BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Vie 11 Abr 2008 17:01

Mariaaaaaaaaaaaa, gracias!, ya tengo los pigmentos y los pinceles, me los acaba de dar el portero que me recoge todos los paquetes, se debe pensar q trafico con algo :lol:

Ahora a practicar, ya os ire poniendo el resultado.

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Vie 11 Abr 2008 17:06

blanca cuando tendremos mas pigmentitos???

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 11 Abr 2008 17:43

Hoy me he estrenado con el 406, el sweet sienna y un sucedáneo de banana con el black :lol: :lol: :lol:

Mis impresiones? los pigmentos :o :o :o me dejan boquiabierta, los colores maravillosos... tenías razón, las fotos de los pigmentos de kyrolan no le hacen justicia, son muuuucho más bonitos en realidad. Me he pasado UNA hora, sentada en la taza del WC, mi no rubio vino extrañado a preguntarme por qué tardaba tanto, yo sólo los miraba, abría el botecito, lo volvía a mirar... diría que es una experiencia religiosa, son taaaaaaaan chuloooooooooooooossssss :up: :up:

Y las brochas merecen una mención aparte. Qué lenguas de gato tan suaves, no van dejando los brillitos desparramados por la cara como hacía esa kkbrocha deliplus :mal: , la brocha del corrector (408)buenísima y super fácil de aplicar, con un poquitin ya me cunde para toda la ojera, no como antes con los dedos, lo mismo con la de maquillaje (420), pero esta no sé si poner la base (líquida) en la brocha o aplicarmela en la cara y luego extenderla con la brocha, ¿cuál es la manera adecuada para hacerlo???

La biselada (708) :plas: :plas: :plas: :plas: qué brocha tan bueeeeeeeeenaaaaaaaa!!!!! hace el trazo finiiito, nuevamente deja la de deliplus a la altura del betún. Pero debes explicarme cómo hago con el mixing eyeliner gel, porque lo veo un poco lioso humedecer la brocha, mojar en el pigmento y hacer la raya, ¿y si me quedo corta con la mezcla y tengo que repetir la operación, no terminará manchándose el mixing gel?

En conclusión, si alguna tiene dudas con las brochas que se decida por éstas, valen la pena :D y una excelente relación calidad-precio

Fotos no pondré, que prefiero seguir con mi ojo anónimo :lol: :lol:

:beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 11 Abr 2008 18:36

boir escribió:blanca ya esta todo aqui,

el gy precioso
el vainilla crei que era blanco y puesto es dorado????muy chulo
el oro tambien,esta vez todo dorado :lol:
y las brochas preciosas todas
muchas gracias un besooooooooooooooooo :beso:
por finnnnnnnn :plas:

a que ese verde tenía tu nombre tal y como te dije :lol:

vanilla es un blanco con reflejo dorado, sí

me alegro de que te haya gustado todo guapa :beso:

:coqueta: que lo disfrutes :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 11 Abr 2008 18:37

caipirinha escribió:Mariaaaaaaaaaaaa, gracias!, ya tengo los pigmentos y los pinceles, me los acaba de dar el portero que me recoge todos los paquetes, se debe pensar q trafico con algo :lol:

Ahora a practicar, ya os ire poniendo el resultado.
oleeeeeee :plas: :plas: :plas:

venga pues ahora a mostrarnos tus avances pigmentiles :lol:

un besazo guapa! :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 11 Abr 2008 18:38

coco72 escribió:Hoy me he estrenado con el 406, el sweet sienna y un sucedáneo de banana con el black :lol: :lol: :lol:

Mis impresiones? los pigmentos :o :o :o me dejan boquiabierta, los colores maravillosos... tenías razón, las fotos de los pigmentos de kyrolan no le hacen justicia, son muuuucho más bonitos en realidad. Me he pasado UNA hora, sentada en la taza del WC, mi no rubio vino extrañado a preguntarme por qué tardaba tanto, yo sólo los miraba, abría el botecito, lo volvía a mirar... diría que es una experiencia religiosa, son taaaaaaaan chuloooooooooooooossssss :up: :up:

Y las brochas merecen una mención aparte. Qué lenguas de gato tan suaves, no van dejando los brillitos desparramados por la cara como hacía esa kkbrocha deliplus :mal: , la brocha del corrector (408)buenísima y super fácil de aplicar, con un poquitin ya me cunde para toda la ojera, no como antes con los dedos, lo mismo con la de maquillaje (420), pero esta no sé si poner la base (líquida) en la brocha o aplicarmela en la cara y luego extenderla con la brocha, ¿cuál es la manera adecuada para hacerlo???

La biselada (708) :plas: :plas: :plas: :plas: qué brocha tan bueeeeeeeeenaaaaaaaa!!!!! hace el trazo finiiito, nuevamente deja la de deliplus a la altura del betún. Pero debes explicarme cómo hago con el mixing eyeliner gel, porque lo veo un poco lioso humedecer la brocha, mojar en el pigmento y hacer la raya, ¿y si me quedo corta con la mezcla y tengo que repetir la operación, no terminará manchándose el mixing gel?

En conclusión, si alguna tiene dudas con las brochas que se decida por éstas, valen la pena :D y una excelente relación calidad-precio

Fotos no pondré, que prefiero seguir con mi ojo anónimo :lol: :lol:

:beso: :beso:
coco, menuda crónica!!!

me encanta que te hayan gustado tanto las cositas que te envié y sobre todo, me gusta muchisimo leerte tan ilusionada, contagias esa alegría con tus palabras.

Un besazo guapa :beso:

pd: ojillo, sal de tu anonimato :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 11 Abr 2008 18:47

giserma escribió:blanca cuando tendremos mas pigmentitos???
tengo algunos colrines nuevos, pero no he podido poneros las fotos... es que el nuevo horario de trabajo me mata :herida:

a ver si el domingo que descanso puedo hacer las fotos y ponerlas :nodigona:

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Vie 11 Abr 2008 19:01

Ayss, entonces me espero a que pongas los colorines nuevos :coqueta: :coqueta: , además quiero preguntarte algunos colorines antes de hacer el pedido. De los que no tienes :duda: :duda: , crees que vas a volver a traerlos?. Otra cosita, en algun post alguien te preguntaba sobre las pinceles -brochas que crees que son básicos e imprescindibles,verás es que no lo encuentro y me gustaría saber los de los ojos para ver cuales necesito porque cuando veo tantos juntos me hago un lio y me mareo. :wink: ( el e-mail de los pinceles ya lo tengo).

:wink: :beso:

Joyce76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Joyce76 » Vie 11 Abr 2008 19:14

hoy he estrenado el vanilla y es...........divinooooooo, preciosooooooo, con un ligerito tono dorado. ¿Sabeis de alguno que sea igual que el vanilla, pero que en vez de tirar a dorado tire a rosita nacarado, muy muy sutil?

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 11 Abr 2008 19:16

Joyce76 escribió:hoy he estrenado el vanilla y es...........divinooooooo, preciosooooooo, con un ligerito tono dorado. ¿Sabeis de alguno que sea igual que el vanilla, pero que en vez de tirar a dorado tire a rosita nacarado, muy muy sutil?
pink opal :wink:

Responder