EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 15 Abr 2008 23:49

marilele escribió:Meapunto escribio:
Para hacer minis, no me hace falta .... pero para el px y con el mini ya ni te cuento ... ha sido una maravilla, prueba y ya me dirás . Tupara qué la usas ???
La compré como compra compulsiva y casi no la he tocado y ahora, si te digo lo que hago con ella :nodigona: :nodigona: la tengo delante del acuarium para vigilar a los guppis que nacen :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME DA ALGO :lol: :lol: :lol: :lol: PARECE UN CHISTE !!!!! y ellos que deicen al ver tus ojos ???? :nodigona: :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 15 Abr 2008 23:54

REYNA, Lo siento, muchos animos para ti y para tu marido :beso: :beso: :beso: :beso:

mañana os leo, me voy a dormir :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 15 Abr 2008 23:55

si se os da bien el ingles ahi teneis mas medias y guante
Imagen

meapuntoatodo los disfraces aun estoy en ello son para el 10 de mayo pero como nunca se cuando me dan los brotes tengo que ser previsora
:wink:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 15 Abr 2008 23:56

Meapunto, no dicen ni pio, cuando me acerco siempre se creen que van a comer, :) no se si es que ven un ballenato por fuera y piensan nos la vamos a zampar :lol: :lol: :lol: Bueno, se me olvidaba, los peces no piensan :lol: :lol:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 15 Abr 2008 23:57

Chicas, yo tambien me voy a la cama que solo es martes... y las siete dan enseguida
:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 16 Abr 2008 00:25

Eden ahora hace solecito muy bueno, pero cayó tela marinera y este finde está previsto otra vez igual... uffff que pechá de agua.
isadelugo jo.....derrrrrrr... que chulo el traje de novia, es precioso, te ha quedado de lujo.
Marga la opcion de cada una mande sus cosas es lo que veo mejor, es como si visitara varias paginas en una. Lo veo bien. Me he perdido las plantitas, pero seguron que estan geniales.
teviro la puerta de p** m** parece real, te ha quedado divina. Anda con la ventana, con su persiana y todo, vaya tela. Chiquilla vaya con la mesita y el tuto, que lujazo, vaya carreron que llevas, está divina.... preciosa. La mirilla muy buena, genial.
anafer te va a ir estupendamente, y es normal que te acojones un poco, pero todo pasará rapido.

Marias te va a quedar un album de lujo.
Eden la paella esta muy bien, quitando lo que te han dicho.
meapuntoatodo niña que chulada el macetero chinil y la maceta, es precioso, queda genial.
Reyna muchas gracias por el tuto, está genial y eres una artista. GENIAL.

Os sigo leyendo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 16 Abr 2008 00:32

No es mini, y tampoco me convence mucho, la del año pasado está mas currada, pero bueno, creo que eso no importó, se pusieron "puos" tanto niños como adultos... jejejeje .... les encantó. La hice para el cumple de mi peque que ya tiene 4 años.

Imagen

Imagen

Imagen

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 16 Abr 2008 00:59

que bonita tarta de chuches :plas: :plas: :plas: y me encanta esa manteleria :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mié 16 Abr 2008 01:07

Las tejas de arriba estan sin pegar,sera x eso k se ven curvadas?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El negro,es pintura para tela,k keda al secarse de un color mu chulo,no keda ni mae ni brillo,pa explicarme un intermedio :nodigona: :nodigona:

Y las voy a pintar al final,motivo...pues k entre las k se me rompen,las k tengo k ir cortando y demas jaleo,pues las pinto al final y ya taa :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias x los animos k me dais,si es k soy una cagailla :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 16 Abr 2008 01:07

esperanza64 si quieres los planos de sofalito me lo dices,aunque supongo que será tarde, no? :nodigona: :nodigona: bueno, tu me dices, de todas maneras os tengo que poner el tuto, por si os animais.
marilele muy chulo el muqueñito, está monisimo y la maceta genial.
Marga me encanta ese sofalito, queda muy mono, y ademas sencillo, me lo guardo.

Eden si que has hecho buena compra, veo bien el precio.

Teviromuy bueno lo del pomo de lapuerta, yo hubiera apostado por la parte de atras de un bic, osea que nada de nada. El farolillo de lujo, está genial, estas que te sales...jejejeje
cRiStiNiyA chiquita la casita pero matona. Es muy bonita y cuando la decores de lujo.
Hermandad que te mejores prontito.
Reyna siento mucho lo de tu suegra.
meapuntoatodo esa lupa está muy bien, es menos aparatosa que la mia. Yo queria el flexo pequeño pero me regalaron este y me va tambien muy bien, pero mas aparatoso. El bordado te está quedando de lujo.
isadelugo muy bien esos sofalitos...las patas es lo unico que me cantan :nodigona: :nodigona: por lo demas me gustan los dos, estan muy originales.
marian03 a mi me gusta esa toallita y en cuanto le pogas el bordadito te quedará genial.
anafer las tejitas muy monas, te quedan mejor asi.
Nyork muchas gracias de veras, me encantan. Y el mantel tambien me encanta, es precioso, me alegro que te guste la tarta de chuches.

Buenas noches y muchos besitos para todas.

Cerrado