Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- alepensis
- Novata/o
y si no es mucho pedir podrias decir los precios aproximadamente de esos productos magicos.. es que la crema corporal me interesa mucho..flordealmendro escribió:Buenos dias a todas!!!!!
Me ha encantado este post, os mereceis un aplausa todasy para aportar mi granito de arena os pongo los productos que he empleado de parafarmacia, todos ellos se pueden encontrar en la parafarmacia del Corte Inglés y son:
- Crema corporal guava de Korres (especial para pieles muuuuuuuy secas, codos y rodillas)
- Exfoliante facial de Avene, se agotó el mío y a falta de que llegue este me gustó es BBB.
- Crema de pies Neutrogena muuy bien.
- Leche Limpiador facial de nuxe para pieles normales a mixtas y de Caudalie para pieles secas a normales.
Y aún estoy investigando..... así que to be continued.....
Gracias
-
- Novata/o
Mira la manteca de guava, en la parafarmacia de el corte inglés me costó unos 14 euros, pero es tan tan buena sobretodo para pieles secas que antes de tenerla en el CI, la pedía por correo a una farmacia griega, que están los productos de Korres baratísimos. De todos modos de esta marca lo que más me gusta es el guava, y claro tampoco me compensaba mucho hacer un pedido con sólo un producto.alepensis escribió:flordealmendro escribió:
y si no es mucho pedir podrias decir los precios aproximadamente de esos productos magicos.. es que la crema corporal me interesa mucho..
Gracias
Un truquito: Si te aplicas la manteca después de haberte duchado, con ese puntito de humedad que aún tiene la piel, se extiende muy bien y con poco producto es más que suficiente.
- alepensis
- Novata/o
Uyss en mi isla no esta l corte ingles, pero me acercare a alguna parafarmacia a ver si por casualidad la puedo conseguir.flordealmendro escribió:alepensis escribió:Mira la manteca de guava, en la parafarmacia de el corte inglés me costó unos 14 euros, pero es tan tan buena sobretodo para pieles secas que antes de tenerla en el CI, la pedía por correo a una farmacia griega, que están los productos de Korres baratísimos. De todos modos de esta marca lo que más me gusta es el guava, y claro tampoco me compensaba mucho hacer un pedido con sólo un producto.flordealmendro escribió:
y si no es mucho pedir podrias decir los precios aproximadamente de esos productos magicos.. es que la crema corporal me interesa mucho..
Gracias
Un truquito: Si te aplicas la manteca después de haberte duchado, con ese puntito de humedad que aún tiene la piel, se extiende muy bien y con poco producto es más que suficiente.
Muchas gracias
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
OS VOY A PONER MI TRATAMIENTO DE BELLEZA PASO POR PASAO, TENGO LA PIEL MIXTA PERO CON ACNE Y TODOS LOS PRODUCTOS SON DE LA FARMACIA...A VER SI AYUDO A ALGUIEN...Y QUE NO SE PIERDA ESTE POST JEJEJEJ
1º USO UN LIMPIADOR QUE SE LLAMA SATO, DETERGENTE LIQUIDO, 20€
2º USO UNA MASCARILLA DE AZUFRE QUE HUELE FATAL PERO TE DEJA LA PIEL SUAVE Y SIN GRASA , SE LLAMA PANDERMINE Y CUESTA UNOS 7-8 €
3º USO UN TÓNICO QUE ES AGUA DE ROSAS DEL INSTITUO BETAMADRILEÑO (CREO QUE SE LLAMA ASI) Y NO LLEGA A 4€
4º USO UNA CREMA ESPECIFICA SOLO PARA LOS GRANITOS QUE SSE LLAMA PEROXIBEN 5% Y ME RECOMENDO EL MEDICO QUE SECA UN MONTON Y NO ME ACUERDO CUANTO CUESTA PERO NO LLEGA A 20€.
5º. USO LA CREMA HIDRATANTE LIGERA DE AVENE Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, HIDRATA SIN DEJAR GRASA Y SIN SENSACION DE PLASTA JAJA NO LLEGO A 14€
EL MAQUILLAJE TAMBIEN DE LA FARMACIA: USO EL DE LA ROCHE POSAY QUE NO LLEGA A 16€ Y TIENE FACTR DE PROTECCION, PERO CUANDO ME LO ECHO ME QUEDAN BRILLOS ASI QUE CUANDO LO GASTE VOY A PROBAR CON EL DE AVENE...
DESCORECOMENDADO POR MI Y CREO QUE NO VOLVERIA A USAR: LAS TOALLITAS LEDER PAX( PICAN PICAN GRR), NADA DE CLEARASIL ( NO HACE NADA Y ES CARO), UNOS POLVOS NARANJAS QUE VIENEN EN UN FRASCO Y HAY QUE MEZCLAR ( NO RECUERDO EL NOMBRE) LAS PASTILLAS DE MINUOCIN CON LA PILDORA ( PORQUE QUITAN EL EFECTO ANTICONCEPTIVO Y AMI NO ME AVISARON, Y , AUNQUE SON MUY BUENAS PARA QUITAR EL ACNE JUNTAS NO LAS TOMARIA MAS , ESPERO..)
1º USO UN LIMPIADOR QUE SE LLAMA SATO, DETERGENTE LIQUIDO, 20€
2º USO UNA MASCARILLA DE AZUFRE QUE HUELE FATAL PERO TE DEJA LA PIEL SUAVE Y SIN GRASA , SE LLAMA PANDERMINE Y CUESTA UNOS 7-8 €
3º USO UN TÓNICO QUE ES AGUA DE ROSAS DEL INSTITUO BETAMADRILEÑO (CREO QUE SE LLAMA ASI) Y NO LLEGA A 4€
4º USO UNA CREMA ESPECIFICA SOLO PARA LOS GRANITOS QUE SSE LLAMA PEROXIBEN 5% Y ME RECOMENDO EL MEDICO QUE SECA UN MONTON Y NO ME ACUERDO CUANTO CUESTA PERO NO LLEGA A 20€.
5º. USO LA CREMA HIDRATANTE LIGERA DE AVENE Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, HIDRATA SIN DEJAR GRASA Y SIN SENSACION DE PLASTA JAJA NO LLEGO A 14€
EL MAQUILLAJE TAMBIEN DE LA FARMACIA: USO EL DE LA ROCHE POSAY QUE NO LLEGA A 16€ Y TIENE FACTR DE PROTECCION, PERO CUANDO ME LO ECHO ME QUEDAN BRILLOS ASI QUE CUANDO LO GASTE VOY A PROBAR CON EL DE AVENE...
DESCORECOMENDADO POR MI Y CREO QUE NO VOLVERIA A USAR: LAS TOALLITAS LEDER PAX( PICAN PICAN GRR), NADA DE CLEARASIL ( NO HACE NADA Y ES CARO), UNOS POLVOS NARANJAS QUE VIENEN EN UN FRASCO Y HAY QUE MEZCLAR ( NO RECUERDO EL NOMBRE) LAS PASTILLAS DE MINUOCIN CON LA PILDORA ( PORQUE QUITAN EL EFECTO ANTICONCEPTIVO Y AMI NO ME AVISARON, Y , AUNQUE SON MUY BUENAS PARA QUITAR EL ACNE JUNTAS NO LAS TOMARIA MAS , ESPERO..)

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
PUS LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA SI LO VENDEN SOLO EN MADRID, PERO ES MUY CONOCIDO, TE PONGO EL ENLACE DE UNA PAGINA DONDE HE ENCONTRADO LA FOTO PARA VER SI TE SUENA:
http://www.tiendasalud.com/product_info ... ts_id=2757
http://www.tiendasalud.com/product_info ... ts_id=2757
-
- Novata/o
lasrecetonasdedutrey guapa gracias yo tb tengo la piel km tu
y tb uso
pero cuesta menos creo k son 5o7e, aora tengo la del 10%y esa vale 10
ayer fui al emdico y man mandao las diane y man dao una muestrita de una crema k se llama duac, man dixo k es buena y eso parece, por si t sirve un beso
y tb uso
pero cuesta menos creo k son 5o7e, aora tengo la del 10%y esa vale 10
ayer fui al emdico y man mandao las diane y man dao una muestrita de una crema k se llama duac, man dixo k es buena y eso parece, por si t sirve un beso