Margaaaaaa!!!!!!! Que me encantan ese bañador tan salvaje y ese biquini. Que de desproporcionado nada, es que es de esos que te compras la parte de arriba y la de abajo justo de las tallas que necesitas

Muy bueno para una amiga mia, que está como un espárrago de delgadita, y tiene complejo de pocateta... leñes!!!!! solo faltaba que si pesa 5o kilos 10 fueran de teta!!!!!

Está tan "poco agusto" con su tetamen que cuando un dia bromeábamos en la playa con lo de hacer top less (pa que se vaciara la playa, más que nada

) ella decia que eso si que no... que le mandáramos sacar la parte de abajo, pero las miserias al aire no
Que estoy dándome cuenta.... Vaya tonterias os cuento!!!!
Ayer, por fin, saqué todas las cositas de mi invernadero.... hice el suelo, pero...... compré el otro dia un rollo de plástico adhesivo y no tiene brillo

, así que me quedó una baldosa mate

También preparé las jardineras. A la noche le pego otro empujoncito
Los trampantojos que me pusisteis.... Gracias, pero buscaba algo menos "ampuloso", más "normalito"... creo que va a llevar una pared sin más. Las plantas de Cleer, que son grandecitas, irán ahí, al fondo, y ya ocupan bastante... si acaso le pongo una puertecita