Buenas tardes chicas aunque no me echeis en falta
ando por aqui pero nunca acabo de leeros con lo que le dais a la tecla no hay manera
me quede en los mdelos de baño de MARGA preciosos y el suje a mi me va bien que soy mini a las plantas ya no llegue pero seguro que eran estupendas y la escena lleva muy buena pinta
CLEER esas cañas muy reales, el libro y su atril un conjunto muy bonito y las plantas te han quedado muy bonitas
EDEN tus platos de comida genial y la paella con un poquito mas de cocion perfecta PERO le hecho en falta el marisquito que me encanta y todo lo que has recibido menuda produccion que vas a tener
MEAPUNTO ese llamador te ha quedado muy fino y casita que pasada si con unos detallitos te queda perfecta
ELENM que tal vas con esa minimini casita?
MARIAS ese album precioso te va a quedar
CARMEN el bolso de temporada ideal y la brujiCITA
ISA pero que corsé que glamur con esas puntillas y el vestido de novia mudita me has dejao
TEVIRO esa mantita hecha por mami muy alegre, eres un CRACK esa ventana (mi marido tiene un taller de carpinteria metalica ) se la enseñe y me dice una ventana corredera con cajon y persiana en plata, y que? le digo es miniatura no se lo creia del relismo que le has dado, y la puerta perfecta pero lo que ya se sale es la mesa PRECIOSSSISIMAAAAA
CRISTINIYA habitacion de bebe una monada cuanto detallito
REYNA tus pinturas preciosa como siempre gracias por el tuto
para las que habeis puesto enlaces, para las nuevas y para las que como yo no escriben mucho,para las enfermitas y para TODAAAAAAAAAAS MUCHAS GRACIAS
Ando yo por aquí, pergueñando un sofá. Anduve remirando por todos lados para ver si encontraba un chandal viejo o algo parecido de esos de velour, para hacer un sofá de "ciertopelo", pero se ve que tiré todo.
Peeeeeero, en la rebusca, apareció un trozo de tela que es como terciopelo labrado haciendo onditas. Lo peor el color que es un verde esmeralda... es que no me gusta mucho el verde , pero la tela es finita y yo creo que para adaptarse a la plantilla está bien... tengo montones de tela de tapiceria, pero son durillas y no hay quién las acomode. Me parece que el sofé irá en verde esmeralda. Además para poner encima el corset y la braguita estará bien, que contrastará y destacará el blanco (es que me estoy convenciendo yo misma a mi misma )