Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- PelusayNano
- Ayudanta/e de cocina
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Por fin he ido a buscar el "algo" y era un catálogo de Bebedue, por supuesto sin biberón y un sobre de mustela con 3 botecitos: de leche, crema balsámica y gel.eterbeath escribió:A mi me ha llegado hoy también de Prenatal el catálogo y dos muestras de cremas pero... no recuerdo haber enviado ni escrito nada en ningun sitio![]()
Todavía no he ido a recoger a correos el "algo" que me han enviado de "no sé dónde". Como no sé la medidame da no se qué ir sola a por él porque según como no puedo acarrearlo y con mi niño cualquiera coincide, ahora que está con el turno de noche para eso. En fin... a ver si mañana me veo con ánimos de arriesgarme e ir sola
El viernes volví a recibir de OTC más muestras

- lodisa
- Cocinera/o
Pues a mi ayer me llegó la medallita de plata de nestle, el marco de fotos de hero baby y unas muestras de leche AR y papilla superfibra de ordesa.
Ah, tambien se me olvidó comentaros que ya hace como un mes que recogí la canastilla que dan en los supermercados MAS y está muy bien, viene en una caja muy chula, que no veas como pesaba la condená, trae un montón de productos:
- colonia sonrisas de 750 ml.
- champú de manzanilla babaria de 750 ml.
- leche hidratante nenuco de 400 ml.
- aceite johnsons de 500 ml.
- polvos de talco johnsons de 200 ml.
- bastoncillos de algodón johnsons de 100 uds.
- paquete de 24 toallitas.
- 2 esponjas actibel baby.
- 2 briks de peque cena nestle.
- 1 l. de leche puleva peques 2
- norit bebé de 750 ml.
- 2 botes de suavizante vernel delicado de 500 ml.
- 1 l. de leche de soja central lechera asturiana.
- 1 l. de leche naturlinea " " "
- manzanilla pompadour 25 bolsitas.
- 1 paño microfibras scotch brite.
- talonario con cheques regalo hasta el sexto mes.
Como veis está superbien, así que las que vivís en Andalucía ya sabeis, hay que pedirla cuando ya ha nacido vuestro bebé pero antes de que cumpla un mes.
También he recibido el catálogo de bebédue, pero ni rastro del biberón...

Ah, tambien se me olvidó comentaros que ya hace como un mes que recogí la canastilla que dan en los supermercados MAS y está muy bien, viene en una caja muy chula, que no veas como pesaba la condená, trae un montón de productos:
- colonia sonrisas de 750 ml.
- champú de manzanilla babaria de 750 ml.
- leche hidratante nenuco de 400 ml.
- aceite johnsons de 500 ml.
- polvos de talco johnsons de 200 ml.
- bastoncillos de algodón johnsons de 100 uds.
- paquete de 24 toallitas.
- 2 esponjas actibel baby.
- 2 briks de peque cena nestle.
- 1 l. de leche puleva peques 2
- norit bebé de 750 ml.
- 2 botes de suavizante vernel delicado de 500 ml.
- 1 l. de leche de soja central lechera asturiana.
- 1 l. de leche naturlinea " " "
- manzanilla pompadour 25 bolsitas.
- 1 paño microfibras scotch brite.
- talonario con cheques regalo hasta el sexto mes.
Como veis está superbien, así que las que vivís en Andalucía ya sabeis, hay que pedirla cuando ya ha nacido vuestro bebé pero antes de que cumpla un mes.

También he recibido el catálogo de bebédue, pero ni rastro del biberón...

- azucenaydani
- Cafetera/o
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Segundo catálogo de Bebedue recibido.....y otra vez sin rastro del biberón...lo que no se es por que me mandaron dos veces el catálogo...
Alguna ya recibió el regalito de cortesia de Dodot?? Yo la semana pasada recibi un segundo lote de pañales-toallitas...se deben haber equivocado (ya sabemos que envian uno y solo uno) pero la verdad es que me viene genial.

Alguna ya recibió el regalito de cortesia de Dodot?? Yo la semana pasada recibi un segundo lote de pañales-toallitas...se deben haber equivocado (ya sabemos que envian uno y solo uno) pero la verdad es que me viene genial.