EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
Isa, el corset te ha qudado de lujo
y la falda lleva muy buena pinta. En cuanto al invernadero, a veces hay que dejar que reposen las ideas, bueno, con eso me justifico yo por lo menos
Marga, que chulas las plantas, ten cuidado que estos guiris se van a enamorar y en lugar de alquilar un bici, se van a llevar una planta
Teviro, original felpudo y el banco menos blanco muy bien

Marga, que chulas las plantas, ten cuidado que estos guiris se van a enamorar y en lugar de alquilar un bici, se van a llevar una planta

Teviro, original felpudo y el banco menos blanco muy bien

- marian03
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes,
Que poco caso me haceis,os dije que no escribierais mucho y !hala! 10 paginas.
TEVIRO, que mantita mas mona.
para tu mami.
NYORK, si que nos acordamos de ti, por lo menos yo.Gracias por las explicaciones que has dado , no solo le vienen bien a MAGA.
CLEER, las varas de bambu estan de lo mas real.
ISa, siento lo de las fotos. El corse esta muy bien ¿un poquito mas de forma? no se, a lo mejor es que en la foto no se ve bien.
La falda del traje de novia lleva muy pero que muy buena pinta.
MARILELE, gracias por la pagina de los cojines. Eso si que no lo se hacer yo. Son preciosos.
Gracias por las paginas que habeis puesto
Voy a seguir leyendo.

Que poco caso me haceis,os dije que no escribierais mucho y !hala! 10 paginas.
TEVIRO, que mantita mas mona.

NYORK, si que nos acordamos de ti, por lo menos yo.Gracias por las explicaciones que has dado , no solo le vienen bien a MAGA.
CLEER, las varas de bambu estan de lo mas real.
ISa, siento lo de las fotos. El corse esta muy bien ¿un poquito mas de forma? no se, a lo mejor es que en la foto no se ve bien.
La falda del traje de novia lleva muy pero que muy buena pinta.
MARILELE, gracias por la pagina de los cojines. Eso si que no lo se hacer yo. Son preciosos.
Gracias por las paginas que habeis puesto
Voy a seguir leyendo.

- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- ciria
- Cocinera/o
- Contactar:
he visto cosas preciosas un bolso precioso , una escena genial , unas plantas y un candelabro monisimo , un corse ideal y un futuro traje de novia unos moldes y molduras geniales , plumas cintas y demas , otras plantas ideales . casas super ideales , el felpudo de teviro ( como suena eso ijijijij
) un suelo ideal y ............ jod.......rrrr para la puerta que realismo
el bambu genial y no quisiera olvidarme cosa que seguro pasara lo siento
para todas las artistas y las que estamos de paron manual aun que no mental ni visual 

el bambu genial y no quisiera olvidarme cosa que seguro pasara lo siento

- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- marian03
- Subjefa/e de cocina
MARGAAA de que te quejas, mujer, si estan preciosas esas plantas. En cuanto a la pagina de ventas no tengo ni idea de como resultara. Espero a leeros que parece que lo teneis mas claro que yo.
MARIAJO, mi cabeza ya esta sobre los hombros en perfecro estado, ayer todavia no sabia si era mia o alquilada
TERE, uisss yo tambien me asombre del felpudo, ha quedado muy original.
REYNA, me alegro de que estes ya mejor. Espero el tuto.
Tengo que pinar el toallero y no si si pintar o teñir. Luego quiero hacerle algun dibujo pequeño.
Yo soy la mujer de las anotaciones, asi que siempre tengo papeles con nota en todos los sitios de la casa y cuando EDEn ha preguntado lo de la masa pues....tachan, tacha, aparece un papelin blanco que pone :
"pasta de sal : misma cantidad de harina que de sal y la mitad de cantidad de agua"
¿Es asi o lo tengo mal escrito?

MARIAJO, mi cabeza ya esta sobre los hombros en perfecro estado, ayer todavia no sabia si era mia o alquilada

TERE, uisss yo tambien me asombre del felpudo, ha quedado muy original.
REYNA, me alegro de que estes ya mejor. Espero el tuto.
Tengo que pinar el toallero y no si si pintar o teñir. Luego quiero hacerle algun dibujo pequeño.
Yo soy la mujer de las anotaciones, asi que siempre tengo papeles con nota en todos los sitios de la casa y cuando EDEn ha preguntado lo de la masa pues....tachan, tacha, aparece un papelin blanco que pone :
"pasta de sal : misma cantidad de harina que de sal y la mitad de cantidad de agua"
¿Es asi o lo tengo mal escrito?