lo uso como un lápiz. Pongo el palito en la línea del ojo, cierro y arrastro hacia fuera, así pinta arriba y abajo a la vezsothis escribió:Blanca como lo haces tu con el tuyo?? anoche estuve probando y parecia que me habian dado una paliza!!!![]()
![]()

Este paso a paso, es para hacerse la raya por dentro. Parece mas dificil de lo que es. Si haces el paso a paso bien, ya veras como te sale rapidito.emogu escribió:eden1891 escribió:Lo subo, que me lo han pedido.
Gracias wapisimmaaaaaa!!
Pero mi duda, es como hacerme la raya del ojo por dentro???? es muy difícil con tu khol????
Besines
Elena
eden1891 escribió:Este paso a paso, es para hacerse la raya por dentro. Parece mas dificil de lo que es. Si haces el paso a paso bien, ya veras como te sale rapidito.emogu escribió:eden1891 escribió:Lo subo, que me lo han pedido.
Gracias wapisimmaaaaaa!!
Pero mi duda, es como hacerme la raya del ojo por dentro???? es muy difícil con tu khol????
Besines
Elena
Todas las chicas se han apañado bien, seguro que tu tambien.
emogu escribió:eden1891 escribió:emogu escribió:eden1891 escribió:Lo subo, que me lo han pedido.
Gracias wapisimmaaaaaa!!
Besines
Elena
Gracias a ti guapa![]()
Este paso a paso, es para hacerse la raya por dentro. Parece mas dificil de lo que es. Si haces el paso a paso bien, ya veras como te sale rapidito.
Todas las chicas se han apañado bien, seguro que tu tambien.
Gracias Eden, eres un sol!!!
ESta noche te hago el pedido!!!
Besines
Elena
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]