BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 11 Abr 2008 02:17

sofi46 escribió:Vijo guapa, veo que sigues como siempre, atendiendo a todas sin parar!!!!, gracias, gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Esta vez quería preguntarte si además de la estupenda mezcla paar pieles grasas y mixtas (jojoba, geranio, árbol de té) recomiendas usar periódicamente alguna mascarilla para la cara (arcilla, etc.) o si con los aceites es más que suficiente para mantener los poros a raya!!!, es que a ver si por echarme mil cosas acaba siendo peor para la piel...

Un besazo guapaaaaaaaaaa :beso: :beso:

Hola sofi46! :beso: :beso: :beso:

Bueno hago todo lo que buenamente puedo :nodigona: ... aunque he de confesar que siempre me quedan privis y mails pendientes.. al final del día :( , pero deciros a todas que aunque tarde un poco más os respondo :up: , vamos que no me olvido de nadie...:wink: :beso:

Para los poros: si es recomendable una mascarilla de arcilla mismo semanalmente (pieles mixtas-grasas), a parte de la limpieza diaria y el tónico, y la mezcla de aceites hidratantes. :wink:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 11 Abr 2008 02:18

Anjuli escribió:Gracias Vijo, eres un solete. :beso: :beso: :beso: :beso:

Tú también cielo! :wink: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 11 Abr 2008 02:23

panloma escribió:vijo y para la caspa que recomiendas?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola panloma, preciosa! :beso: :beso:

A ver:

- mezcla para tratamiento anticaspa:

- 3 gotas de cedro
- 3 gotas de romero
- 3 gotas de árbol del té

Mezclamos los esenciales con un par de cucharadas (30ml) de aceite de jojoba.
Usos: como siempre para el cabello: añadir unas 20 gotas del preparado en el champú habitual (para 120ml de champú), y usarlo cada vez que nos lavemos el cabello.
Y/o aplicar a modo de mascarilla en el cabello y cuero cabelludo con un suave masaje. Dejar actuar una media hora, aclarar y lavar el cabello de modo habitual.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 11 Abr 2008 02:27

TATA24 escribió:Hola!!

Yo no entiendo mucho de aceites ni de sus propiedades, es un mundo totalmente desconocido para mi :nodigona: me gustaria saber cuales son aquellos "basicos" que no deberian faltar en mi baño. Supongo que poco a poco me ireis instruyendo en esto... mas que nada para no ir tan perdida!!

Besos :beso: :beso:

Hola wapísima! :beso: :beso: :beso:

Depende mucho de tu tipo de piel.

Si es seca, imprescindibles:
- Aceite de rosa mosqueta y/o almendras.
- Aceite esencial de geranio
- Y el fantastico aceite esencial de lavanda

Si es mixta:
- Aceite de jojoba
- Y tb geranio y la lavanda

Si es grasa y/o con problemas de acné:
- Aceite de jojoba
- Aceite esencial de árbol del té, geranio y lavanda.

Esto sólo en incio y como imprescindibles.... :coqueta: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MC » Vie 11 Abr 2008 09:05

Hola Vijo,

Yo creo que es la primera vez que te escribo porque una no tiene tiempo de leer tantos post it interesantes y este ya es larguísimo.
Bueno, yo tengo 35 años, piel mixta tirando a grasa en la zona T, ya alguna patita de gallo y poros muy abiertos en mejillas, barbilla, muchas pequitas, que yo creo que más bien son manchas.

Y estoy haciendo una recopilación de lo que dices para ver cuando te hago el pedido, porque sería una hidrante con el aceite de jojoba, un contorno de ojos (porque además tengo muchas ojeras y bolsas).

También me estoy pensando lo del pack para el verano (no me vendría mal reafirmar un poco la tripa, porque los abdominales como que no, yo estoy delgada pero tengo tripita siempre), no me veo en la oficina dandome los aceites.

He visto que recomiendas una mascarilla de arcilla para pieles grasas-mixtas, ¿de arcilla blanca (como la que usamos en el pelo pero para cara) o otro tipo?

Muchas gracias.

:beso:

Karesie
Novata/o

Mensaje por Karesie » Vie 11 Abr 2008 09:33

Vijo has hablado un poco de la Salvia, ¿pero para qué más sirve a parte de lo que comentaste a nivel de ansiedad? Me refiero a nivel cosmético más que mental...

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 11 Abr 2008 10:45

Hola,

Yo te quería preguntar (porque no sé nada sobre aceites) si lo que tú preparas son los aceite puros digamos, o ya preparas la crema o el gel para aplicar directamente.

Un :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 11 Abr 2008 11:16

Vijo, te he enviado un MP, lo has visto???
Gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy intentando leer todo el post, pero me va a ser imposible jajaj voy por la pagina 14 ajajajja

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Vie 11 Abr 2008 12:02

silviamil escribió:Hola,

Yo te quería preguntar (porque no sé nada sobre aceites) si lo que tú preparas son los aceite puros digamos, o ya preparas la crema o el gel para aplicar directamente.

Un :beso:
Si entras en el enlace que tiene Vijo en su firma, verás que tiene además de los aceites puros, también mezclas ya preparadas para casos concretos. o te prepara la que tu necesites personalmente.

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » Vie 11 Abr 2008 13:25

Vijo, es que cuando me pongo mascarilla (de arcilla, no arcilla, lo que sea...), me salen un montón de granitos y me da una rabia!!!!!!!!!!

:cry: :evil: :cry: :evil:

Responder