BASICO BROCHAS Y PINCELES -:
-
- Pinche de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento
-
- Novata/o
Hola a todas!!!
TATA24,las promociones de brochas de MAC,las hacen dos veces al año,la de navidad y otra en verano,pero no recuerdo exactamente en que mes salían
si para finales de primavera o ya,en verano.
El año pasado venían en un neceser de raso y los colores creo recordar que había fucsia y azul.
TATA24,las promociones de brochas de MAC,las hacen dos veces al año,la de navidad y otra en verano,pero no recuerdo exactamente en que mes salían

El año pasado venían en un neceser de raso y los colores creo recordar que había fucsia y azul.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Tata, segun Anamadrid y opiniones de otros foros, las brochas del pack son de menor calidad que las que vienen sueltas, a pesar de que son MAC. Yo preferí pedirselas a Blancapigm, porque salen más baratas y las que he probado son buenísimas. Las unicas de MAC que pienso comprar son la 219 y la mofeta, y porque no las tiene Harlow ni ninguna otra marca.TATA24 escribió:PEro entonces no son las mismas bronchas???![]()
si no es asi pues no interesa... interesa que sean las mismas y salgan mas baratitas

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
harlow si que tiene una mofeta... y sale por una tercera parte que la de MACcoco72 escribió:Tata, segun Anamadrid y opiniones de otros foros, las brochas del pack son de menor calidad que las que vienen sueltas, a pesar de que son MAC. Yo preferí pedirselas a Blancapigm, porque salen más baratas y las que he probado son buenísimas. Las unicas de MAC que pienso comprar son la 219 y la mofeta, y porque no las tiene Harlow ni ninguna otra marca.TATA24 escribió:PEro entonces no son las mismas bronchas???![]()
si no es asi pues no interesa... interesa que sean las mismas y salgan mas baratitas

-
- Pinche de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina