EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 17 Abr 2008 09:33

Buenos dias niñas!!

Burbuja reina eden conoceis vosotras a una chica del foro enminiatura el de pandorina que su nick es cabezuela? ..... esque em mando un privado allí preguntandome sobre lo de imprimir en tela, decia que nos leía aquí, pero por lo que se ve pues no está registrada .......y bueno que me dice que es de burbuja y reinacharo ... que a eden la ve por ahi por el foro de pandorina.

Os dejo el pañal en rosa, que me pidieron ayer la pagina para ver si lo habia, pero la pagina esa ya no funciona y de todos modos rosa no lo habia, asi que le hice yo el cambio.
Porsi quereis hacer pañales para nena

Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 17 Abr 2008 09:34

Ah!! que me perdi la foto de la vajilla edennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 17 Abr 2008 09:43

cleer la verdad es que por cabezuela no me suena ,pero vamos que en el foro de pandorina ,entro muy de cuando en cuando

mira privado

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 17 Abr 2008 09:46

buenos dias
antes de nada mi pesame a reina :beso: y mis felicitaciones a begomat por el examen , :plas: :plas: ya lo se llego tarde :cry:

felicitaros por lo que he visto seguro que lo que no he visto sera igual de bonito pero como ahora o estas al loro o te pierdes foto pues ale me las perdi :( he visto un farol ole y ole , unos sofas que me encantan pues cuando vi el pequeño pense como dejo la tela asi de arrugada y toda tan colocadita hasta que vi el grande y me di cuenta de que es la tela :lol: :lol: pero me encanta como te ha quedado.
una toalla, unos botes de cocina monos que ya se que no los ha hecho nadie pero son monos jeje una casita , y una colocacion de tejas que le van a dar el premio a la paciencia :plas: una tarta de chuches rica rica y felicidades burbu a tu niño :beso: una bata finisima............................
vamos que me faltan megas en mi cabeza de memoria voy a tener que hacerme algunos ajustes :lol: :lol: :lol:

y yo pensando que la feria era este mes que se me metio entre ceja y ceja que era este mes y es para el que viene , como os veia tan apuradas y con tantas cosas hechas pues no se por que me dio a mi , pero vamos que vais a necesitar espacio o juntarlo un poquito porque menudo ritmo llevais.

yo tengo la camara jo.....da asi que no puedo enseñaros , de momento, lo que he hecho estas dos semanas, hay minis y maxis bueno casi todo maxis pues me he hecho un bolso monisimo de la muerte y con los pendientes a juego y su correspondiente sortija , ademas de una blusa fashion total jeje (luego lo vereis y direis pues no es pa tanto , pero la ilu que me hace que ) :wink: en cuanto pueda lo pongo . :beso: :beso: :beso: :beso: luego os sigo

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 17 Abr 2008 10:08

buenos dias a todas,

EDEN, yo tambien llegue tarde a la foto de la caja, pero no dudo de que te ha quedado muy bonita.
¿Que pasa en este dia? Es tu cumple o algo asi? !Ay por dios que no me entero de nada!!!

Yo estoy delante del pc, con un peine y una cinta intentendo hacer mini-lazos. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 17 Abr 2008 10:14

aqui os dejo esto que encontre , me acorde de las tejitas :lol: :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=H9gFjzcsbBE

marian es a mi ?
Última edición por Sion el Jue 17 Abr 2008 10:15, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 17 Abr 2008 10:15

marian03 escribió:buenos dias a todas,

EDEN, yo tambien llegue tarde a la foto de la caja, pero no dudo de que te ha quedado muy bonita.
¿Que pasa en este dia? Es tu cumple o algo asi? !Ay por dios que no me entero de nada!!!

Yo estoy delante del pc, con un peine y una cinta intentendo hacer mini-lazos. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi dia es que el jueves no trabajo , mi hija come en casa de mi madre y mi esposo trabaja (no siempre , pero alguna vez ) hasta la noche ,por lo que tengo el dia para mi ,hasta las 6 de la tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

para mi es mucho mas facil hacer los lazos con alfileres o como hace meapunto ir haciendo las moñas y sujetar con puntadas
voy a buscar lo de las alfileres

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 17 Abr 2008 10:17

eden y yo que estoy todo el dia sola, bueno cuando estoy en casa que tampoco es mucho :lol: :lol: :lol: pues mi marido no viene a comer y las niñas estan en el comedor asi que comer como sola, claro que luego me pongo a ver lo que habeis hecho y los enlaces y se me pasa el tiempo el dia que estoy en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 17 Abr 2008 10:18

gracias sion me lo guardo para verlo detenidamente , a ver si nos enseñas lo que has hecho aunque sea maxi :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 17 Abr 2008 10:20

Sion escribió:eden y yo que estoy todo el dia sola, bueno cuando estoy en casa que tampoco es mucho :lol: :lol: :lol: pues mi marido no viene a comer y las niñas estan en el comedor asi que comer como sola, claro que luego me pongo a ver lo que habeis hecho y los enlaces y se me pasa el tiempo el dia que estoy en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

entonces para ti no es novedad igual lo que hechas de menos es estar acompañada :lol: :lol: :lol: :lol:
pero mira hoy que puedo aprovechar a hacer minis, estoy aqui cada poco y ni limpio ni hago minis ni na de na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
osea que os dejo :beso: :beso:

Cerrado