buenos dias
antes de nada mi pesame a reina

y mis felicitaciones a begomat por el examen ,

ya lo se llego tarde
felicitaros por lo que he visto seguro que lo que no he visto sera igual de bonito pero como ahora o estas al loro o te pierdes foto pues ale me las perdi

he visto un farol ole y ole , unos sofas que me encantan pues cuando vi el pequeño pense como dejo la tela asi de arrugada y toda tan colocadita hasta que vi el grande y me di cuenta de que es la tela

pero me encanta como te ha quedado.
una toalla, unos botes de cocina monos que ya se que no los ha hecho nadie pero son monos jeje una casita , y una colocacion de tejas que le van a dar el premio a la paciencia

una tarta de chuches rica rica y felicidades burbu a tu niño

una bata finisima............................
vamos que me faltan megas en mi cabeza de memoria voy a tener que hacerme algunos ajustes
y yo pensando que la feria era este mes que se me metio entre ceja y ceja que era este mes y es para el que viene , como os veia tan apuradas y con tantas cosas hechas pues no se por que me dio a mi , pero vamos que vais a necesitar espacio o juntarlo un poquito porque menudo ritmo llevais.
yo tengo la camara jo.....da asi que no puedo enseñaros , de momento, lo que he hecho estas dos semanas, hay minis y maxis bueno casi todo maxis pues me he hecho un bolso monisimo de la muerte y con los pendientes a juego y su correspondiente sortija , ademas de una blusa fashion total jeje (luego lo vereis y direis pues no es pa tanto , pero la ilu que me hace que )

en cuanto pueda lo pongo .

luego os sigo