Vaya panzá que me acabo de pegar leyendo todo. Parte del finde y el lunes me tocó ir a cuidar a mi abuelillo que está muy malito, así que hoy me he puesto al día total.
Eden, no sé cuando llegará el día que te piropees a tí misma. Chica, si eres una fenómena. La paella está genial. Ya podían quedar las mias de verdad así ........
Reina, siento lo de tu suegra. Genial el tuto de pintado de muebles. Practicaré un poco, así me pasa, que practico todo y mi escena sigue parada. No saco nada en limpio.
Meapunto, me encanta tu planta chineril.
Anafer, siempre p'alante, si hay que hacerlo, hay que hacerlo. Tu ve con ganas y verás que no pasa nada. Por cierto, vaya trabajazo te estás cascando con tus tejas, te va a quedar fenomenal.
Teviro, MAESTRA, que decirte, si me siento nada a tu lado. Qué imaginación!!!!!!!!! Qué buen hacer!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué genial eres!!!!!!!!!!!!!!!
Qué me faltan palabras!!!!!!!!!!!!!!!! Qué mesa, qué farol ............
Marías, que bonito trabajo el de los albums y qué recuerdo para tus niñas.
Marilele, que tilda más mona. Me encanta como te ha quedado el boj.
Isadelugo, me encanta (necesito más vocabulario) como te ha quedado el sofá, precioso, divino.
El sillón también.
Marian, muy cuca la toalla. Anda cuidate que los trabajos que haces no pueden ser muy buenos para tus ojos. Cambia un poco de trabajos.
Burbuja, no me extraña que se tiren como lobos a por esa tarta de chuches, si es como un sueño para ellos.
Hermandad, me alegro de que ya estés mejor.
Creo que no me dejo a nadie, para todas

y
Mi escena está paradita, no encuentro nada que me convenza para el techo. Veremos por donde tiro.