Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kiriku59
Novata/o

Mensaje por kiriku59 » Mié 02 Abr 2008 22:02

yolandaht, entonces tiene que ser de soja solo? me podrias decir como son?poner una foto del envase, esque como hay tantos para llevar una idea cronqueta.
Gracias wapa!!!!

escubidu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escubidu » Mié 02 Abr 2008 22:15

Vaya, se me ha olvidado quién preguntaba sobre las sabanitas Hochland...
Bueno, en principio podrían ser aptas al no tener más del 15% de grasa PERO no son recomendables porque con el calor la combinación de la mantequilla con las sales fundentes y el pan que nos comamos, no es buena. Es mejor que hagas un desayuno con queso mascarpone y pan Wasa Fibre que con las sabanitas.
:wink:

kiriku, los fideos de soja son sólo de soja, tienen un aspecto muy parecido a los de arroz o los de trigo, pero son un poco transparentes y pesan muy poquito, muy poquito. Los que yo compro en Alcampo vienen en una bolsa transparente con la etiqueta en rojo.
:hola:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mié 02 Abr 2008 22:20

Kiriku, te he subido un post que abrió Pitu con fotos de los vermicellis para que los veas. El post se titula "Los vermicellis, Kiks"

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 02 Abr 2008 23:21

:up: OK yolandaht

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Sab 05 Abr 2008 17:57

He comprado en Eroski un queso de untar light de la marca EROSKI que no se yo si es apto. Paso a poner los ingredientes.

INGREDIENTES: Suero de leche, Sal, nata de leche de vaca, cultivo lactico.

INFORMACION NUTRICIONAL (100 gr)
Valor Energético: 448.9 Kj/106.8 KCal
Proteínas: 14 gr
Glúcidos: 3.7 gr
- de los ciales azúcares: 3.7 gr
Lípidos: 4 gr
- saturados: 2.6 gr
- insaturados: 0.9 gr
- poliinsaturados: 0.1 gr

Me queda la duda de si el suero de la leche es apto porque que yo sepa es donde lleva la lactosa ¿No?

A las expertas.... según el valor nutrocional, ¿Es apto?

Winqui
Novata/o

¿hay algún chicle apto?

Mensaje por Winqui » Lun 07 Abr 2008 15:39

Hola a todas/os, soy otra novata en monti, a ver que tal...He estado leyendo los mensajes (un gran trabajo, por cierto :up: ) y creo que no he visto ninguno relativo a los chicles...Hasta ahora comía los Orbit sin azucar (de frutas) que llevan: edulcorantes( xylitol, sorbitol, manitol, aspartamo), goma base (contiene lecitina de soja), humectante glicerina, espesante goma arábiga, aromas, colorante E171, agente de recubrimiento E903, antioxidante E320.
Y me parece que no son demasiado buenos..¿que me decís?
Gracias!

machica
Novata/o

Mensaje por machica » Sab 12 Abr 2008 13:24

hola chicas monty,soy novata en esto de la dieta y no saben lo mucho que estoy aprendiendo respecto a los productos que se pueden consumir aunque aun me quedan algunas dudas :duda: pero con vuestra ayuda sabre que hacer si descubro algun producto bueno lo colgare :D ,este lunes empiezo,suerte a todas. :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿hay algún chicle apto?

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Abr 2008 15:18

Winqui escribió:Hola a todas/os, soy otra novata en monti, a ver que tal...He estado leyendo los mensajes (un gran trabajo, por cierto :up: ) y creo que no he visto ninguno relativo a los chicles...Hasta ahora comía los Orbit sin azucar (de frutas) que llevan: edulcorantes( xylitol, sorbitol, manitol, aspartamo), goma base (contiene lecitina de soja), humectante glicerina, espesante goma arábiga, aromas, colorante E171, agente de recubrimiento E903, antioxidante E320.
Y me parece que no son demasiado buenos..¿que me decís?
Gracias!
Winki, en Montignac no se deben tomar chicles, ya que llevan muchos edulcorantes y además producen mucho gases.
:wink:

Pero vaya, que si te tomas un chicle no vas a arruinar la dieta.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Abr 2008 15:20

machica escribió:hola chicas monty,soy novata en esto de la dieta y no saben lo mucho que estoy aprendiendo respecto a los productos que se pueden consumir aunque aun me quedan algunas dudas :duda: pero con vuestra ayuda sabre que hacer si descubro algun producto bueno lo colgare :D ,este lunes empiezo,suerte a todas. :lol:
Machica, mucho ánimo y bienvenida
:beso:

Winqui
Novata/o

Mensaje por Winqui » Mar 15 Abr 2008 18:20

Gracias por la aclaración...la de cosas que se aprenden aqui, jeje.

Responder