EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 10 Abr 2008 16:54

Hola chicas, hoy si que os ha cundido, ya casi ni me acuerdo de lo que he leido..

Marga, mi boxer tiene casi 4 años (en julio) creemos que como llueve bastante el ruido del patio le asusta o los golpes que dan las cortinas en las escaleras del patio, esta noche las vamos a atar, eso o que tiene mucho morro y no quiere estar solo y eso si que no se lo consiento. Como esta noche le regañe cuando he llegado del trabajo no se ha molestado ni en ponerse de pie para saludarme esta Ofendido.

Elemn que pasada de casita yo no me atrevia con algo asi, madre mia que miniatura, oye de que pagina es la casita? de la de miniatures??????

Meapunto que bonita la casita, a mi me encantan asi, algun dia me gustaria comprarme una grande asi...

Esperanza de mis amores que de cositas madre mia!!!!!

Y esas comidas de fimo uffff que gozada...!!!! que cosas mas bien hechas...

Y ahora queridas amigas me voy a limpiar.. aunque tengo el cuerpo como una jota no me apetece hacer na de na... :beso: :beso: :beso: Besitos!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 10 Abr 2008 16:57

ISAAAAAA UN BIKINI ... es que no tengo más que ropa interior de los 30-40 y es muy poco sexy :(
Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 10 Abr 2008 17:09

elenm escribió:Mariajo que casa mas chula, se le parece a la mia mini144..... ahora que te felicito por el currazo de armarla, yo tuve una de esa coleccion y pa morirse, es una pena que con los modelos tan chulos que hay, no se hayan molestado en ponerle mejor madera, mas gruesa, aunque subiera un poco mas de precio.
Te esta quedando muy bonita, si la miro dos veces mas, me picas y me pongo a montar la mia (asi que Elena cierra los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
La pena es que con el trabajo que tiene, el material no acompaña ... las piezas ensamblan con pestañas que se ven siempre, aunque las pintes. Hay piezas que no ajustan bien.... es una balsa o lo que sea que no luce si la pintas, aunque le des tapaporos y lijes ... Pero como modelo es una monada. La tengo abandonada, o sea que nada de "te está quedando" ...
Animate que la tuya es chiquitina y se acaba antes :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 10 Abr 2008 17:10

meapunto que casa mas chula te puede quedar una monada esos ventanales con las cortinas tan chulas que haces y todo lo demas
nada en cuanto acabes con la tucker ponte manos a la obra que es muy guapa :D :D :D :D

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 10 Abr 2008 17:13

ELENM si a nadie le molesta te pongo de nuevo alguna foto por que no es de las compradas y no sabria explicarte
pense en quitar todo el frontal para abrirla en una pieza
las medidas son
alto de cada planta 15,5 fondo 36 ancho50
lo de subir el techo no creo que sea buena idea por la estructura no se si me explico bien en las fotos lo veras mejor
espero de corazon no molestar a nadie :wink:

Imagen
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 10 Abr 2008 17:35

una cosa ciria, cuantas estancias vas a poner?? osea que estancias (salon,cocina...??)

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Jue 10 Abr 2008 18:26

jo, chicas que cosas más bonitas he visto
Elenm ya puedes afinar los ojos,un dia de estos están saltando solos :lol: :lol:
Ese llamador precioso muy bonito, y que me perdone la artista por no acordarme del nombre.
Ciria me encanta el garaje, dile a tu yerno que si tiene otro me lo pido. :dientes: :dientes:
Eden Esas comidas las has hecho tu, hija, que realismo :o :o
Bueno, a ver si termino de trabajar y me voy a casita. Ayer hice las fotos, pero me quedé sin pilas. Si puedo esta noche, si me deja mi marido el ordenata, os las paso, si no mañana en el curro.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 10 Abr 2008 18:45

Begomat, vaya pueblo bonito. No he estado pero sí en esa zona y me encanta.
Meapunto, que chulada de llamador, así me gusta a mí. Cositas que quedan muy bien sin trabajar mucho. Yo estoy muy liada con la alfombra de px que estoy haciendo en lugana para mi escena. ¡En qué hora se me ocurrió!
Carmen38, que preciosa Tilda, me gusta mucho.
Eden, que suertuda, yo ya no me acuerdo ni de 5 minutos para mí. :cry: :cry: :cry:
Las fotos hiperrealistas, que dominio del fimo.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 10 Abr 2008 19:08

enigma_eva escribió:jo, chicas que cosas más bonitas he visto
Elenm ya puedes afinar los ojos,un dia de estos están saltando solos :lol: :lol:
Ese llamador precioso muy bonito, y que me perdone la artista por no acordarme del nombre.
Ciria me encanta el garaje, dile a tu yerno que si tiene otro me lo pido. :dientes: :dientes:
Eden Esas comidas las has hecho tu, hija, que realismo :o :o
Bueno, a ver si termino de trabajar y me voy a casita. Ayer hice las fotos, pero me quedé sin pilas. Si puedo esta noche, si me deja mi marido el ordenata, os las paso, si no mañana en el curro.
:lol: :lol: :lol: :lol: jolin que mas quisiera yo que saber hacer eso ,compara lo que yo he hecho en toda la mañana con las fotos que he puesto

la pasta
Imagen

la pizza
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 10 Abr 2008 19:35

eden pues no te quejes que te han salido estupendos esos platos..... vete metiendo la pizza al horno que llega la hora de cenar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado