12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mar 15 Abr 2008 00:28

Nunna, confio en Dios que estes bien. Toton menciono tu blog que yo lo desconocia y ni corta ni peresoza alla fui, ME ENCANTO, tienes una informacion de investigaciones recientes que esta fabulosa, yo siempre he pensado que para enfrentar cualquier enfermedad,hay que preparar tu mente. Pero me emociono al leer mi nombre o compartir tu premio con todas, un gesto muy lindo de tu parte, dice mucho de ti. Gracias mil. Me siento muy agradecida a Dios que me desperto el interes po interesarme por el site que encontre de Mundorecetas y agradezco a los organizadores por dar esta oportunidad. Yo dezconozco mucho de todo este mundo de las computadoras, pero me conformo con leerlas y aportar mi granito de arena, es reciproco el carino hacia ustedes.,desde esta tierra lejana..Para todas mi agradecimiento y mucho amor. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 15 Abr 2008 01:07

normita escribió:Nunna, confio en Dios que estes bien. Toton menciono tu blog que yo lo desconocia y ni corta ni peresoza alla fui, ME ENCANTO, tienes una informacion de investigaciones recientes que esta fabulosa, yo siempre he pensado que para enfrentar cualquier enfermedad,hay que preparar tu mente. Pero me emociono al leer mi nombre o compartir tu premio con todas, un gesto muy lindo de tu parte, dice mucho de ti. Gracias mil. Me siento muy agradecida a Dios que me desperto el interes po interesarme por el site que encontre de Mundorecetas y agradezco a los organizadores por dar esta oportunidad. Yo dezconozco mucho de todo este mundo de las computadoras, pero me conformo con leerlas y aportar mi granito de arena, es reciproco el carino hacia ustedes.,desde esta tierra lejana..Para todas mi agradecimiento y mucho amor. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Normita cielo, me encanta que te guste. Lo hago con el corazón y si puede llegar a personas que como nosotras estamos en esta situación pues me doy por satisfecha. Me gusta escribir en él porque hay dias que necesito desahogarme y lo hago escribiendo, otros dias me limito a poner información que encuentro en la red y que creo interesante.
Lo iré actualizando tan a menudo como pueda pero que sepas tu y las demás que cada vez que escribo algo os tengo en la mente, a todas.

Dices tu: desde esta tierra lejana.... pero no estás lejos, afortunadamente internet nos ofrece esta maravillosa herramienta para que estemos muy cerca.

Por cierto de donde eres??? :lol:

Un beso cielo y espero que tengas una feliz semana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mar 15 Abr 2008 01:24

Soy de Puerto Rico. Tengo amigas espanolas monjas que hace tiempo no veo, pues las trasladaron y a quiene les agradezco mucho. :o :o :o

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 15 Abr 2008 01:47

normita escribió:Soy de Puerto Rico. Tengo amigas espanolas monjas que hace tiempo no veo, pues las trasladaron y a quiene les agradezco mucho. :o :o :o
Pues cualquier cosa que necesites de España, ya sabes donde estoy.

Un beso guapa

:beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mar 15 Abr 2008 02:06

Mil gracias, de igual manera, a la orden. Que duerman muuuuy bien. Feliz paseo a ver a tus padres y que los encuentres bien. Para todas in abrazo fuerte. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 15 Abr 2008 15:28

:D :D :D :D Hola guapas que tal? como estamos? espero que llevandolo lo mejor posible, yo voy tirando los dolores controlados pero lo de coger el sueño :mal: asi que ahora despues de comer me entra una modorra que de buena gana me iba a la mesa de la sala d juntas y me dormia en ella :lol: :lol: :lol: pero como que iba a ser un poco cantoso :nodigona:
Nunna vi tus compras me encantaron a ver si tengo un rato y hago fotos a todas mis nuevas adquisiciones que de verdad son muchissisisisisisimas ademas tambien Anamadrid me trajo un monton de cosas de la5ªAvda, de Mac, Nars, y Stila y ayer fuimos al Kiko y arrase :nodigona: :nodigona: tienes que ir es todo minisimo y super super barato :up: que pena que no estes por los Madriles para irnos juntas de compras potinguiles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudo peligro ibamos a tener las dos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno amiguitas para todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 15 Abr 2008 23:39

mayka2 escribió::D :D :D :D Hola guapas que tal? como estamos? espero que llevandolo lo mejor posible, yo voy tirando los dolores controlados pero lo de coger el sueño :mal: asi que ahora despues de comer me entra una modorra que de buena gana me iba a la mesa de la sala d juntas y me dormia en ella :lol: :lol: :lol: pero como que iba a ser un poco cantoso :nodigona:
Nunna vi tus compras me encantaron a ver si tengo un rato y hago fotos a todas mis nuevas adquisiciones que de verdad son muchissisisisisisimas ademas tambien Anamadrid me trajo un monton de cosas de la5ªAvda, de Mac, Nars, y Stila y ayer fuimos al Kiko y arrase :nodigona: :nodigona: tienes que ir es todo minisimo y super super barato :up: que pena que no estes por los Madriles para irnos juntas de compras potinguiles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudo peligro ibamos a tener las dos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno amiguitas para todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No dudes ni un momento que en mi próximo viaje a Madrid te aviso y esa kedada potingueril me la apunto!!!!! Esa tienda Kiko me tiene enamorá :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 16 Abr 2008 00:13

Nunna escribió:
mayka2 escribió::D :D :D :D Hola guapas que tal? como estamos? espero que llevandolo lo mejor posible, yo voy tirando los dolores controlados pero lo de coger el sueño :mal: asi que ahora despues de comer me entra una modorra que de buena gana me iba a la mesa de la sala d juntas y me dormia en ella :lol: :lol: :lol: pero como que iba a ser un poco cantoso :nodigona:
No dudes ni un momento que en mi próximo viaje a Madrid te aviso y esa kedada potingueril me la apunto!!!!! Esa tienda Kiko me tiene enamorá :beso:

esos esta hecho :up: ya he puesto las fotos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mié 16 Abr 2008 00:15

Hola chicasssssssssss como andamos :D

Ya estoy de nuevo en mi otra casa...
Estoy super cansadisima,el viaje cada vez me agota mas...me duele todoooo :mal:

Mañana entro y escribo que hoy me voy ya pa cama

Un besazo para todas :beso:

Bienvenida normita :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 16 Abr 2008 00:20

beiramar escribió:Hola chicasssssssssss como andamos :D

Ya estoy de nuevo en mi otra casa...
Estoy super cansadisima,el viaje cada vez me agota mas...me duele todoooo :mal:

Mañana entro y escribo que hoy me voy ya pa cama

Un besazo para todas :beso:

Bienvenida normita :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Beiramar cielo que alegria tenerte otra vez por aqui.
Mañana nos cuentas todo con pelos y señales :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder