AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"Nurianur" Hola Berry...en primer lugar te doy las gracias por resolver nuestras dudas y ......en segundo lugar te dejo los datos de mi embarazo para saber si lo que tendré será un bebito o una bebita^^ Gracias
Fecha de nacimiento de mi marido: 30 mayo 1979
Fecha de concepción: enero 2008
Fecha prevista de parto: 15 octubre 2008,
Que bueno,,,, amiga si concebiste en Enro, es hembra.
Luego me dises, cuando lo confirmes.
Un beso.
Berry12. = Rene.
Fecha de nacimiento de mi marido: 30 mayo 1979
Fecha de concepción: enero 2008
Fecha prevista de parto: 15 octubre 2008,
Que bueno,,,, amiga si concebiste en Enro, es hembra.
Luego me dises, cuando lo confirmes.
Un beso.
Berry12. = Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
"La_Noe"]Berry, me parece que no me has leido
Da igual, te lo vuelvo a escribir, mi última regla fue el 2 de febrero y la fecha de nacimiento de mi marido es el 12/03/1972.
Espero tu respuesta. Muchas gracias
Amiga, Tu bebe es Varon.
Gracias por tu participacion,,,, Luego me cuentas el resultado.
Un beso.
Berry12 = Rene.
Da igual, te lo vuelvo a escribir, mi última regla fue el 2 de febrero y la fecha de nacimiento de mi marido es el 12/03/1972.
Espero tu respuesta. Muchas gracias
Amiga, Tu bebe es Varon.
Gracias por tu participacion,,,, Luego me cuentas el resultado.
Un beso.
Berry12 = Rene.
-
- Novata/o
para berry o mamen
MAMEN escribió:Anda, qué bien, me alegro de que os animeis.
Berry vive en Miami, así que ser pacientes con las respuestas, dada la diferencia horaria que existe.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que yo no estoy embarazada, pero Berry me acertó el sexo de mis dos hijos, y del de todas mis amigas a las que he preguntado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todos/as,yo tengo 4 varones me interesaria saber cual es ese metodo, mi marido nacio el 15 de agosto de 1960. Quisiera saber si para este verano seria bueno para concebir una niñAAAAAAAAAA.Gracias

- BERRY12
- Cocinera/o
"nickita"]Berry, ¿por dónde andas? Se te echa de menos.
Amiga yo paricularmente nunca echo de menos,,, siempre echo de mas, te explico por que,,,
Si hoy echo menos, mañana menos. pasado mañana menos, llega el dia en que no me acuerdo de nadie... yo para evitar eso siempre echo mas. y mas y mas,, y asi no se me olvida. ja. ja. ja. ja. verdad que tiene logica.
Rene.
Amiga yo paricularmente nunca echo de menos,,, siempre echo de mas, te explico por que,,,
Si hoy echo menos, mañana menos. pasado mañana menos, llega el dia en que no me acuerdo de nadie... yo para evitar eso siempre echo mas. y mas y mas,, y asi no se me olvida. ja. ja. ja. ja. verdad que tiene logica.
Rene.
Última edición por BERRY12 el Mar 15 Abr 2008 19:26, editado 1 vez en total.
-
- Novata/o
- BERRY12
- Cocinera/o
"babycriss"]Hola Berry, he estado viendo sobre lo de tu teoría y me parece interesante, y me gustaría que me ayudaras a ver que me dices que puede ser lo que llevo, aunque estoy de 4 semanas solo, pero tenngo curiosidad, y ya te diré si acertaste..
Fecha de Nac. de mi esposo: 03.11.1983
Fecha de mi última regla: 17.03.2008
Fecha de concecpión: Pues casi seguro que fué en Marzo.2008, pero puede haber una posibilidad de que haya sido en Abril.2008
Dime que sería si hubiese sido en Marzo, y si hubiese sido en Abril.
Muchas gracias, espero tu respuesta
Amiga, que problema, Si fue en marzo. era el ultimo mes de varon, pero si fue en Abril entonces es el primer mes de dos sexos. asi que no se que responderte,,, y no quiero arriesgarme a dar un pronostico al respecto.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Berry12. = Rene.
Fecha de Nac. de mi esposo: 03.11.1983
Fecha de mi última regla: 17.03.2008
Fecha de concecpión: Pues casi seguro que fué en Marzo.2008, pero puede haber una posibilidad de que haya sido en Abril.2008
Dime que sería si hubiese sido en Marzo, y si hubiese sido en Abril.
Muchas gracias, espero tu respuesta
Amiga, que problema, Si fue en marzo. era el ultimo mes de varon, pero si fue en Abril entonces es el primer mes de dos sexos. asi que no se que responderte,,, y no quiero arriesgarme a dar un pronostico al respecto.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Berry12. = Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
"rosa4varones"]Hola berry,soy nueva en este foro y la verdad que me interesaria mucho tu respuesta pues tengo ya 4 chicos y muero por una niñA mi marido nacio el 15 de Agosto de 1960 y me gustaria hacer mi ultimo intento por todo este verano.Espero tu respuesta impacientemente.Gracias
Amiga. en este mes de Abril esta comenzando el ciclo de Varon... Luego tendra un cilo de dos sexos,, y por ultimo Comenzara el cuclo de hembra en Octubre del 2009'
Gracias por tu participacion,,, espero que te resulte el metodo.
Un Beso.
Berry12. = Rene.
Amiga. en este mes de Abril esta comenzando el ciclo de Varon... Luego tendra un cilo de dos sexos,, y por ultimo Comenzara el cuclo de hembra en Octubre del 2009'
Un Beso.
Berry12. = Rene.
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Hola berry gracias por tu pronta respuesta,me gustaria que me especificases un poco mas hasta cuando el ciclo de varon y cuando comenzaria el de ambos sexos,me temo que un poco lejano el de niña para mi edad tengo 39,quizas me arriesgue para cuando ambos sexos,BERRY12 escribió:"rosa4varones"]Hola berry,soy nueva en este foro y la verdad que me interesaria mucho tu respuesta pues tengo ya 4 chicos y muero por una niñA mi marido nacio el 15 de Agosto de 1960 y me gustaria hacer mi ultimo intento por todo este verano.Espero tu respuesta impacientemente.Gracias
Un Beso.
Berry12. = Rene.