Problemas con la Roomba. Ayuda please:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
nooficial
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 15 Abr 2008 02:00

Mensaje por nooficial » Mar 15 Abr 2008 12:11

otro en la misma tesitura, email a irobot. Has conseguido algo, has utilizado alguna organización de consumidores ????

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Mar 15 Abr 2008 12:24

nooficial escribió:otro en la misma tesitura, email a irobot. Has conseguido algo, has utilizado alguna organización de consumidores ????
Yo he conseguido que Lux me mande 2 veces 1 cepillo cada vez, y ahora un cepillo de los antiguos que no consigo atornillar xk el tornillo mio no me vale y el que ellos me han mandao tampoco...

El bumper extension no lo tienen y no me lo han mandao claro! reclamado desde el comienzo del uso...

Tengo k ir a consumidores... :(

monicar
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 14 Abr 2008 02:00

Mensaje por monicar » Mié 16 Abr 2008 11:06

Buenos días:

Dos preguntas:

¿Alguién sabe que puede costar + o - el envio desde USA de dos roomba o scooba?

¿Por qué los roomba o scooba teoricamente nuevos estan mucho más baratos en e-bay en USA que en el propio Irobot? ¿son realmente nuevos si no pone remanufactured?

Por cierto a mi se me rompió la patita a los dos meses.... y no me venía de repuesto pero si el bumper. En cambio tengo un amigo que le llegó la roomba la semana pasada, le venía el cepillito de repuesto pero no le venia el bumper extensión.

Gracias

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Mié 16 Abr 2008 13:05

A mi en Galicia me han dicho que no tienen bumper, y que tampoco tienen cepillos (salvo unos pocos para casos urgentes)

En el CI, me han dicho que me lo devuelven, la máquina o el dinero y que si quiero o no coger otra es cosa mía.

:wink:

K dilema! :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

ruth484
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 14 Sep 2007 02:00

Mensaje por ruth484 » Mié 16 Abr 2008 16:58

Mira,los costes depende del vendedor.Si se enrrolla te pueden salir las 2 roombas juntas por unos 100USD mas o menos,unos 80e o por ahi.Pero tienes un problema...: la probabilidad de que te vengan con aduana son enormes.
Y si que es verdad que son mucho mas baratas en USA pero piensa que es normal,ellos tienen fabricantes alli,.Piensa que aqui son tan caras porque es un producto de importacion,aqui no se fabrican.
Besitos!!

monicar
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 14 Abr 2008 02:00

Mensaje por monicar » Jue 17 Abr 2008 08:59

¿Hay menos probabilidades de aduana si vienen por separado? (tiene lógica...)

¿Es frecuente la aduana si solo viene una??

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por silviamil » Jue 17 Abr 2008 11:15

Lo de la aduana depende del tipo de producto que es. En el empaquetado te ponen un código: ropa, electrodomestico, etc.

Hay productos que están más gravados que otros, como por ejemplo la ropa o el calzado, precisamente para proteger los productos nacionales.

Si te paran el paquete, te van a hacer pagar en proporción al valor de lo que importas. Creo q te saldría más a cuenta un solo paquete, por lo menos no pagas dos veces gastos de envío :duda:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » Jue 17 Abr 2008 12:22

monicar escribió:¿Hay menos probabilidades de aduana si vienen por separado? (tiene lógica...)

¿Es frecuente la aduana si solo viene una??
MIRA YO COMPRE UNA SCOOBA Y TUVE QUE PAGAR ADUANAS
ademas todo fue muy sencillo cuando vino el cartero con el paquete me traia la factura de aduanas fue menos de 40€
mi sorpresa fue que cuando este año compre unas perchas de ropa:100perchas a 100€ tambien me hicieron pagar algo menos de 40€. ahi si que llame a aduanas y les explique el caso pero no sirvio de nada si queria mi paquete tenia que pagar. :evil: :evil: :evil: :evil:
yo llegue a la conclusion que era por el tamaño del paquete :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya que he comprado otras cosas mas pequeñas y no he tenido que pagar. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

monicar
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 14 Abr 2008 02:00

Mensaje por monicar » Jue 17 Abr 2008 12:57

Por cierto, ya que estamos..

¿conóceis el problema hablado en otros foros del sonido del traqueteo en la roomba de la serie 5X?

¿Sabeis si se suele arreglar solo sustituyendo los dos rodillos centrales o hace falta cambiar algo más?

Gracias

Avatar de Usuario
nooficial
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 15 Abr 2008 02:00

Mensaje por nooficial » Jue 17 Abr 2008 13:29

Me han respondido de irobot, y ellos si viviera en US me lo solucionaban....


Unfortunately, we are unable to ship to international addresses. If you have a US contact that we could send the part to, we would be happy to do so.

Voy a continuar intentandolo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro