PASO A PASO CUADRO DE ARENAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Dom 13 Abr 2008 14:28

arenas,yo uso papel polyphan de doble cara lo pego sobre la tabilla de mismo tamaño, cuter, barniz spray lamia que quieras copiar.

mira la lamina que quieras hacer y compra los colores que te hacen falta yo al principio solo compre unos cuantos ahora los tengo casi todos ya que me gusta mucho trabajar con las arenas, calcas el motivo sobre el papel, momento de cojer el cuter y empezar a recortar por partes, poniendo las arenas ten encuenta que nunca tendras los mismos colores que la lamina pero puedes intentar hacerla lo mas parecida posible.

ademas yo como soy muuuuuu decidiaaa me meto en cada fregaooo que no veas le pedi la muñeca tan linda que tiene anafer de su madre en punto de cruz .en esta semana voy a comprar el papel para meterle mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 13 Abr 2008 14:40

:up: :plas: :plas: un paso a paso estupendo ,podrias ponerlo en el post fijo donde hestan todos los pasos a paso porfa , asin lo tendriamos a mano cuando lo nesecitemos , :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Dom 13 Abr 2008 14:57

las sobras y las luces las ves tu en la lamina si tiene un color claro,oscuro intentar que sea lo mas parecida :up: :up: :up: me gusta mirar mucho los colores antes de empezar mirar todos los detalles 8) 8) 8) 8) es que soy muuuu jodiaa despacio pero bien o al menos lo intento :dientes: :dientes:
campa que no se como se pone post.................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 13 Abr 2008 15:01

muy bueno el tuto y te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 13 Abr 2008 15:44

Lokaaaaaaa,muy bueno el tuto,y kiero ver esa muñeca terminada en arenas como te dije :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 13 Abr 2008 16:15

:o :o :o :o Carmen, muy bonito te ha quedado, y el paso a paso fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maries
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maries » Dom 13 Abr 2008 23:29

Un paso a paso muy bueno , y el trabajo genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 14 Abr 2008 01:25

loka escribió:las sobras y las luces las ves tu en la lamina si tiene un color claro,oscuro intentar que sea lo mas parecida :up: :up: :up: me gusta mirar mucho los colores antes de empezar mirar todos los detalles 8) 8) 8) 8) es que soy muuuu jodiaa despacio pero bien o al menos lo intento :dientes: :dientes:
campa que no se como se pone post.................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
con tu permiso si kieres te lo pongo yo , pero es muy facil , copias el enlace del post , copiar aceso directo y bas al past de los paso a pasos qesta fijo y alli lo sueltas en un mensage , pones en titulo qe es , ok , mira te lo pongo y tu ya me dices si lo dejo o te lo kito y tu ya lo pones ok ,

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 14 Abr 2008 10:01

precioso y el paso a paso genial, me lo guardare e intentare hacer alguno, no hice ningun cuadro con arenas pero to se andara, gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buganvilia
Novata/o

PASO A PASO CUADRO DE ARENAS

Mensaje por buganvilia » Lun 14 Abr 2008 17:35

Pues debo decirte que te quedó muy bién , los colores son muy apropiados , y te felicito porqué no es tan facil como parece :up: :) :D

Responder