Grupo autoayuda: Ansiedad:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 14 Abr 2008 12:32

bienvenida, y ánimo
BONDIA escribió:HOLA

Es la primera vez que escribo en el foro y el tema me parece muy interesante para todos/as aquellos/as que lo padecemos.

Me gustaria leerme todas las paginas, yo tambien la padezco junto con hipertiroidismo creo que lo uno es consecuencia de lo otro o viceversa, la verdad es que llevo una mala temporada porque en los analisis de tiroides estoy al limite y no me dan tratamiento con lo cual los sintomas los padezco pero como me falta un pelin para pasarme no tomo nada.

BONDIA
Novata/o

Mensaje por BONDIA » Lun 14 Abr 2008 14:52

Muchas gracias Shaponis, lo del animo estoy en ello.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 14 Abr 2008 20:25

Bienvenida Bondia :beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Mar 15 Abr 2008 02:52

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BONDIA
Novata/o

Mensaje por BONDIA » Mar 15 Abr 2008 09:39

Saskia7 muchas gracias por tu bienvenida y a ti moiribes me encanta tu regalo de bienvenida, me siento muy bien acogida.

:beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 15 Abr 2008 16:29

¿Cómo están ustedes??????
No sé por qué se vino a la cabeza el saludo de los payasos de mi niñez :D
Os deseo que todas esteis muy bien, felices y disfrutando de la primavera que ha venido, (está viniendo), un poco revuelta.
Un beso a todas/os

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Mié 16 Abr 2008 02:29

ME ALEGRO DE QUE ESTES TAN CONTENTA ... GRACIAS POR SALUDARNOS YO... PUES VERAS ESTOY AGUANTANDO BASTANTE CADA VEZ QUE TENGO UNA CRISIS ME VOY A LA HABITACION A LLORAR O LLORO DONDE ME PILLE Y ME AGUANTO PERO LO PASO FATAL, SE QUE NO TENGO PSICOLOGO SEGUN LA SEG SOCIAL ESTA TODO MUY SATURADO Y DE MOMENTO NO HAY PSICOLOGOS HE DE CONTINUAR CON LA PSIQUIATRA HE DE VOLVER EL DIA 28 NO SE PARA QUE.... PARA MAS PASTILLAS??? ESTOY HARTA DE TANTA MEDICACION OJALA HUBIERA ALGO SUPERIOR NATURAL A LAS PASTILLAS PARA CALMARME Y ASI IR DEJANDO POCO A POCO LA MEDICACION ... NO SE ESTOY ECHA UN LIO POR TELEVISION VES COSAS DE PERSONAS ENFERMAS SIN CONTROL QUE ACTUAN HACIENDO BARBARIDADES Y ME PREGUNTO POR QUE NO HAY SEGUIMIENTOS O PORQUE ESGTA SATURADO??? CUANTOS PSICOLOGOS HABRA EN PARO O TRABAJANDO EN OTRAS COSAS CUANDO MUCHOS NECESITAMOS DE ELLOS ??? NUNCA ENTENDERE A ESTA SOCIEDAD DE MOMENTO ME CONTROLO PERO SIK UN DIA CON UN GRFAN DISGUSTO QUE ME VIENE UNO DETRAS DE OTRO SE ME VA LA CABEZA Y HAGO UNA TONTERIA DE LAS QUE PIENSO A VECES????

ESTOY GRITANDO AYUDA Y NO HAY FORMA , DESPUES SI COMETEMOS ERRORES SOMOS LOS MALOS DE LA PELICULA

BUENAS NOCHES OS DESEO LO MEJOR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angienit » Mié 16 Abr 2008 11:06

Pues si un día se te va la cabeza y te vienen malos pensamientos, contacta con nosotros y te haremos ver que hay cosas que merecen la pena, sólo hay que verlas, y en momentos bajos cuesta mucho.
:beso:
Una pregunta, no hay alguna organización tipo psicólogos en acción o algo así, para quien lo necesite y no pueda permitírselo?

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Mié 16 Abr 2008 14:21

NO LO SE SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO DIGA YO HE INTENTADO DE TODO!!!!
CON DECIRTE QUE MI COMPI TIENE ESQUIZOFRENIA AUNQUE ES DE LA BUENA PERO NO TIENE NINGUN SEGUIMIENTO LLEVA UN AÑO SIN SGUIMIENTO POR FALTA DE MEDICO ASI OCURREN LAS COSAS QUE OCURREN NO SE DONDE PODRIA DENUNCIAR ESTO

:beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angienit » Jue 17 Abr 2008 10:59

Id a quejaros a la seguridad social, sed insistentes, porque si no no os hacen caso. Además, después de lo ocurrido en Murcia, a lo mejor se os acelera la cosa. No hay mal que por bien no venga :( qué triste, pero tienen que ocurrir cosas así para que se reaccione.

Responder