AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » Lun 14 Abr 2008 16:12

Berry, ¿por dónde andas? Se te echa de menos.

:up:

babycriss
Novata/o

Mensaje por babycriss » Lun 14 Abr 2008 18:21

Hola Berry, he estado viendo sobre lo de tu teoría y me parece interesante, y me gustaría que me ayudaras a ver que me dices que puede ser lo que llevo, aunque estoy de 4 semanas solo, pero tenngo curiosidad, y ya te diré si acertaste..

Fecha de Nac. de mi esposo: 03.11.1983
Fecha de mi última regla: 17.03.2008
Fecha de concecpión: Pues casi seguro que fué en Marzo.2008, pero puede haber una posibilidad de que haya sido en Abril.2008
Dime que sería si hubiese sido en Marzo, y si hubiese sido en Abril.

Muchas gracias, espero tu respuesta ;)

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » Mar 15 Abr 2008 09:17

Arriba :up: :up: :up:

silvotana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvotana » Mar 15 Abr 2008 10:26

:up:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Abr 2008 18:17

"silvotana" Hola de nuevo Berry! me pongo en contacto contigo otra vez porque estoy embarazada :) .La fecha de nacimiento de mi marido 21/05/1977. Que crees que tendré? estoy solo de 5 semanas.
Amiga, Tal y como puedo ver, todas estan desesperadas esperando mis respuetas,,, Para mi es un placer saludarte nuevamente en este foro..y disculpame por la demora en resposnder,,,, pero dile a todas que es que tengo otras funciones que realizar y tengo poco tiempo.
Lamento no poder darte una respuesta que te pueda satisfacer,,,porque lo concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible.
Un beso.
Berry12 = Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Abr 2008 18:22

Eroan escribió:
BERRY12 escribió:"Eroan" Hola Berry
La fecha de nacimiento de mi marido es el 7 de abril de 1977, este es el primer mes que hemos empezado a buscar un bebé, me podrias decir por favor que sexo tendrá????
Muchas gracias!!!!
Amiga te habias perdido...hace algun tiempo me preguntaste por el sexo del bebe de un amigo, y no te pude satisfacer, porque en ese momento estaba dando dos sexos,,, luego me dijiste que resulto hembra, te acuerdas,.... yo tampoco.
Tu esposo estara entrando al ciclo de hembra a partir de Junio. y el ciclo tendra una duracion de siete meses, de todas formas en los proximos dias voy a realisar ajustes a mi metodo,,, por lo que no te pierdas, como hasta ahora, debes estar al tanto de esas informaciones..
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Berry12. = Rene
Pues es verdad... te pregunté hace un tiempo por curiosidad... pero ahora ya tengo unas ganas locas de tener un bebé!!!!, bueno como todavia no estoy embarazada esperaré tus ajustes!!!!!!
Soy muy pesada pero solo una cosita mas :nodigona: ... entonces si me quedo este mes embarazada será niño????
Gracias!!!!!
No amiga en estos momentos esta dando dos sexos.. Otro beso.
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Abr 2008 18:33

"isabel74"]Hola mamen estaria encantada que me ayudaras
la fecha de mi marido es 12 de octubre de 1976
la fecha de la concepcion noviembre de 2007
bueno a ver si me dices algo
un beso
isa.
Querida isabel, veo que me estas localizando por todos lados, incluso por la via de MAMEN. No se preocupen que yo siempre respondo, aunque sea tarde, pero respondo.
Noviembre fue el ultimo mes del ciclo de dos sexos. entrando al de hembra,,, Pero no me arriesgo a predecir el sexo de tu bebe,, por estar en la frontera del ciclo.
gracias por tu participacion, en esta comprobacion.
Un beso.
Berry12 = Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Abr 2008 18:50

"Mon7"]Hola Berry, te dejo la fecha de nacimiento de mi marido y cuando concebí mi primer bebé. Nacimiento 14 de Agosto de 1973
Mi primer bebé fue concebido en octubre de 2005 y fue un varón.
Ahora nos estamos planteando ir a por la niña, sería posible que me dijeras cuando es el momento oportuno?
Muchísimas gracias y un abrazo.
Amiga, tu primer bebe lo concebiste dentro del ciclo de dos sexos..
En estos momentos esta en el ciclo de hembra, el que terminas en Junio del 2008, asi que tienes poco tiempo para lograrlo, luego no tendras otro ciclo de hembra hasta Octubre del 3010.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Berry12 = Rene.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 15 Abr 2008 18:52

berry, te he escrito antes pero quizas se te ha pasado. se que es con muchsisisiisma antelacion pero me gustaria quedarme embarzada dentro de unos 3 años por ahi, pero me gustaria que fuera una niña. La fecha de nacimiento de mi amrido es 10-03-1984. ¿cuando seria mas oportuno buscar para tener mas probabilidad de quedarme de una niña?Muchisimas gracias!

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Abr 2008 18:58

"nickita" ]Hola Berry,
Creo que se te ha pasado mi mensaje de unas páginas atrás. Te preguntaba por el momento más idóneo entre el presente año y el 2009 para concebir niña siendo la fecha de nacimiento de mi pareja el 23 de Diciembre de 1969.
Gracias
Amiga... el ciclo de hembra para tu esposo comenzara en Enero del 2010, por lo que creo que tendras que esperar un buen tiempo.
Gracias por tu participacion
Un beso.
Berry12 = Rene.

Responder