el catalogi de prenatal donde lo solicitaste??lunamei escribió:a mi tambien me ha llegado hoy la revista de prenatal y lo de dodot habra q llamar haber si tenemos la misma suerte todas
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
A mi me ha llegado hoy también de Prenatal el catálogo y dos muestras de cremas pero... no recuerdo haber enviado ni escrito nada en ningun sitio
Todavía no he ido a recoger a correos el "algo" que me han enviado de "no sé dónde". Como no sé la medida
me da no se qué ir sola a por él porque según como no puedo acarrearlo y con mi niño cualquiera coincide, ahora que está con el turno de noche para eso. En fin... a ver si mañana me veo con ánimos de arriesgarme e ir sola

Todavía no he ido a recoger a correos el "algo" que me han enviado de "no sé dónde". Como no sé la medida

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Sorpresa!
me llaman de MRW para entregarme un lote de Dodot....pero es que yo ya lo recibi!! Asi que sera algun error...pero no importa, tendre dos lotes entonces!
(supongo que será porque ellos creian que me lo habian mandando y no habia sido asi, y para recibirlo tuve que reclamarlo...y despues habrá aparecido el que estaba perdido...
)
A ver si llamo yo tambien y pregunto lo de los codigos!!

A ver si llamo yo tambien y pregunto lo de los codigos!!

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
yo lo de prenatal lo pedi a prenatal@prenatal.es Me enviaron creo que 3 sobrecitos de crema y algun folleto sobre sus cremitas...
- belinduchi
- Cafetera/o
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
ala me lanzao y he llamado me ha dicho q esto de la promocion es para las mamas q han recibido un mail y le he dicho q no lo sabia y me dice pero si quiere le enviamos un regalo de cortesia y yo a vale muchas gracias haciendome la sorprendida
y me ha pedido la direccion y me ha dicho q lo recibire q sera 

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Aqui otra que recibira el regalo de cortesia!!!
Jejej, estarán flipando de la cantidad de llamadas recibidas hoy
No pregunte que era el regalo, y tampoco me lo dijeron pero veo que a todas les dijeron lo de la abejita, asi que supongo será abejita también!
Parece que el mail no lo reciben todas las madres. Por lo que lei en otro post, los regalos son 3 diferentes y dependen de la edad del bebe. Pero pensé que habia que juntar los códigos de barras o los culitos sanos de los paquetes...
Alguien los junta? INcluso lei que desde la pagina se pueden ver los regalos...pero yo no encontre la opción. No se si se habilitará solo para las que reciben el mail....

Parece que el mail no lo reciben todas las madres. Por lo que lei en otro post, los regalos son 3 diferentes y dependen de la edad del bebe. Pero pensé que habia que juntar los códigos de barras o los culitos sanos de los paquetes...