PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 13 Abr 2008 22:48

jajajajajajajaja, chiquillaaaaaaaaaaa, taba con la guasa!!!!!!!!!jajajaja. Aki todas nos lo curramos y lo mejor es q lo compartimos asi que mas que llamarse mundorecetas francamente pa mi es: HOY POR TI Y MAÑANA POR MI"
no me hace falta ningun premio para seguir aprendiendo y seguir compartiendo tan buenos momentos con vosotras! :wink:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 13 Abr 2008 22:49

Muchísimas gracias Uxia por el premio que me has concedido. No me lo esperaba y me ha hecho muchísima ilusión.
Mil gracias guapa.
La verdad, es muy difícil elegir sólo a dos personas para otorgar este premio. Pero bueno, mis dos elegidas son:

- MARIVEL: por su gracia innata, por su gran inquietud por aprender día a día cosas nuevas y por supuesto, por ser tan agradable y buena gente

- CRACKY: por tan ricas recetas que comparte con todas nosotras tanto en el foro como en su blog (fantático, por cierto), por su simpatía y sobretodo, su amistad.

Un besito muy grande a todos...

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 13 Abr 2008 23:04

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caleuche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Premio "Tierra y Agua" para las foristas de MR

Mensaje por caleuche » Dom 13 Abr 2008 23:25

Kanaima escribió: Imagen

Las reglas del premio son:

* Se podrá otorgar a dos personas de Mundo Recetas
* Estas personas pueden o no tener un blog.
* Se dirá el porqué de la escogencia
* La que lo reciba deberá a su vez otorgarlo a otras dos foristas.
* Todas las foristas de MR pueden usar el premio para premiar a quienes crean que lo merecen.

Mis premiadas con el premio "Agua y Tierra " son:

UXIA

* Por el cariño que demuestra dia a dia en MR
* Por el cafecito que nos obsequia cada mañana
* Por sus recetas tan ricas y buenas

MIRABEL

* Por sus ricas recetas
* Por su constancia y deicación
* Por su compañerismo

Más que merecido lo tiene!!!

Felicitaciones a las dos! :beso: :beso: :beso:

Y a tu hija kanaima, mis mas sinceras felicitaciones, el dibujo es hermosísimo!!!! :beso: :beso: :beso:

piliyesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piliyesther » Dom 13 Abr 2008 23:28

qué bonito premio!!!!
enhorabuena a la diseñadora del dibujo, gracias por el esfuerzo y el cariño puesto en ello.

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 13 Abr 2008 23:46

jajajajaja :lol: no sabia que tenia tanto poder de convicción. Cualquier dia de estos os digo q el secreto para unos buenos muffins esponjosos es exarle una buena pastillita de efenergal!!!!!!!!!

samo!quiero adoptarte como mi suegra(verdad q tu no te quedarias todo el finde en casa?? :lol: )

A las que se los doy:

Atina: Se que no eres de este foro y que estás mas por el foro de thermomix, pero siempre tienes la amabilidad de traducirme las páginas (de receta de thermomix a receta tradicional). Por la paciencia que tienes conmigo con tantísisisisisimas preguntas!Muchas gracias atina!

Lunarillos: consigues explicarme las cosas de forma q hasta consigo verlas sencillas y eso tiene para mi gusto un meritazo enorme, no solo por significar ser una buena cocinera sino tb una buena profesora.

Cierto es, que este premio se lo debo a todas. Cracky, samo, atina, canelona, amparo, kanaima, es q no podria enumeraros a todas en serio no os imaginais cuanto os parecio. :beso: :beso: :beso:

P.S.D. Samo como sigas anticipándote y premiandome a mi nunca voy a poder premiarte y lo estoy deseando :wink:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 13 Abr 2008 23:53

marivel escribió:jajajajaja :lol: no sabia que tenia tanto poder de convicción. Cualquier dia de estos os digo q el secreto para unos buenos muffins esponjosos es exarle una buena pastillita de efenergal!!!!!!!!!

samo!quiero adoptarte como mi suegra(verdad q tu no te quedarias todo el finde en casa?? :lol: )

A las que se los doy:

Atina: Se que no eres de este foro y que estás mas por el foro de thermomix, pero siempre tienes la amabilidad de traducirme las páginas (de receta de thermomix a receta tradicional). Por la paciencia que tienes conmigo con tantísisisisisimas preguntas!Muchas gracias atina!

Lunarillos: consigues explicarme las cosas de forma q hasta consigo verlas sencillas y eso tiene para mi gusto un meritazo enorme, no solo por significar ser una buena cocinera sino tb una buena profesora.

Cierto es, que este premio se lo debo a todas. Cracky, samo, atina, canelona, amparo, kanaima, es q no podria enumeraros a todas en serio no os imaginais cuanto os parecio. :beso: :beso: :beso:

P.S.D. Samo como sigas anticipándote y premiandome a mi nunca voy a poder premiarte y lo estoy deseando :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: Niña, como que no me apetece ser tu suegra. Eso me haría ser muy mayor, y sólo tengo 31 años. ¿Cuántos tienes tú? Y bueno, seguro que no me quedaría, os dejaría tranquilitos, :lol: :lol: :lol:
Disfruta de tu premio guapa. Y prométeme que siempre mantendrás esa alegría y esas ganas de comerte el mundo que día a día nos transmites.

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 14 Abr 2008 00:03

24!!!!!!!!!!!!!!solo 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cierto q quedaria raro q fueras mi suegra pero,.... de hermana mayor te vale?????jajajaja. asias a ti por todo samo!!!no veas er cariño q te cogio! :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Lun 14 Abr 2008 00:07

marivel escribió:24!!!!!!!!!!!!!!solo 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cierto q quedaria raro q fueras mi suegra pero,.... de hermana mayor te vale?????jajajaja. asias a ti por todo samo!!!no veas er cariño q te cogio! :beso:
De hermana mayor estaría encantá. No me tienes que dar las gracias por nada. Es todo un placer ayudarte en todo lo que necesites. Yo también te he cogido mucho cariño.

Besitos guapa...

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Lun 14 Abr 2008 01:04

marivel escribió:jajajajaja :lol: no sabia que tenia tanto poder de convicción. Cualquier dia de estos os digo q el secreto para unos buenos muffins esponjosos es exarle una buena pastillita de efenergal!!!!!!!!!

A las que se los doy:

Marivel, muchisimas gracias por acordarte de mi :)
Me hace muchisima ilusion :) e incluso me he puesto un poco nerviosa :lol:
De todo corazon te lo agradezco mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

No es nada facil elegir solo 2 forer@s que se merezcan este premio. Todas y cada una aportan al foro algo especial y unico.
Bueno, despues de pensarlo un poquito me he decidido por:

*maria_carrasco, me parece que aporta al foro frescura y energia. Tiene mucha inciativa y me cae genial.
y

* Eguski Gran cocinera con mucho estilo y buen gusto. No se cansa de ponernos buenas recetas de todos tipos. Mas y menos elaboradas. Para fiestas y para diario. Salado y dulce. Es un todo terreno que lo da todo. Pone las fotos y las recetas ademas de subirlas al recetario. Creo que aporta muchisimo al foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder