Preguntas frecuentes Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina
preguntas frecuentes montignac

Mensaje por tita1226 » Mar 15 Abr 2008 00:10

hola a todas , soy nueva en la dieta la he empezado hoy y cada vez que iba a abrir la boca tenia que leermelo todo y aun asi tengo un monton de dudas me ayudais?
¿ se pueden comer verduras o legumbres de lata?¿ y conservas de pescado?
¿puedo comer postre en todas las comidas?
¿cuanto aceite puedo usar al dia ? ¿puedo usar aceite para cocinar legumbres?¿ y para la ensalada?
puedo elegir las dos comidas proteicas o gliucidas?
¿en que comidas puedo comer pan wasa fibra?
perdonadme pero soy un mar de dudas
:cry: :cry: :cry:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: preguntas frecuentes montignac

Mensaje por Crus » Mar 15 Abr 2008 16:49

tita1226 escribió: ¿ se pueden comer verduras o legumbres de lata?¿ y conservas de pescado?
Claro, pero mira siempre los ingredientes que no lleven ningun producto no apto. Que no lleven azúcar, ni aceite de palma, ni almidones ....
tita1226 escribió:¿puedo comer postre en todas las comidas?
Claro. Siempre que sea coherente con monti. Por ejemplo, queso o yogurt graso si has comido carne. Yogurt 0% si has comido pasta o arroz.....
tita1226 escribió:¿cuanto aceite puedo usar al dia ? ¿puedo usar aceite para cocinar legumbres?¿ y para la ensalada?
Puedes usar el normal que se usa para cocinar o condimentar. Lo justo y normal sin pasarse.
tita1226 escribió:puedo elegir las dos comidas proteicas o gliucidas?
Perdon, pero no entiendo la pregunta
tita1226 escribió:¿en que comidas puedo comer pan wasa fibra?
en todas. Tiene IG bajo

tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina

preguntas frecuentes montignac

Mensaje por tita1226 » Mar 15 Abr 2008 22:01

mil gracias crusan , en lo de las comidas me referia si podia hacer dos comidas en el mismo dia con carne o dos con hidratos de carbono

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 15 Abr 2008 22:38

tita1226 escribió:mil gracias crusan , en lo de las comidas me referia si podia hacer dos comidas en el mismo dia con carne o dos con hidratos de carbono
puedes, pero es mejor variar para recibir todo tipo de nutrientes durante todo el dia

escubidu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escubidu » Mar 15 Abr 2008 23:08

tita1226 escribió:mil gracias crusan , en lo de las comidas me referia si podia hacer dos comidas en el mismo dia con carne o dos con hidratos de carbono
Tita, no es conveniente hacer dos comidas glucídicas en un mismo día (las de IG medio), eso es la comida y la cena, por ejemplo. El desayuno no cuenta como glucídica :wink:

escubidu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escubidu » Mar 15 Abr 2008 23:14

machica escribió::o muchas gracias,ahora mismo lo busco :D perdona pero tengo una pregunta mas,sabeis cuanta leche desnatada puedo tomar al dia :duda: pasa que tengo una nena de 4 meses y aun le doy el pecho y de lacteos cuanto?y pensar que pude hacer la dieta durante el embarazo y hasta hoy me entero :evil: los kilos que me sobran ahora no serian problema :x ,pero a lo hecho pecho, :( estoy segura que con esta super dieta monty y sus sabios consejos lo conseguire :) gracias por sus consejos maestras. :plas:
Machica, durante la lactancia lo recomendable es seguir la fase II de la dieta o permitirte algunas licencias en cuanto a los lácteos, sobre todo por el tema del calcio, no por la calidad o cantidad de leche. Generalmente la cantidad de leche que se produce responde a lo que el bebé demanda y, por supuesto, a la cantidad de líquido (agua preferentemente) que tomes.
Yo di pecho a mi hija pequeña hasta que tuvo 10 meses con Monti y seguí sin problema la dieta. Sólo un detalle y es que me dio por comer queso fresco como una loca y no contaba lácteos :nodigona: Aún así perdí 10 kilos
:wink:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Lun 28 Abr 2008 20:04

:up: Lo subo para que lo vean las neuvas.

eceplg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pan tostado

Mensaje por eceplg » Mar 29 Abr 2008 13:49

Hola a todas:
Soy nueva, he estado hacinedo una dieta de disociaciónd e alimentos pero no exactamente Montignac y me ha dio bastante bien. He perdido 4kg en 1mes y medio y también volumen.
Ahora estoy interesada en esta y quería saber si es posible comer colines, rosquillas o similar integrales y cuándo.
Gracias y saludos.

eceplg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Otra duda

Mensaje por eceplg » Mar 29 Abr 2008 13:59

Ay que se me olvidaba, tengo otras 2 dudas:
- ¿no es posible tomar edulcorantes de ningún tipo? porque yo el café, tés y demás lo llevo fatal...
- ¿sabéis dónde encontrar recetas válidas para Montignac pero para Thermomix?
Gracias de nuevo.

loreh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Otra duda

Mensaje por loreh » Mar 29 Abr 2008 16:42

eceplg escribió:Ay que se me olvidaba, tengo otras 2 dudas:
- ¿no es posible tomar edulcorantes de ningún tipo? porque yo el café, tés y demás lo llevo fatal...
- ¿sabéis dónde encontrar recetas válidas para Montignac pero para Thermomix?
Gracias de nuevo.
puedes tomar sacarina sin problemas, aspártamo también.

Todo lo que lleve harina aunque sea integral no puede llevar grasas saturadas, también tienes que fijarte en que no lleven azúcar ni otras warradas, toca leer las etiquetas :herida: . Puedes consultar el post de productos montyaptos.

Responder