EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 10 Abr 2008 19:40

Daysi, bienvenida
Meapunto, que bonito te ha quedado el llamador :D La casa muy bonita, solo tienes que amueblarla. :plas: :plas:
Carmen, no se, no se, te agobias en el Alcazar, que en tiempos tenia unas mazmorras que... en fin y te pones a hacer una bruja... no se que pensar, será que en el libro que estoy leyendo acabo de pasar por un capitulo con juicio por herejia... pero no seras UNA DE ELLAS ¿NO? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, me encanta tu brujita, ¿le has pintado ojos y boca? ¿y el rubor de las mejillas? Que preguntona :duda:
Elen, que bonita casa, yo compre una hace años en la feria y sigue en el paquetito :nodigona: me da una pereza...
Isa siento lo de las carpetas, a veces con restablecer el sistema a una fecha anterior a la fechoria se arregla, eso si pierdes lo posterior :(
Eden, esas comiditas, que buena pinta tienen :D :D

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 10 Abr 2008 19:50

ELENM no tengo ni idea pero por esa altura lo veo muy grande como para 2 por piso
yo tenia pensado poner una pared dividiendo y una fachada trasera
tu que me dices
cuanto mide una habitacion con ese alto?
la buardilla es fija pero pensare en ponerla para que se habra y talvez ponerle suelo y asi hacer un 3º piso :nodigona:
cuanto pienso y que poco hago :lol: :lol: :lol:
:wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 10 Abr 2008 19:52

Edennnnnnnnn mete una al horno y mandala para aca que no tengo ganas de hacer cena!!!!!!!!!!! Estan estupenda (aunque bueno vale para mi la ensalada jo) Estan genial de verdad! :plas: :plas: :plas: :plas:

Marilele no se no sé.. algo asi .... seguro que yo buena en otra vida no fui.... (que aburrimiento no?) :lol: :lol: Me alegra que te guste, animate y haz una.. los ojos son pintados y el rubor sombra de ojos.. (me lo chivo Teviro que se lo lei en un post)

Y ahora como no tengo ganas de limpiar, llueve a cantaros y hace frio.. Me he pintado este bolso (esta aun si secar) falta plancharlo y quitarle las zonas amarillas del carboncillo.

Imagen

Son del Alcampo a 4,99 ... os gusta?????

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 10 Abr 2008 19:58

Os prometo que lo proximo que ponga en este post... sera de miniaturas, que sino me vais a expulsar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 10 Abr 2008 19:59

EDEN chulisimos esos platos es que a mi lo de los ratos como que no mejor los tuyos
CARMEN el bolso precioso
:wink:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 10 Abr 2008 20:02

CARMEN, es monisimo.

Estoy buscando toalleros de madera y no encuentro mas que uno o dos y no se ven muy bien. Ayuda!!!

Alguien buscaba braguitas?

http://home.wanadoo.nl/miniloes/workshop.htm

:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 10 Abr 2008 20:18

marian03 escribió:CARMEN, es monisimo.

Estoy buscando toalleros de madera y no encuentro mas que uno o dos y no se ven muy bien. Ayuda!!!

Alguien buscaba braguitas?

http://home.wanadoo.nl/miniloes/workshop.htm

:beso: :beso: :beso: :beso:
En el otro foro alguien pregunto y les pusieron estos links

http://www.tusminiaturas.com/foros/view ... =toalleros

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 10 Abr 2008 20:21

eden esas pastas y pizzassssssssssss mmmmm esta noche a cenar pizza!!! en mi casa digo eh-?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 10 Abr 2008 20:24

Ciria por que no haces una cosa.... podrias hacer dos estancias por planta pero tambien haciendole falsos fondos, simulando mas estancias... te pongo este dibujo de ejemplo:
Imagen

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Jue 10 Abr 2008 20:55

buenas tardes-noches

Esas mini mini casitas :o :o :o :up: :up: :up:

Eden, pues creo que tus platos no estan nada, pero que nada mal... vamos que me han entrado ganas de pedir una pizza :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen, precioso tu bolso, me encanta ese dibujo de Jordi Labanda, lo tengo por ahí guardado hasta encontrar el momento y el lugar adecuado para utilizarlo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado