BESOSSSSSSSSSSS
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

- cristi73
- Pinche de cocina

Yo ayer me hice panaché de verduras, lo mismo que la crema pero al vapor y sin triturar, con sal y chorrín de aceite de oliva crudo... si comes fuera yo miraría si hay verduras a la plancha, en muchos sitios las ponen como parrillada de verduras. O un buen pisto. Espero haberte ayudado.
Es que normalmente la berenjena se rellena de carne y con el queso...ya no es sólo verdura.
- Maribi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- monike
- Subjefa/e de cocina

- Maribi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- Cherie
- Cafetera/o

Aaay, chicas, me ha pasado una cosa...
Acabo de comer (venía con prisas y sigo con ellas) y como ya sabía que me tocaba guisantes con jamón y ensalada de tomate (lentejas y ensalada verde), pues no me he dado cuenta y me he comido primero la ensalada
, espero que no pase nada...
Otra cosa, yo no sé si perderé o no pero lo que sí sé es que no paro de hacer pis; hoy he estado de acá para allá toda la mañana y no me aguantaba, he tenido que entrar a dos bares y todo
Besotes.
Acabo de comer (venía con prisas y sigo con ellas) y como ya sabía que me tocaba guisantes con jamón y ensalada de tomate (lentejas y ensalada verde), pues no me he dado cuenta y me he comido primero la ensalada
Otra cosa, yo no sé si perderé o no pero lo que sí sé es que no paro de hacer pis; hoy he estado de acá para allá toda la mañana y no me aguantaba, he tenido que entrar a dos bares y todo
Besotes.
- monike
- Subjefa/e de cocina