Yo hoy tambien estoy pocha, la dieta :mal:, me apetece dulce azucar. Ya vendra otro dia mejor
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- SARAY
- Cafetera/o

Los guisantes y las habas se consideran legumbres, pero me parece que puedes rehogar los guisantes con el jamón pero el jamón no te lo puedes comer, espero haberte servido de ayudaCherie escribió:Tengo una duda chicas...
A mí no me gustan ningún tipo de legumbres, excepto los guisantes y esta semana toca lentejas, ¿podría comer guisantes con jamón ese día?
- flasita
- Repostera-pastelera/o

Si cuando toca potaje, le podemos poner chorizo, costilla, bacon, el trozo de jamón etc... supongo que también lo puedes hacer con los guisantes, dado que se consideran legumbres. A mí me tocó legumbre antesdeayer y también me decanté por los guisantes que hacía tiempo que no los comía. Y efectivamente, me los hice con jamón.Cherie escribió:Tengo una duda chicas...
A mí no me gustan ningún tipo de legumbres, excepto los guisantes y esta semana toca lentejas, ¿podría comer guisantes con jamón ese día?
De todas formas, que te lo confirmen
EDITO: Monike se me adelantó, hazle caso a ella que seguramente lo sepa mejor que yo
- kissy24
- Ayudanta/e de cocina

Exacto!flasita escribió:Si cuando toca potaje, le podemos poner chorizo, costilla, bacon, el trozo de jamón etc... supongo que también lo puedes hacer con los guisantes, dado que se consideran legumbres. A mí me tocó legumbre antesdeayer y también me decanté por los guisantes que hacía tiempo que no los comía. Y efectivamente, me los hice con jamón.Cherie escribió:Tengo una duda chicas...
De todas formas, que te lo confirmen
EDITO: Monike se me adelantó, hazle caso a ella que seguramente lo sepa mejor que yo
-
pitirufo
- Pinche de cocina