Muchas de nadas guapa, para eso estamos.puck1 escribió:Bueno, gracias a las recomendaciones de Efusiva, ayer me compré el Cuticle y tuve que probarlo enseguida, claro...
Va muy bien. No acabo de tener la cutículas perfectas pero funciona, quita las cutículas sin apenas esfuerzo. Yo es que las tenía fatal... y confío que con un par de aplicaciones más, me mejoren bastante.
También compré el brillo-secante de Essie, Good to go, que también recomendó Efusiva y deja un brillo que no lo había visto nunca con ninguno de otra marca. En definitiva, que Essie me encanta... y vuestras recomenciaciones, tambien. Muchas gracias.
arghhhhhhh!!!!! yo el good to go al final no lo compré porque tengo uno de brillo que está enterito y prefiero acabarlo primero. Pero este lo necesito sin duda. Hasta la chica de stand me dijo: aqui no se tira nada. tu gasta el que tienes pero cuando se te acabe ven a por este porque te va a encantar.puck1 escribió:Bueno, gracias a las recomendaciones de Efusiva, ayer me compré el Cuticle y tuve que probarlo enseguida, claro...
Va muy bien. No acabo de tener la cutículas perfectas pero funciona, quita las cutículas sin apenas esfuerzo. Yo es que las tenía fatal... y confío que con un par de aplicaciones más, me mejoren bastante.
También compré el brillo-secante de Essie, Good to go, que también recomendó Efusiva y deja un brillo que no lo había visto nunca con ninguno de otra marca. En definitiva, que Essie me encanta... y vuestras recomenciaciones, tambien. Muchas gracias.
Gracias Flordealmendro (por cierto, precioso nick) me gusta mucho el tema de las manos, creo que con ellas podemos decir mucho de nosotros es por eso que desde que estudié estética (con Matusalén) me dediqué de lleno a ellas, por eso gustosamente comparto con vosotras lo que conozco de ellas, de los productos y de los tratamientos.flordealmendro escribió:Me lo he leído de un tirón![]()
.
Os doy mis recomendaciones que me gustan mucho:
- Cuando limpio la cocina o los baños que empleo agua muy caliente, me pongo dos pares de guantes unos de algodón y otros de goma, y las manos bien embadurnadas de vaselina, con el calor me quedan unas manos suaaaaaves.
- De las mejores cremas de manos que he empleado es la de Nuxe.
A partir de ahora voy a hacer un pedido de essie, porque los colores me han encantado.
Y un consejo.... ¿para cuando tutoriales de pedicura?
Efusiva, enhorabuena, eres una PROFESIONAL
Estoy liadísimaboir escribió:efusiva cariño por donde andas que no coincidimos hace dias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro