EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 11 Abr 2008 19:54

Estoy tratando de hacer un corset..... Leches, que difícil!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( Es la primera vez que me pongo a coser en mini y me está resultando poco menos que imposible.....

Eden!!!!! Cuantas cositas!!!!! Vas a hacer sombreritos de paja????? :) :) :) :) :) :) :)

Teviro, la mantita es una moneria, y donde va el "fallito".... pués un poco dobladita y ni se ve :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Me uno al clamor popular en la petición de unas fotos más cerquita del cuadrito de bañooooooo!!!!!!!!! que no se ven bien los detalles (cotillas somos, por Dios!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )

Cleer, me encanta ese librito... anda que no debe de ser complicado manejarlo!!!!! :o :o :o :o :o :o

Y ya no se si hay algo más.... la edad no perdona!!!!!

Y, ya de paso, os informo que mis fotos.... Nada!!!!! Aparecieron muchas cosas de las que habia borrado ese dia (anteayer), pero hay otros archivos que dice que están dañados.... Justo las fotos!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He mirado en el de la oficina y tengo alguna allí, se que mi hija también tiene, así que las copiaré cuando vaya, pero la mayor parte..... Se fueron para siempre!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 11 Abr 2008 19:57

Cleer ..pues no lo se como se hace ..yo con el ganchillo soy negada :lol: :lol: pero si tu sabias seguro que te pones y lo haces enseguida :lol: :lol: :lol:

isa ..pues vaya ,lo de las fotos ..acuerdate que en el foro privado hay alguna¿no?

oye meapunto ..que ventana claro que llevara..pero aun no estoy con ello :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 11 Abr 2008 20:07

Hola chicas, ayer no pude entrar :(
Carmen, que bonito el bolso, gana muchisimo desde luego, la verdad es que cuando una se pierde en las manualidades, hay tanta variedad y cuesta tanto tiempo que es inevitable dejar de hacer una cosa para meterse en otra :D
Marga, por supuesto que conozco a Clara y su trabajo, ese invernadero en concreto precioso, como todos sus trabajos. Conozco el grupo hace años, de hecho fui bastante participativa, pero por una cosa u otra se vino un poco abajo, Clara lo dejo y tambien muchas de las que estábamos, ahora, aunque entro a curiosear muy de vez en cuando no es lo mismo.
Marias, precioso el album, lo he visto en otro post y es un trabajo estupendo. :plas: :plas:
Cleer, las cenefas, son adhesivas, yo los he conseguido en librerias que vendan cosas de Scrapbooking y creo que Viti y Asturminis tambien tienen, ese libro, atril y la kentia, geniales :plas: :plas: El candelabro de exposición. :plas: :plas: :plas:
Cristina, no me extraña que tu suegra este encantada, te ha quedado muy bonita, no te digo lo que le va a gustar a la mama.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Reyna, cuidate, que las jaquecas son asquerosas, yo tambien las padezco. Herencia de familia :beso:
Enigma, que bonito cuadro :plas: :plas:
Isa, el plastico, dale una imprimación primero.
Eden, que cantidad de material, no te vas aburrir, no :nodigona:
Teviro, que bonito, ya diras donde esta la confusión, si se trata de la distribución de colores, :nodigona: eso es solo cuestion de gustos. :plas: :plas: :plas: :plas:
Siento este post tan largo :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 11 Abr 2008 20:25

Hola buenas!!!!! Que cositas mas bonitas, una vitrina preciosa... lastima que los detallitos esten tan lejos

Cleer sino fue en manos maravillosas, en optipec y en la otra pero verlos los he visto en eso de scrabooking o como se escriba (que ando pelin espesa esta tarde)

Ëden cuantas cositas, creo que al final compraste en la misma que yo, porque a mi tambien me mandaron eso. cuantos sombreros bonitos no te vemos en varios dias como te lies...

TEviro preciosa la mantita que bonita mi hermana mayor como terapia le enseñaron hacer ganchillo y lleva toda la vida haciendo una manta similar cuando juntemos todos los cuadritos que tiene sera tamaño king size. Felicita a tu madre.

Yo esta tarde he estado de manualidades caseras... que sino el finde me lo paso limpiando... Nos vemos besitos
Isa que putada... yo tengo todas las fotos subidas al picassaprivado por si las moscas.... :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Vie 11 Abr 2008 20:48

Meapunto, la pared si que es esponjada :D En tono hadegreen creo que es y buttermilk de americana.
Y los muebles en blanco y lo cajones y detalles con amarillo y el mismo tono de verde que la pared, y despues encima una capa de HeavenlyHues en color blanco :) Y el barniz.
Me alegro que os haya gustado, a mi me gustan mucho estos colores. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 11 Abr 2008 21:52

eva es una lastima que no se vea de mas cerca se ve muy bien lo unico el espejo ya te lo han dicho
tere pero que malisima eressssssssssssssssss asi no disfrutamos viendiloa solo acabada :pelea: :pelea: :pelea:

eden vaya producion vas a hacer unas cosas preciosas
meapunto pues es una lastima
isa siento lo de las fotos la prosima vez porque no te las grabas en un cd yo eso es lo que hago

tere tu madre es una artista ya me gustaria a mi saber hacer esas cosas y lo de los colores no tienenporque ir igual

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 11 Abr 2008 21:53

Reina, no te preocupes no eres tu sola a la que no hechan de menos :cry: :cry: vas mejor? :beso:

He visto (a escondidas) :lol: :lol: todo lo que habeis puesto,
Cler, el libro y el atril muuuuy mejorado, y la kentia como te han dicho de 20 :plas: :plas:
Cristinia :o :o :o ideal, está sensacional :plas: :plas: :plas: me dejas decirte algo? es que es una pena, pon un rodapié que te quedará mejor rematado, y esa escena lo merece :wink: :wink:

las pizas de Eden :plas: :plas: y que buenas compras :up: :up: me encantan las plumas manchadas

Carmen, ese bolso :plas: :plas:

y un montón de regalos :up: :up: :up:

las casa de todos los tamaños :o :o :o :o :o a ver si terminais alguna :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, son preciosas, Elem que moral, tendras buena vista? :lol: :lol:

La madre de teviro :plas: :plas: :plas: otra Sra. con buena vista :up: :up:

Enigmaeva, yo tambien quiero fotos de cerca, no tengo la vista de Teviro :o :o :o como puedes ver todo eso? yo ni buscandolo :( :(

si olvido a alguien :( :( :( no es con intención

:beso: :beso:
Última edición por nyork40 el Vie 11 Abr 2008 21:59, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 11 Abr 2008 21:56

cleer te ha quedado todo fenomenal!!! ganitas tengo de ver esa escena :)

teviro felicita a tu mami de mi parte también!!!! :D

eden has arrasado!!!! con razón no me llega lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cristininya una escena preciosa, los dos cuadritos me dices de que están hechos???? :plas: :plas: :plas: :plas:

enigma voto por fotos más cerca, que seguro nos estamos perdiendo mucho detalleeeeeeeeeeeee :up: :up: :up: :up: :up: :up:

meapunto dónde quieres que ponga las fotos en el post?? 8) 8)

para todasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 11 Abr 2008 21:56

Margaaaaaaaaque no me he olvidado de ti :lol: :lol: :lol:

espero que se entienda y te sirva, si no pregunta

colocamos las paredes y el suelo sobre una base
Imagen

Las unimos con cinta de carrocedo, las he dejado que sobresalgan para que las veas bien
Imagen

Podemos colocarla más abierta
Imagen

O más cerrada
Imagen

Esto lo podemos hacer si no le colocamos suelo

Imagen

Ahora empapelamos encima las tres paredes juntas, de esta manera no se verán las uniones

Cerrada no nos ocupa espacio y es muy cómodo para transportarlo

Imagen

Esta es la que llevé yo a la feria para exponer las
telas, no lleva suelo y de esta forma,
Le daba la abertura que me interesara
Imagen

Y esta, para exponer las manzanas, le puse suelo, pero solo va unido a la pared más grande, para poder plegarlo
Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 11 Abr 2008 22:00

niork esque no se que pasa que estamos todas como un poco de paron no ponemos nada para animarnos unas a otras esta esto un poco parado

meapuntooooooooooooooooooooooo y tu escena donde esta que tal va que la tenias casi :nodigona: :nodigona:
carmen no me has leido antes te preguntaba que clase de pinturas habias usado para el bolso de tela??
yo estoy con la terraza que el suelo no me termina de convencer pero tampoco se va a ver mucho y a ver como hago para cerrarla porque esta en mal sitio debajo de la escalera ya le he echo marcos cuando los coloque lo pondre

Cerrado