Un besito para...:
- Efusiva
- Cocinera/o
La sesión de pm, yo he tenido dos amores a primera vista, tanto es así que sin tiempo ni ná y con visitas esta que está aqui el lunes se va al CI de diagonal a por ellos, yo no puedo vivir sin esooooooooo!!! Hasta angustias tengo...Tallu escribió:Weno sé que habeís hablado bien de mí con buenos sentimientos , que no me han pitado las orejillas ni ná![]()
Que tal la sesión? Ya me contareís!
I love paint pot!
- Efusiva
- Cocinera/o
Mira, es esto.
http://www.maccosmetics.com/templates/p ... =PROD11808
Yo pensé que había menos colores, joer... ya es mala suerte que me guste tanto... ahora qué hago????
cuales me compro??? cuantos???? Estoy harta, quiero un stand de MAC, se lo voy a pedir a los Reyes, prometido.
http://www.maccosmetics.com/templates/p ... =PROD11808
Yo pensé que había menos colores, joer... ya es mala suerte que me guste tanto... ahora qué hago????

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
No me sale el enlace directo, Efusiva, pero ya investigaré.. auqnue sé que no debería..
Que vás a hacer? Cúales te vás a comprar? Mira, como soy wenapersona y tengos wenossentimientos, te voy a ayudar a decidir, para devolverte el favor del top: compratelos todos . Evoluciona. Vuelaa, vuela altooo!
Blanquita wapa!! ( a mí dame racoión de pigmentos, mejó, que tengo el monillo)

Que vás a hacer? Cúales te vás a comprar? Mira, como soy wenapersona y tengos wenossentimientos, te voy a ayudar a decidir, para devolverte el favor del top: compratelos todos . Evoluciona. Vuelaa, vuela altooo!
Blanquita wapa!! ( a mí dame racoión de pigmentos, mejó, que tengo el monillo)

- Efusiva
- Cocinera/o
- Tallu
- Repostera-pastelera/o