Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 14 Abr 2008 22:02

teviro escribió:
hades escribió:hol chicas soy del foro de tmx pero me he colado por aqui y me encantan las cosas que haceis, yo no sé como se hacen las muñecas estas pero esa de los pijamas a rallas colgados de un tendedero me ha encantado, alguien podria explicarme u poco como se hace y los materiales que se necesitan????no se hacerl pero hos aseguro que voy a intentarlo. o decirme donde puedo mirar para aprender ha haceralas, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
mira en la pagina 3..alli tienes patrones y un poco despues tienes enlaces del picasa
la mia la estoy haciendo con fieltro color carne ..pero creo que casi todas la estan haciendo con tela ..pero no se cual
mucha gracias teviro pero que es el fieltro y donde se conpra??? y como puedo imprimir los patrones??? muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Lun 14 Abr 2008 22:23

Yo esto es lo que llevo de momento echo. Lo he echo entre ayer y hoy y madre mia que trabajo lleva!!! Ahora solo me queda acabar una pierna y las orejas. Haber si mañana ya lo puedo acabar y ya me pongo haber que traje le hago al conejito :)

Imagen

Imagen

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Lun 14 Abr 2008 23:42

ya la tengo rellenita :D :D :D
llesques el pelo yo lo voy a pegar al gorro
lo que faltan son los patrones de las mangas y el cuello
pero con un poko de imaginacion ya veremos lo que sale
y no te preocupes la cabeza cabe achuchando un poko
Imagen
este es el cocinero guardabolsas que he acabado hoy
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Salsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salsa » Mar 15 Abr 2008 10:45

Me gustaría hacer una pero tengo una duda ¿al imprimir los patrones, salen a tamaño real?
Besos

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 15 Abr 2008 10:49

marybdn escribió:ya la tengo rellenita :D :D :D
llesques el pelo yo lo voy a pegar al gorro
lo que faltan son los patrones de las mangas y el cuello
pero con un poko de imaginacion ya veremos lo que sale
y no te preocupes la cabeza cabe achuchando un poko
Imagen
este es el cocinero guardabolsas que he acabado hoy
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
.

Me encanta, este sera mi proximo reto. Te a quedado super chulo. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 15 Abr 2008 10:54

hades escribió:hol chicas soy del foro de tmx pero me he colado por aqui y me encantan las cosas que haceis, yo no sé como se hacen las muñecas estas pero esa de los pijamas a rallas colgados de un tendedero me ha encantado, alguien podria explicarme u poco como se hace y los materiales que se necesitan????no se hacerl pero hos aseguro que voy a intentarlo. o decirme donde puedo mirar para aprender ha haceralas, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Hades, si miras en la pagina 3 encontraras los patrones, la tela es tela de algodon pero antes de utilizarla hay que lavarla para que pierda un poco el apresto que lleva. Yo las suelo comprar en tiendas donde venden telas para hacer pachwork.

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Mar 15 Abr 2008 11:11

MARILELE, te ha quedado super bien, esa es la que yo kiero hacer....
chicas, donde puedo comprar fieltro color carne en alguna pagina de internet, que aki en albacete, no encuentro....
ayudarme, que sino, no la puedo empezar
:cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 15 Abr 2008 12:19

hades escribió:
teviro escribió:
mira en la pagina 3..alli tienes patrones y un poco despues tienes enlaces del picasa
la mia la estoy haciendo con fieltro color carne ..pero creo que casi todas la estan haciendo con tela ..pero no se cual
mucha gracias teviro pero que es el fieltro y donde se conpra??? y como puedo imprimir los patrones??? muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues el fieltro es como tela pero mas gordito ..se suele usar en broches y muchas cosas mas ..yo lo compre en tienda de telas .....a mi el patron al imprimir me sale tamaño folio....

marybdn ...que cosa mas bonita ..te esta quedando genial

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 15 Abr 2008 16:22

teviro escribió:
hades escribió:
teviro escribió:

pues el fieltro es como tela pero mas gordito ..se suele usar en broches y muchas cosas mas ..yo lo compre en tienda de telas .....a mi el patron al imprimir me sale tamaño folio....

marybdn ...que cosa mas bonita ..te esta quedando genial

:cry: :cry: :cry: teviro, lo e intentado y me sale muy pequeño, quiero imprimir el patrón de la pagina3 y no pedo, me podeis decir como lo haceis vosotras??? que voy a ir a por la tela pra empezar ha hacerlo que teno mucahs ganas de empezarlo, a ver si soy capaz, muchas gracias por tu paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 15 Abr 2008 16:33

a ver ..lo que tienes que hacer es ..vas al picassa ..pinchas en la foto...te sale mas grande ..ahora arriba a la derecha te pone descargar la foto ..pues pincha ahi y te sale .abrir o guardar este archivo ..le das a guardar y ya esta .....vas a tus documentos o donde lo tengas guardado ..pinchas imprimir y te tienen que salir tamaño folio .

Responder