Paso a paso del khol:

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 08 Abr 2008 13:51

alvboo escribió:ese liquido entra en la página seguro eh?¿?¿

cuenta cuenta :o :o :o
pitusa123 escribió:eden lo que si tienes que conseguir es el liquido para que no salga mas el bello, si lo consigues te haremos la ola ejeje

Es que no sé si es un líquido o qué es. Lo único que sé es que había una receta con una mezcla de hierbas, que cuando te la aplicabas no te volvía a crecer el pelo. Pero es tan antigua que se perdió. No la sabe mi madre, y si ella no la sabe que se las sabe todas, es que es díficil encontrarla.

Pero yo no desespero, siguo preguntando a todas la viejas con las que me encuentro por ahi :) que al final la encontraré...vamos, digo yo.

paloma
Novata/o

Mensaje por paloma » Mar 08 Abr 2008 20:21

Eden he recibido el pedido :beso:

Dentro de un rato empiezo a probarlo :D :up:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 08 Abr 2008 20:54

paloma escribió:Eden he recibido el pedido :beso:

Dentro de un rato empiezo a probarlo :D :up:

Ya nos contarás :wink:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 09 Abr 2008 00:48

Eden, cuando recibas el khol quiero un botecito, entre otras cosas que quiero pedirte. Me tienes ya en cuenta o tengo que mandarte ya un privi o espero a que digas que tienes. Dime que tengo que hacer. Besos.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 09 Abr 2008 00:51

Anjuli escribió:Eden, cuando recibas el khol quiero un botecito, entre otras cosas que quiero pedirte. Me tienes ya en cuenta o tengo que mandarte ya un privi o espero a que digas que tienes. Dime que tengo que hacer. Besos.
Los khol ya los tiene y le deben quedar aun, las demás cosas que tiene las puedes ver en su web. http://www.alkinan.com/ Además tiene Gasshoul preparado por ella., pero si le mandas un privado te explicará cono enviártelo y todo eso. :)

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 09 Abr 2008 01:02

Gracias Xelene. ¿Qué es eso de Gasshoul? :gafas:
Besos.

lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasara1980 » Mié 09 Abr 2008 09:40

Xelene escribió:
Anjuli escribió:Eden, cuando recibas el khol quiero un botecito, entre otras cosas que quiero pedirte. Me tienes ya en cuenta o tengo que mandarte ya un privi o espero a que digas que tienes. Dime que tengo que hacer. Besos.
Los khol ya los tiene y le deben quedar aun, las demás cosas que tiene las puedes ver en su web. http://www.alkinan.com/ Además tiene Gasshoul preparado por ella., pero si le mandas un privado te explicará cono enviártelo y todo eso. :)
gracias por el enlace???

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mié 09 Abr 2008 13:28

eden1891 escribió:
alvboo escribió:ese liquido entra en la página seguro eh?¿?¿

cuenta cuenta :o :o :o
pitusa123 escribió:eden lo que si tienes que conseguir es el liquido para que no salga mas el bello, si lo consigues te haremos la ola ejeje

Es que no sé si es un líquido o qué es. Lo único que sé es que había una receta con una mezcla de hierbas, que cuando te la aplicabas no te volvía a crecer el pelo. Pero es tan antigua que se perdió. No la sabe mi madre, y si ella no la sabe que se las sabe todas, es que es díficil encontrarla.

Pero yo no desespero, siguo preguntando a todas la viejas con las que me encuentro por ahi :) que al final la encontraré...vamos, digo yo.
Uuuyyyyy Edeeeeennn esto nos interesa 8) 8) 8) 8) como consigas sacar la fórmula...te forras seguro !!!! y nosotras no sabes como te lo vamos a agradecer jejeje :up: :up: :up:

Esperamos noticas ansiosas jejeje :coqueta: :coqueta: :coqueta: ,

Apropósito Eden el aceite de argan se puede utilizar en pieles grasas...

:duda: :duda:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 09 Abr 2008 14:08

Anjuli escribió:Gracias Xelene. ¿Qué es eso de Gasshoul? :gafas:
Besos.
Te pongo aquí lo que escrbio Eden para que no tengas que buscarlo.

EL GHASUL

El Ghasul es una arcilla que se recoge en forma de piedras en las montañas del atlas.
Su composición es:

• Silicium
• Magnesio
• Hierro
• Calcio
• Potasio
• Sodio
• Oligo elementos y pro vitaminas.

La particularidad de esta arcilla, es que además de tener cantidades altas de minerales, también es jabonosa. Es el champú que antiguamente utilizaban las mujeres de Marruecos. Hoy en día todavía vemos a las ancianas en los baños moros (o baños turcos) usándolo como champú para lavarse el pelo.
El Ghasul se mezcla con agua de rosas, para obtener una pasta muy suave. Utilizado como cataplasma para el cuerpo y la cara, suaviza la piel, y absorbe el exceso de sebo. La piel se regenera porque el Ghasul le aporta los minerales que le faltan. Es particularmente recomendado para pieles y pelo grasos.
Para el pelo también se utiliza como cataplasma sobre el pelo mojado, se deja unos 10 minutos (siempre hay que retirarlo del pelo antes de que se seque), se enjuaga bien con agua y se procede a lavar el pelo como de costumbre, o si se prefiere, se puede utilizar como champú. Deja el pelo brillante y fácil de peinar.
Para pieles y pelo secos, se le añade unas gotas de nuestro aceite preferido.
El Ghasul es más conocido en el mundo desde hace unos años, porque algunos Spas han empezado a utilizarlo, como arcilla 100% natural y biológica y muy rica en minerales

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Mié 09 Abr 2008 14:39

:D :D :D

ya tengo mi khol, jabon y guante :)

el khol??? ya lo tengo puesto (me encantaaaaaaaaaaaaa)
el jabon y el guante? lo pruebo esta noche, ya os contaré :dientes:

Responder