomiendas más una de las otras combinaciones? EL aceite de jojoba los primeros días me secaba mucho la piel, pero ahora que llevo una semana más o menos ya no me pasa
A ver tu mezcla hidratante sería:
- 20ml de jojoba
- 10ml de germen de trigo (en vez del rosa mosqueta, que te produciría efecto rebote, además el gérmen de trigo es un buen regenerador de la piel)
- 15 gotas de lavanda
- 8 de geranio
- 8 de árbol del té
- 5 de hinojo
- 4 de mirra
Sobre tema de comprar, mejor mándame un privi.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Vijo, llevo unos días muy liada y no tuve tiempo de contestar. Ahora voy también con prisas, en cuanto tenga un ratito te mando un privado y me informas de todo. Mil besos guapa.