Bueno chikas como estais? espero que bien yo ando tierando que no es poco, mi compañera ya pidio hoy el alta asi que de momento se vuelve a encargar de sus clientes

bueno pues os voya contar lo que estoy pasando

Resulta que mi compañera le diron la baja ella me dijo que habia tenido un ataque de ansiedad y yo me lo crei

la semana pasada hable con ella el miercoles y la vi fatal me hablaba a gritos sin dejar hablar angustiada por que los clientes la llemaban,en fin que yo con toda mi buena fe llame a la empresa y les dije que la habia visto muy mal y que ya que ella no queria apagar el movil por que los clientes no se quedaran sin atender que me desviaran a mi movil sus llamadas y asi les atendia yo, todo esto pensando en ella, asi se hizo y la llame y se lo dije que se quedara tranquila que ya no la iban a molestar, total que a la mañana siguiente me llama y me dice que tiene que hablar conmigo urgentemente, yo no tenia ni idea de ue es lo que querria decirme, quedamos para desayunar y me dice que como yo he tenido ese acto de compañerismo hacia ella que ahora se siente en la obligacion de contarme la verdad de lo de su baja por que sino es como si me estuviera engañando, y va y me dice que no la pasa nada que unos dias antes de ir a darse de baja , en la oficina el jefe hablo de que me iban a promocionar y que yo iba a lle.var las presentaciones de las centrales de compras de los hipermercados, y claro en la oficina trabaja su marido y ademas todas las que estan alli con ella tienen muchsima mas confianza por que ella va hacer 4 años en la empresa y yo llevo desde julio, totasl que se lo contaron y claro para ella eso es menospreciarla a ella como trabajadora por que yo he llegado la ultima y ha mi se me esta reconociendo mi trabajo, ya en enero presento la dimision por que a me me dieron el 100% de un bono de incentivo que tenemos y a ella solo le dieron el 50% del bono y se pillo tal revote que dijo que se iba pero al final no se fue y ahora esto pues a sido la gota que ha colmado el vaso y eso que no sabe que a mi en enero me ascendieron a vendedor senior cuando no hacia ni los 6 meses que habia llegado a la empresa y ella va hacer 4 años y aun no la han ascendido asi que si ademas supiera esto otro es que se cortaria las venas, pero la cuestion es que yo esto no lo estoy pdiendo que sonmi jefes los que han visto que las ventas desde que yo estoy en mi zona se han disparado los clientes no hacen mas que hablar bien de mi de mi buena gestion, yo tengo hora de empezar a currar pero nunca he puesto pegas para terminaar a la hora que sea necesario y sin embargo ella no curra ni las 8 horas que debe empieza a las 9 y ha las 14,30 ya esta en su casa comiendo, a las 16 tiene ya que ir a recoger al niño y ya no hae nada mas asi que realmente cuanto trabaja de 9 ha 14 y claro todo eso mienttras no ha habido otra persona con quien comparar pues ha pasado desapercivido pero ahora la cosa canta mucho y si yo trabajo 8, 10 y si hace falta hasta 12 horas pues visito a un minimo de 6 clientes ella el dia que mas visita a 3 o 4 asi que imaginaos la cara que se me quedo a mi cuando me conto todo esto, y yo tonta de mi creyendo que estaba enferma

, ai que ayer ya se fue ha la oficina a decirle al director gerente la verdad de lo que la pasaba y a pedir la baja en la empresa por que dice que ella no puede estar en un sitio que no se la valora, y que deberian de haberla dicho a ella que a mi pensaban promocionarme y darme las centrales de compras y claro al director poco mas que le dio un ataque de risa por que le dijo que el no tiene por que darle a ella explicaciones de las decisiones que toma, y con toda la razon del mundo, y a todo esto es que a mi ni siquiera me han notificado todavia nada de esto yo lo se por que ella se ha enterado sino yo no sabria nada aun, y claro ya es que me siento hasta culpable de la situacion

pero yo tengo mi conciencia bien tranquila que lo unico que estoy haciendo es cumplir con mi trabajo el lcual hago lo mejor que se por que yo soy asi soy incapaz de no hacerlo

bueno pues es todo al final se va dentro de 15 dias de la empresa

el director la ha dicho que se va por que tiene un ataque de cuernos conmigo y a ela le ha sentado fatal que se diga eso
asi que ya veis en el lio en el que estoy metida sin comerlo ni beberlo

espero que todo se pase pronto por que la verdad es que el ambiente esta un poco enrarecido

bueno guapisimas os dejo que menudo rollazo os he soltado

os mando a todas mogollon de