EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
isadelugo muy bien esos sofalitos...las patas es lo unico que me cantan por lo demas me gustan los dos, estan muy originales
Claro, como tú sabes manejar los maquinillos todos y hacer patas monisisisisimas de la muerte
, pero una tiene que conformarse con cuentecitasdemaderachineraspintadascomobuenamentepuede
Pero llegará el dia en que seré capaz de hacer patitas con curvas y tallados dremeriles y todo, todo.....

Claro, como tú sabes manejar los maquinillos todos y hacer patas monisisisisimas de la muerte

Pero llegará el dia en que seré capaz de hacer patitas con curvas y tallados dremeriles y todo, todo.....

- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola buenos diasEDEN yo cada día plancho menos, tiendo bien estiradito y al recoger lo doblo estirando y planchando con las manos ... sábans y toallas... y como no tengo camisas masculinas![]()
meapunto yo es que tengo que planchar en dos casas en una mi jefe es profesor de universidad con lo que va casi siempre de traje y lleva camisa a diario en la mia ,mi marido camarero con lo que las camisas blancas ni te cuento ,en el trabajo 2 hijos adolescentes niño y niña que cada vez que se quitan algo va para el cesto de la colada(aunque se lo pongan media hora ) por que es mas facil que guardarlo
asi que

marilele y como lo has solucionado ????
lo de la lupa muy chistoso

burbu my chula la tarta y ya se ve que se tiraron a ella como lobos

[/quote]
- esperanza64
buenos dias chicas burbu gracias pero de momento no se que voy a hacer aun estoy con la pared
paqui muy bonito el camison
marilele me alegro que lo hayas podido arreglar
eden eso de recoger la ropa en la lavadora me suena
no me hace ninguna gracias que luego hay que planchar
los dibujos que busco son esos que se les pone a los pianos en los laterales y en la tapa por dentro a ver si encuentro algo y lo pongo
hermandad que tal has amanecido hoy mejor?
paqui muy bonito el camison
marilele me alegro que lo hayas podido arreglar
eden eso de recoger la ropa en la lavadora me suena

los dibujos que busco son esos que se les pone a los pianos en los laterales y en la tapa por dentro a ver si encuentro algo y lo pongo
hermandad que tal has amanecido hoy mejor?
- Chimay
- Cocinera/o
Eden menuda ganga con la piel
Teviro. El farolillo lujazo total
meapuntoatodo ese bordado...
artesania de lujo
isadelugo Los sofas no estan nada mal... y la tapiceria muy original
marian03 esa toalla lleva muuyyy buena pinta
anafer que paciencia con las tejas, pero te queda fenomenal.
Burbuja, felicidades por los regalos. Nyork
Paqui, muy fina la bata

Teviro. El farolillo lujazo total

meapuntoatodo ese bordado...

isadelugo Los sofas no estan nada mal... y la tapiceria muy original
marian03 esa toalla lleva muuyyy buena pinta
anafer que paciencia con las tejas, pero te queda fenomenal.
Burbuja, felicidades por los regalos. Nyork

Paqui, muy fina la bata

- margaminis
- Contactar:
buenos diasss os cuento ayer estuve todo el dia liada por que queremos, pero no podemos abarcar todo(mi marido y yo) entonces como lo de la página va lento abrí una cuenta en hotmail, y estuve abriendo albums, cuando haya más tiempo ya la pasaré al dominio que tengo pagado
, por la tarde mi marido se apareció con una super cámara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que hoy tocan fotos!!!!!
pero estuve viendo cositas por ejemplo los sofas de isa, (yo no comento nada sobre las patas, ya sabes que es mi debilidad) , el tejado de anafer,
reina
meapunto esa lupaaaaaaaa
esperanzaque disfrutes de tus vacacionesssssssssss
teviro esos faroles, los dos estupendos!!!
burbuja preciosos los regalitos de nyork, para las dos
ciria me alegro de leerte de nuevo
cleerrrrrrrrrrrrrrrrr sacúdete el vago miniaturil y sorpréndenos coon algo
marian quieres que digamos algo.... pero cómo voy a decir algo si yo pego la tela????pero por decir .... frunciendo un poquito la puntilla si creo quedaría mejor
que nadie se ofenda por no haberla nombrado para todassssssssss

pero estuve viendo cositas por ejemplo los sofas de isa, (yo no comento nada sobre las patas, ya sabes que es mi debilidad) , el tejado de anafer,
reina

meapunto esa lupaaaaaaaa

esperanzaque disfrutes de tus vacacionesssssssssss
teviro esos faroles, los dos estupendos!!!
burbuja preciosos los regalitos de nyork, para las dos

ciria me alegro de leerte de nuevo
cleerrrrrrrrrrrrrrrrr sacúdete el vago miniaturil y sorpréndenos coon algo

marian quieres que digamos algo.... pero cómo voy a decir algo si yo pego la tela????pero por decir .... frunciendo un poquito la puntilla si creo quedaría mejor

que nadie se ofenda por no haberla nombrado para todassssssssss

- marian03
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias,
Me encanta que me pongais pegas, asi es como se aprende y ademas yo que no soy muy experta.
Hay mayoria de opiniones en modificar la tira de raso. Bueno como solo era un experimento pues...eso, hago otra.
PAQUI la batita esta preciosa, pero, claro eres una artista con la aguja. ¿y esa quilt de patchwork? precioso.
MARILELE, cuidado no te cargues a los pececillos de un susto
Bueno, me voy a manualidades, a ver si aprendo algo. LLevo nosecuantotiempo con una patas de escalbel maxi, a ver si le doy otro meneo que ya parece la obra del Escorial. Y que conste que no me apetece nada, pero que nada ir.

Me encanta que me pongais pegas, asi es como se aprende y ademas yo que no soy muy experta.
Hay mayoria de opiniones en modificar la tira de raso. Bueno como solo era un experimento pues...eso, hago otra.
PAQUI la batita esta preciosa, pero, claro eres una artista con la aguja. ¿y esa quilt de patchwork? precioso.
MARILELE, cuidado no te cargues a los pececillos de un susto

Bueno, me voy a manualidades, a ver si aprendo algo. LLevo nosecuantotiempo con una patas de escalbel maxi, a ver si le doy otro meneo que ya parece la obra del Escorial. Y que conste que no me apetece nada, pero que nada ir.

- cRiStiNiyA
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias!!
Cuanto os cunde escribir...
Teviro el farol esta perfecto, parece comprado!
Reyna siento mucho lo de tu suegra
Isa los sofas estan chulisimos, me gusta mucho la tela.
Marian la toalla preciosa.
Anafer creo que te voy a copiar las tejas, ya que la casa que compre viene con las tejas de papel y a mi no me gusta, lo estas haciendo con chapa??
Burbujaturquesa Los cojines se van a quedar chulisimos. Y esa tarta de chuches :babas:
Paqui la bata es preciosa, me encanta!!

Cuanto os cunde escribir...

Teviro el farol esta perfecto, parece comprado!
Reyna siento mucho lo de tu suegra

Isa los sofas estan chulisimos, me gusta mucho la tela.
Marian la toalla preciosa.
Anafer creo que te voy a copiar las tejas, ya que la casa que compre viene con las tejas de papel y a mi no me gusta, lo estas haciendo con chapa??
Burbujaturquesa Los cojines se van a quedar chulisimos. Y esa tarta de chuches :babas:
Paqui la bata es preciosa, me encanta!!

- esperanza64