BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 11 Abr 2008 19:17

Joyce76 escribió:hoy he estrenado el vanilla y es...........divinooooooo, preciosooooooo, con un ligerito tono dorado. ¿Sabeis de alguno que sea iagual que el vanilla, que te deje el párpado clarito pero que en vez de tirar a dorado tira a rosita nacarado, muy muy sutil?
El 406 de kyrolan, ¿no lo tienes? es precioso. Yo dudaba entre el vainilla y ése y al final me decidí por el 406

:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 11 Abr 2008 19:18

miroiz escribió:Ayss, entonces me espero a que pongas los colorines nuevos :coqueta: :coqueta: , además quiero preguntarte algunos colorines antes de hacer el pedido. De los que no tienes :duda: :duda: , crees que vas a volver a traerlos?. Otra cosita, en algun post alguien te preguntaba sobre las pinceles -brochas que crees que son básicos e imprescindibles,verás es que no lo encuentro y me gustaría saber los de los ojos para ver cuales necesito porque cuando veo tantos juntos me hago un lio y me mareo. :wink: ( el e-mail de los pinceles ya lo tengo).

:wink: :beso:
te busco el enlace y te lo subo. De todos modos, coco acaba de poner los que para ella son básicos y yo creo que ha escogido muy bien... yo quizá pondría alguno más, pero los que ella lleva son muy buena elección :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 11 Abr 2008 19:20

Blancapigm escribió:
miroiz escribió:Ayss, entonces me espero a que pongas los colorines nuevos :coqueta: :coqueta: , además quiero preguntarte algunos colorines antes de hacer el pedido. De los que no tienes :duda: :duda: , crees que vas a volver a traerlos?. Otra cosita, en algun post alguien te preguntaba sobre las pinceles -brochas que crees que son básicos e imprescindibles,verás es que no lo encuentro y me gustaría saber los de los ojos para ver cuales necesito porque cuando veo tantos juntos me hago un lio y me mareo. :wink: ( el e-mail de los pinceles ya lo tengo).

:wink: :beso:
te busco el enlace y te lo subo. De todos modos, coco acaba de poner los que para ella son básicos y yo creo que ha escogido muy bien... yo quizá pondría alguno más, pero los que ella lleva son muy buena elección :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: Jejee, yo también habría escogido más, pero no quería mosquear a mi no rubio :lol: :lol: .Me hace falta la de colorete y una tipo kabuki para polvos, la 219 de MAC que es irreemplazable, y la mofeta, que aun no sé para lo que sirve pero sé que la necesito :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 11 Abr 2008 19:24

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 11 Abr 2008 19:24

coco72 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Jejee, yo también habría escogido más, pero no quería mosquear a mi no rubio :lol: :lol: .Me hace falta la de colorete y una tipo kabuki para polvos, la 219 de MAC que es irreemplazable, y la mofeta, que aun no sé para lo que sirve pero sé que la necesito :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

poco a poco... no se hizo el mundo en un día :wink:

Joyce76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Joyce76 » Vie 11 Abr 2008 19:52

coco72 escribió:
Joyce76 escribió:hoy he estrenado el vanilla y es...........divinooooooo, preciosooooooo, con un ligerito tono dorado. ¿Sabeis de alguno que sea iagual que el vanilla, que te deje el párpado clarito pero que en vez de tirar a dorado tira a rosita nacarado, muy muy sutil?
El 406 de kyrolan, ¿no lo tienes? es precioso. Yo dudaba entre el vainilla y ése y al final me decidí por el 406

:beso:

Noooooooooo, no lo tengo, pero ya lo necesito. :cry: voy ya mismo a buscar la foto.

Joyce76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Joyce76 » Vie 11 Abr 2008 19:53

¡ains, no lo veo, en las fotos del principio no viene........! :cry: :cry:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 11 Abr 2008 19:56

Joyce76 escribió:¡ains, no lo veo, en las fotos del principio no viene........! :cry: :cry:
están los dos en las fotos, el vanilla está con los de MAC y el 406 está con los de Kryolan :D

irbovi
Novata/o

Mensaje por irbovi » Vie 11 Abr 2008 20:36

Blancapigm escribió:
irbovi escribió:Buenas Blanca!!!
Ya tengo el pedido en casa!!! :plas: :plas: . Todo estupendo!!! Sólo una preguntita, cuando pone glitter quiere decir que es porpurina??? :nodigona:
sip :D

todo bien? te ha gustado tu repertorio de colorines? :nodigona:

un besito :beso:
Súper chulis!!!! :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 11 Abr 2008 22:10

Blancapigm escribió:
Joyce76 escribió:hoy he estrenado el vanilla y es...........divinooooooo, preciosooooooo, con un ligerito tono dorado. ¿Sabeis de alguno que sea igual que el vanilla, pero que en vez de tirar a dorado tire a rosita nacarado, muy muy sutil?
pink opal :wink:
Y hay alguno que tire en vez de a dorado, a plateado? bueno, creo que el Silber de Kryolan no?
Y a beige neutro?

Blanquita, y los nuevos pigmentillos, por donde andan, por dioo,que no quiero cerrar mi pedido sin verlos!! 8)

Responder