BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Lun 14 Abr 2008 14:41

TATA24 escribió:
fatboy36 escribió:
TATA24 escribió:Pos no!!! :nodigona: como iba de marron me puse el green bronw, cocomotion y vainilla!!! 8) 8) 8)
que pasa que aqui solo hacemos fotos nosotras o que??????? :pelea:
Si es que yo lo que estoy esperando es que me pasen las fotos de la despedida para que ademas de ver el maquillaje veais al boy!!! jajaja :lol:
:plas: Tatitaaa!! :D FOTOS YAA!!! :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 14 Abr 2008 17:20

Patry82 escribió:Blanca mirando los pigmentos me asaltan dudas y apetencias (claro que yo ya creo que me tengo q apuntar el club LO NECESITO TODO) me han gustado los pigmentos rose gold cooper 7xy 6xy y el steel blue.. (entre otros :lol: ) algun color "base" que me puedas recomendar que vaya con estos?? un tono clarito.... y otra cosa, yo tengo un set de pinceles que me regalaron para mi cumple, es bastante bueno pero creo (estoy casi segura) que son sinteticos, se pueden aplicar los pigmentos con esos pinceles o es inprescindible un pincel natural?? he visto varios en el pdf que tienes con los precios pero tampoco se bien que pinceles serian los mejores, perdon por la pesades y gracias!! :beso: :beso:
como base yo SIEMPRE uso el 406 de kryolan

en cuanto a los pinceles, yo los sintéticos los uso solamente para productos en crema, pero prueba a ver que tal te manejas tú con ellos ¿no?

besitos Patry :beso:

COZY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por COZY » Lun 14 Abr 2008 17:50

Hola, Blanquita!
Te hago nuevo pedido de torres de colorines! Que lindas las torrecitas con 3 o 4 tonalidades de cada color! :plas: :plas: :plas:
Tienes privi :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Lun 14 Abr 2008 17:50

Blancapigm escribió:
Patry82 escribió:Blanca mirando los pigmentos me asaltan dudas y apetencias (claro que yo ya creo que me tengo q apuntar el club LO NECESITO TODO) me han gustado los pigmentos rose gold cooper 7xy 6xy y el steel blue.. (entre otros :lol: ) algun color "base" que me puedas recomendar que vaya con estos?? un tono clarito.... y otra cosa, yo tengo un set de pinceles que me regalaron para mi cumple, es bastante bueno pero creo (estoy casi segura) que son sinteticos, se pueden aplicar los pigmentos con esos pinceles o es inprescindible un pincel natural?? he visto varios en el pdf que tienes con los precios pero tampoco se bien que pinceles serian los mejores, perdon por la pesades y gracias!! :beso: :beso:

en cuanto a los pinceles, yo los sintéticos los uso solamente para productos en crema, pero prueba a ver que tal te manejas tú con ellos ¿no?

Ayyssssss q monumentazo que te voy a tener que poner.. entonces voy a hacer la listilla para ver con que me quedo, y una preguntita mas :nodigona: :nodigona: la base de maquillaje q uso es mas bien normalita (maxfactor) y aunque cubre no "le veo" yo un resultado muy bueno, sobre todo en perdurabilidad.. supongo que cambiar de marca es lo mejor pero, y si me la pusiera con brocha, con la 420 mas o menos??

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 14 Abr 2008 17:51

COZY escribió:Hola, Blanquita!
Te hago nuevo pedido de torres de colorines! Que lindas las torrecitas con 3 o 4 tonalidades de cada color! :plas: :plas: :plas:
Tienes privi :beso: :beso: :beso: :beso:
contestado guapa :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 14 Abr 2008 17:53

Patry82 escribió:
Blancapigm escribió:

Ayyssssss q monumentazo que te voy a tener que poner.. entonces voy a hacer la listilla para ver con que me quedo, y una preguntita mas :nodigona: :nodigona: la base de maquillaje q uso es mas bien normalita (maxfactor) y aunque cubre no "le veo" yo un resultado muy bueno, sobre todo en perdurabilidad.. supongo que cambiar de marca es lo mejor pero, y si me la pusiera con brocha, con la 420 mas o menos??
yo la base la suelo poner siempre con la 420, verás que queda muy bonita. Lo que si que te recomiendo, es que cuando te acabes esa base, te compres una más buenecilla, notarás mucho el cambio :D . A mi me gustan mucho las de Chanel y la fluida de mac :wink:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Lun 14 Abr 2008 18:04

Fluida de mac?? donde? cuando como esa cual es?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que sera una idiotez pero si no se me queda bien la base como que me cabreo con el resto :(

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 14 Abr 2008 18:07

Patry82 escribió:Fluida de mac?? donde? cuando como esa cual es?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que sera una idiotez pero si no se me queda bien la base como que me cabreo con el resto :(
studio fix fluid se llama. Lleva protector solar del 15 y es de las que permanecen fijas muchas horas. Además, es muy modulable, puedes regular el grado de cobertura. te costará unos 8-10 euros más que la que tienes, pero merece la pena :D

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Lun 14 Abr 2008 18:10

vale voy a ver donde la encuentro (si soy torpe lo se 8) ) muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :beso: :beso:

PD: :) el 406 es mate o brillo?

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 14 Abr 2008 18:17

Patry82 escribió:vale voy a ver donde la encuentro (si soy torpe lo se 8) ) muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :beso: :beso:

PD: :) el 406 es mate o brillo?
en el stan de mac del CI tienes la base de maquillaje

y el 406 es un mate luminoso, no es totalmente mate :wink:

Responder