EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 15 Abr 2008 13:35

cRiStiNiyA escribió: Aparte tengo la casa grande que me trajo mi padre, que aun tengo que inyectarle el matacarcomas, que solo tiene en la parte de abajo.
PREGUNTA: le dais a las casas tratamiento antipolillas o anticarcoma antes de montarlas ???

Muy mona la casa Cristiniya

Espe...yo tambien pienso que la madera siempre sera madera (todo depende de las ganas que tengas de currar :) )
Estas con la casa o con alguna escena ???. Por la noche cuando tenga un poco mas de tiempo te hare unas preguntitas sobre la electrificación :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Mar 15 Abr 2008 13:52

Chimay escribió:
cRiStiNiyA escribió: Aparte tengo la casa grande que me trajo mi padre, que aun tengo que inyectarle el matacarcomas, que solo tiene en la parte de abajo.
PREGUNTA: le dais a las casas tratamiento antipolillas o anticarcoma antes de montarlas ???

Muy mona la casa Cristiniya

Espe...yo tambien pienso que la madera siempre sera madera (todo depende de las ganas que tengas de currar :) )
Estas con la casa o con alguna escena ???. Por la noche cuando tenga un poco mas de tiempo te hare unas preguntitas sobre la electrificación :beso: :beso:
Yo le tengo que dar matacarcomas a una que me trajo mi padre muy muy vieja, que si que tiene agujeritos de haber tenido polilla.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 15 Abr 2008 14:00

Espe yo di los buenos dias esta mañana y dije que estaba aqui.

Isa aunque malita llevo buscandote una foto que puse yo de una revista sobre una escena de novia ya la he encontrado y no lleva sillon a ver si te sirve
Imagen se ve regular pero por lo menos aprecias lo que lleva

He visto una casita que te quedara seguro monisima y os he leido asi que hasta luego que sigo chunguilla

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 15 Abr 2008 14:03

Cleer escribió:Buenos dias niñas!!

Anda cris que casita mas cuca, si es que cuando se empeiza con las minis, ya no se puede parar ..... que vicio por Dios!!

eden me ha dejado marini un mensaje privado para ti, como se ve que entras poco en el foro tus miniaturas y debe saber que tenemos contacto pues he dice que te avise y me dice esto.

"¿Hola Cleer me podrias hacer el favor de preguntarle a Eden los tiempos que mete ella en el micro el fimo?, la he mandado un mensaje pero veo que no entra mucho en el foro, es para una compañera de aqui que quiere probarlo. Gracias y un beso."

Si eres tan amable de ponerle un privado y contestarle ...graciassss!!

gracias cleer , entro poco pero creo que pase ayer o antesdeayer y no vi nada
ya le contesto

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 15 Abr 2008 14:05

isa ..pero ves muy grande el sofa ...que puedes poner la ropa interior y alguna cajita encima ..y asi te llena mas sitio.

hermandad..que escena mas chula

cristi ..pues animo y manos a la obra,

espe ..pues lo que te han dicho ..depende de las ganas ..yo en mi escena de lectura lo puse imprimido ..conplastico adhesivo por encima ..y me queda de lo mas real...para la proxima que tengo que hacer ..creo que utilizare si los encuentro manteles o calendarios chineriles

voy a seguir con el segundo intento de una cosa ..el primero nooooo me gusta na

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 15 Abr 2008 14:18

marilele yo no he tenido problemas con el blog tampoco
hermandad mejorate :beso: :beso: :beso:
espe se puede saber adonde te vas de vacas ????que cotilla soy
marga sigues sola sin ayudante? no te ha dado jaqueca ? :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 15 Abr 2008 14:28

primer intentoooImagen

Imagen

segundo intento :up:
Imagen
Imagen

ahora siii me gustaaaa
Última edición por teviro el Mié 16 Abr 2008 21:14, editado 1 vez en total.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mar 15 Abr 2008 14:36

:o Tere, me encanta tu farola, que ganas de ver tu escena...eres una artista :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 15 Abr 2008 14:39

Ohhhhhhhhhh! que falor mas monooooo .. pero lelva luz y todo? o es de pega esa bombilla.
El primero lo unico que es muy ancho, seria cosa de recortar se que viera mas cristal y luego ponerle el sobre que sobresalga.

espe niña no te preocupes que este psot no se hunde, pero estamos un poco de bajon de las ganas de currar y luego pues las de la feria produciendo para el negocio, pero este post dura y dura y duraaaaaaaa raaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora lleva el ritmo que lelvaba en sus principios, pero es que tuvimos unos meses desde poco antes de navidad a ahora que no veas, esto parecia un rally
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mar 15 Abr 2008 14:45

yo le doy la razón a Cleer, creo que la feria, las Tucker y cuestiones personales, por lo menos en mi caso(carnet de conducir) nos hace estar mas paradas, yo no quiero ni ver las minis en estos días, por que si las veo no estudio y estoy deseando aprobar por que tengo muchos proyectos en mente

Cerrado