Buenos días coachingueras!!!
Lo se Ritor!! No he fichado! Pero os leo cada día! Vuestro rosa, vuestras imágenes y vuestros chorizos criollos me van dando muchisima energia positiva para pasar la semana mucho mejor!!!
La comunicación!!! Este era uno de mis puntos de tolerancia 0! Quería intentar
no dejar que depende de qué comentarios me saquen de quicio. A veces cuando alguna opinion o planteamiento o crítica no me gusta, me altero. Normalmente me pasa con mi madre y mi hermana, que ellas tienen su visión de la vida y de la familia, y de los hijos y de casi todo en general. Están todo el día hablando de “como se deben hacer las cosas” y como las hacen los demás. Sueltan frases del tipo “esto es lo normal”, “esto es lo que hace todo el mundo”, “esto es lo que se ha hecho de toda la vida”, “asi se hacen las cosas” Y yo no puedo evitar saltar a la defensiva hablando con un tono demasiado alto o defendiéndome, dando argumentos con un tono que creo q es demasiado autoritario. Porque entonces, creo que me pongo a su altura (intento hacer que mi visión de las cosas sea mejor que la de ellas). Y aprovechan para soltarme frases del tipo: “que te crees que vas a cambiar el mundo”, “si, claro, tu lo vas a conseguir”, “no puedes opinar pq no tienes hijos”, “ya me lo dirás cuando tengas hijos”.
COmo lo hago!!! Hace mucho tiempo que lo intento, pero esque al final he llegado a pensar que les gusta discutir!!! Gracias chicas!!!

QUe paseis un muuuuuuuuuuy buen diaaaaaaaaaaaa!
